Ezra POV
Luego de ver a Aria en su casa, sentí como si tuviera un vacío en mi estómago, nose que hacer, es mi hijo, pero no estoy listo para ser papá, ni siquiera ella, la ayudaré con lo que pueda.
Seguí caminando y escuche como dos chicas se reían me di vuelta para mirar y era Aria y seguramente alguna amiga. La vi tan feliz, que se me escapó una sonrisa.
Luego de un rato caminando y pensando sobre Aria y Tate, mi hijo. Eso es algo extraño MI HIJO. Hasta que llegue a mi departamento.
Agarre mi laptop y busque a Aria por mail y comenze a escribir.
Aria:
Hola, soy Ezra, nesecito hablar, nesecito expresar todo lo que me pasa, quiero ayudarte, quiero que sepas que todo lo que dije es verdad, quiero proteger a Tate, y quiero que sepas que estaré siempre para ustedes.
Envíe el mail y me fui a dormir.
Aria POV
Estaba durmiendo y de repente sentí punzadas en mi abdomen, muy dolorosas, toque a Spencer ya que era la que estaba más cerca y pegue un grito.
Todas se despertaron de golpe asustadas.
-Aria que sucede?- Pregunto asustada Spencer.
-Me duele- Dije señalando mi panza.
Spencer salió corriendo de la habitación y llegó Verónica.
-Aria respira profundo- Insinuó Verónica y yo tomaba respiraciones largas y el dolor calmaba un poco.
Cuando me di cuenta estaba mojada, ROMPI BOLSA.
-Llama una ambulancia, rompí bolsa- Dije desesperada y cada tanto pegaba un grito.
Después de un rato estaban los doctores alrededor mío.
-Quiero ver a mi mamá!!- Le dije a un doctor con lágrimas en los ojos.
Después de un rato ella estaba aquí conmigo.
-Mami no estoy lista!- Dije llorando.
-Todo estará bien- Respondió acariciando mi cabeza.
Después de unas horas de contracciones me estaban diciendo...
-Puja!- Dice un doctor y yo hacía lo que podía mientras lloraba.
-Donde esta no lo escucho!!- Dije desperada.
-Tranquila señorita el esta bien, pero como ya sabe los bebés prematuros pueden llegar a tener algún problema- Termine de escuchar lo que me decía el médico y escuche el sonido más lindo que había escuchado antes, el llanto del bebé...
Mis ojos se llenaron de lágrimas y le dije a mi mamá que me alcanzase mi celular.
Marqué su número y lo llamé.
-Aria?- Dijo el desde el otro lado, con voz de dormido, ya que eran las 5 am.
-Hola Ezra, Tate ah nacido- Respondí con la voz medio débil.
Nadie más contestó, el corto. Yo sabía que el nunca iba a hacer algo.
-Quiero ver a mi bebe- Le dije al doctor.
Luego de unos minutos vi unos ojos claros, una nariz pequeñita y las manitos moviéndose.
Me senté en la cama para verlo mejor, ya que estaba en la cuna incubadora, pase mi mano y sentí su piel suavesita, me quedé unos minutos mirándolo atenta, hasta que pasaron las chicas con una sonrisa.
-Aria!! Es hermoso- Dijo Hanna mirándolo.
-Si es muy hermoso- Respondí con voz
baja.-Yo iré a buscar café- Dijo mi madre saliendo de ahi.
-Como te sientes?- Pregunto Ali sentándose al lado mío.
-Dolida?- Dije riendo.
-Es demasiado adorable- Dijo Spencer tiernamente.
Yo sonrei.
Mire hacia la puerta y pensé que estaba mi mamá, pero no el estaba alli.
Todas lo miraron con cara desagradable.
-Aria, perdón por cortar el celular, pero salí corriendo de mi casa hasta aqui, sólo lo que me importabas eras vos- El se acercó hacia mi y se sentó en la cama junto a mi.
-Disculpen, término la hora de visitas- Dijo un doctor con pelo cano.
Las chicas se fueron y Ezra se estaba por ir.
-El.. es el padre- Dije algo feliz.
Nos quedamos solos en la habitación, Ezra tomo la mano de Tate y yo tomé la otra manito.
Ezra me miró y yo lo mire, me sentí protegida. El se acercó lentamente a mi y nuestros labios quedaron pegados.
-Te amo- Dijo entre el beso y luego nos seguimos besando hasta que nos interrumpió... Mi mamá
Holaaaaa! Desde hoy subiré todos los días un capitulo nuevo, espero que les guste Kisses-
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Perfecta
FanfictionLa jovencita, adorable y tierna Aria, tiene una pequeña gran consecuencia lugo de ir a una fiesta con sus amigas, esta consecuencia es conocer a un chico e ir a una habitacion con el luego de varias copas, pero ella no sabe que dentro de ella se est...