Aria POV
Hace como una hora me había levantado, estaba ansiosa de tener a la bebe o el bebé en mis brazos, tan ansiosa que me puse a buscar nombres. Por mis cálculos estoy de dos meses, en enero eh quedado embarazada. Si es niña me gusta el nombre Tifany y si es niño no lo tengo pensado, si es niño que lo elija Ezra, ya que yo me leí el de Tate, pero Tifany nos gusta a los dos. Cuando mire el reloj ya eran las 10 a.m, así que me di una ducha y me arregle, luego Ezra se desperté, tomó su café y se fue al trabajo, levante a Tate, le puse una remera, un Jean y unas zapatillas para ir al kinder y lo lleve, era su primer día.
-Este año harás amigos nuevos, será super lindo, yo en el kinder conocí a la tía Hanna, Spencer, Emily y Alison- Note que el estaba un poco nervioso así que le conté mi primer día del kinder, lo que me acordaba, y el se relajo un poco.
-Te quiero mami, te quiero bebe- Me dio un beso a mi y a la panza y se fue al salón.
Yo volví a casa, llame a Wesley y lo invite a cenar, ya que hace no lo veo hace mucho y Ezra tampoco, la familia de Ezra y el están peleados, por que el me dejo embarazada, pero me pidieron que yo de en adopción a Tate en cuanto naciera.
Flash back
Estaba acostada, ya en mi séptimo mes de embarazo, el último para mi, escucho que llaman a la puerta de mi habitación, era mi mama.
-Te esta buscando la Sra. Fitzgerald- Dijo Mike cuando abrí mi puerta.
Baje las escaleras y allí estaba ella, la mamá de Ezra, una señora de estatura media, flaca con anillos de plata y un collar de esmeralda.
-Hola, tu debes ser Aria, soy Diana e, la madre de Ezra- Ella Insinuó y to me senté en el sillón a escucharla.
-Mira Aria, quiero ir directo al grano, quiero que des en adopción a tu hijo, le arruinaría la vida a mi hijo- Dijo inundando la habitación en un silencio horrible, mis ojos se llenaron de lágrimas y mi cuerpo de furia.
-Por su puesto que no lo voy a dar en adopción, yo no arruinar e la vida de su hijo, por que el ni me conoce, y este hijo que estoy esperando se quedará conmigo, y quédese tranquila que llevará mi apellido, el que se merece llevar, ahora se puede retirar, y olvídese de que lo de en adopcion- Cuando se fue comenzó a llorar y Mike vino corriendo a mi a abrazarme fuertemente.
-Ya no llores, estará todo bien- Respondió.
Fin del flash back
Estuve más tiempo sentada en el sillón acariciándome mi vientre y mirando la tele hasta que llegó Ezra.
-Hola mi amor- Me dio un beso y me entrego una bolsa del Brew.
-Hola- Le di un beso y abrí la bolsa, tenia un capuchino descafeinado, ya que no puedo tomar café y una torta de manzana, mi preferida, pero ya no era mi preferida, me dieron náuseas al verla y fui al baño a vomitar. Ezra tomó mi pelo y frotó mi espalda. Me limpie la boca y fui a tomar mi capuchino.-A esta o este bebé no le gusta la torta de manzsna- Reímos y nos sentamos en el sillón, nos quedamos hablando sobre nombres y las cosas que debíamos comprar, hasta que fue la hora de ir a buscar a Tate.
-Me eh olvidado de decir que hoy a la noche viene Wesley, así le diremos nula noticia-
-Qué bueno!!- Con Wesley era el único que se hablaba de su familia.
Fuimos a buscar a Tate y nos fuimos a casa nuevamente, ordenamos la casa y luego llegó Wesley.
Nos sentamos en la mesa y comimos pastel de carne, no reímos, contamos anécdotas y luego llegó la hora de decirle sobre el embarazo.
-Wesley queremos decirte algo- Ezra insinuo y yo sonreí.
-Vas a ser tío de nuevo!!- Se emocionó nos abrazo y felicito.
-Por dios chicos que alegría, los felicito!!!- Dijo y nos abrazo.
-De cuanto estas?- Pregunto alegremente.
-De dos meses- Respondí.
-Ah es chiquito o chiquita!- Dijo.
Nos quedamos hablando y luego se fue, nos fuimos a dormir.
Holaaa!!! En el capítulo siguiente se enteraran si es niño o niña el de Hanna, y habrá algo super lindo!! Kisses-
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Perfecta
FanficLa jovencita, adorable y tierna Aria, tiene una pequeña gran consecuencia lugo de ir a una fiesta con sus amigas, esta consecuencia es conocer a un chico e ir a una habitacion con el luego de varias copas, pero ella no sabe que dentro de ella se est...