#23 ~La vida~

908 53 0
                                    

Aria POV

Amanecí con Tate encima mío, ya que era medio tarde y el estaba acostumbrado a despertarse temprano.

-Miami, papa hizo el desayuno- Dijo dándome un beso en el cachete.

Lo abrazo y sonreí, me salí de la cama y fui directamente al baño, me cepille mis dientes y mi cara, luego mi pelo y me cambie, de ahí fui directo a la cocina.

-Hola mi amor- Dijo Ezra dándome un beso.

-Hola- Respondí devolviendole el mismo.

-Mami, podemos ir a lo de la abuela?- Pregunto Tate tomando su chocolate da.

-Si- Respondí.

Después de desayunar, nos arreglamos, llame a mi mama avisándole que ya iba en camino y nos fuimos.

-Abuela!!- Se emocionó Tate al verla.

Mi mama abrió más la puerta y los vi a los dos parados sonriendo.

-Papa!!! Mike!!!- Dije entrando corriendo emocionada.

Hace dos años no los veo, y Tate no se acuerda de ellos.

-El es tu abuelo, y el es tu tío Mike- Dije apuntando los y enseñándole a Tate.

Todos nos saludamos y Byron abrazo muy fuente a Tate.

Mike, se fue a la habitación que era de el con Tate y les mostró todos los juguetes que eran de el.

Cony, Samira y mi mama nos quedamos en el living hablando de cosas, y mi papa y Ezra se fueron a tomar unos tragos al jardín.

-Les quiero contar algo- Dije sonriendo.

-Cuenta!!- Dijo Cony.

-Estoy embarazada!- Dije y todas se sorprendieron, yo me largue a llorar de emoción.

-Enserio??- Pregunto mi mama alegremente.

-Si, vas a ser abuela de nuevo!- Dije y me abrazo super fuente.

-A que se deben tantos abrazos??- Pregunto mi papa entrando con Ezra y sonriendo al ver la escena.

-Vas a ser abuelo de nuevo!!- Dijo Ella super contenta.

-Voy a ser papá?!!- Pregunto Ezra.

-El no lo sabe?!- Pregunto Samira.

-No- Respondí y vino a abrazarme y darme un beso mientras se le caían algunas lágrimas y reíamos.

-Voy a ser tío?!!- Dijo Mike bajando por las escaleras corriendo emocionado, y me abrazo.

-Y como te enteraste y no me contaste nada?- Interrogó Ezra dándome la mano, mientras estábamos sentados en los sillones.

-Es que no estaba preparada para contar que estaba embarazada, pero de buena manera, sin llantos, sin nada, no sabia como hacerlo- Respondí acariciando su mano.

-Anda ve, fíjate que mama tiene un bebé dentro de su barriga- Dijo mi mama señalando mi panza. Yo reí al escuchar eso, me pareció tierno.

-Hace cuánto sabes que estás embarazada?- Pregunto Samira.

-Desde hace cuatro dias- Respondí calculando.

-Que linda familia que están formando, los quiero muchísimo, no puedo creer que hallas crecido tan rápido, pero bueno así son las cosas, así es la vida- Mencionó mi papa y lo abraze.

Después de hablar del bebé nos pusimos a hablar sobre las chicas.

-Cómo están Hanna, Em, Spens y Ali?- Pregunto mi mama.

-Todas terminaron la uní y Hanna esta embarazada- Respondí acomodando me en el sillón.

-Que bueno y que lindo, manda le felicitaciones por mi- Insinuó alegremente mi madre.

Nos quedamos hablando por unas horas y luego nos volvimos a casa.

-Todavía no puedo creer que estés embarazada- Expreso Ezra todavía en shock.

-Aunque no lo creas acá hay otro mini yo u otro mini tu-

El me sonrió y me abrazo.

-Mami, tengo sueño- Vino a abrazarme Tate mientras bostezaba.

Lo lleve a su cama a dormir, le leí un cuento y quedo profundamente dormido.

Ezra y yo nos sentamos en el sillón a mirar una película hasta que nos agarro sueño y nos fuimos a dormir.

Holaaa!!! Como fue su reacción al saber esa noticia?? No falta mucho para que termine la historia... Perdón por no haber subido, pero estuve super ocupada con exámenes y anduve cansada y así no se me ocurrían ideas, pero este capítulo me pareció lindo, les mando besos, y esperen se él final que a mi se me parece lindo Kisses-



La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora