#20 ~Viernes~

1K 51 6
                                    

Aria POV

-Dale responde, quiero darte un abrazo antes de que te vallas- Dije con mucha intriga.

-Me iré luego de Navidad, pasare el año nuevo con papa- Respondió.

Después de hablar de todo, ya era tarde salude a todos y volvimos a casa me coloque el pijama y me fui a dormir.

Cuando desperte, agarre el teléfono, tenia mil mensajes de las chicas.

Hanna: Ya quiero ver tu vestido, Spencer no me quizo decir como era :(

Spencer: Hoy nos vamos a lucir!! :*

Emily: No puedo creer que hoy nos graduamos!!

Alison: Estoy soñando, o se paso muy rápido la preparatoria??

Luego de leer algunos mensajes me levanté de la cama, Ezra seguía durmiendo al igual que Tate, me prepare un café fuerte, para resistir hasta la noche y me senté en el sillon a ver la tv. Luego de terminar mi café tome mi móvil y cheque mis redes, y los otros mensajes de las chicas.

-Te has despertado- Dijo Ezra viniendo hacia mi y me dio un beso, yo le devolví uno también.

-Si hace como dos horas- Respondi y mire el reloj, ya eran las 9 a.m.

El se sentó a mi lado y yo me acurruque en el.

-Estas contenta?- Pregunto tocando mi pelo.

-Si, estoy super emocionada por está noche-

-Pero a demás de esta noche, estas contenta con esta casa, tu bebé y yo?- Interrogó.

-Si, estoy feliz, te amo muchísimo, aunque tenga 16 años, y ya viva con mi hijo y mi novio, creo que lo llevó bien- Respondi mirándolo por encima de mi hombro.

Después de media hora acurrucados, despertó Tate. Le di la leche y luego lo cambie.

A la tarde...

Ya eran las 6:30 p.m, me fui a dar un baño, luego seque mi pelo, y rice las puntas, me coloque mi vestido 30 y los zapatos, me maquille y cuando vi el reloj ya eran las 6:50 p.m.

-Ezra, ya estoy!!- Grite desde el baño.

Ezra se había colocado una camisa negra, unos chupines y unos zapatos. Y a Tate le había puesto un pantalón celeste, zapatillas y una remera.

-Estas preciosa- Dijo Ezra cuando estaba bajando de la escaleras.

yo me sonroje.

-Pero falta una cosa- Insinuó cuando termine de bajar las escaleras.

Me colocó un collar plateado hermoso.

-Te amo- Expreso y me dio un beso apasionado.

Salimos de casa y nos subimos al coche.

-Llegamos- Dijo Ezra y vi wue cuando estaba aparcando estaban las chicas en la puerta, al igual que mis padres y hermano y hermanas.

Baje del auto, una brisa de viento frío movió mi cabello. Tome en brazos a Tate y lo puse en su cochecito. Ezra tomó el cochecito y el bolso y lo llevo el.

Las chicas corrieron hacia mi y yo hice lo mismo.

-Están hermosas- Dije deslumbrada.

Hanna tenía un vestido rojo al cuerpo con zapatos negro acharolados. Spencer tenía un vestido largo hasta los pies. Em tenía un vestido verde agua hasta las rodillas. Ali tenía un vestido rosa en escote corazón con unos zapatos limón.

Salude a mis papas, hermano y hermanas y entramos a la fiesta, las chicas, Ezra y yo nos fuimos por un lado, y mis familiares y Tate se fueron para el lado de las mesas.

Nos pusimos a bailar y a celebrar que ya era nuestro último día dentro del Rosewood High. Luego de unos horas ya eran las 11 p.m.

Se escucho un pitido en el microfono y el SR. Tamborelli comenzó a hablar.

-Buenas noches, alumnos, padres, profesores,hoy es una noche especial donde terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo.- Cuando dijo esto las cinco nos abrazamos muy fuerte- Crecer duele. Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que próximamente empiezas. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.
Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de "mate"- Yo reí ya que era la que odiaba mate-, los muffins de la cafetería,- Todas miramos a Hanna ya estaba llorando y riendo- te atemoriza pensar qué harás ahora sin el "Nerd" - Spencer... Se escucharon algunas voces decir- de la clase que te explicaba las ecuaciones, y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos "bullys". Habrá compañeros que en efecto, no volverás a ver, pero muchos de ellos podrán seguir siendo parte de tu vida, y algunos de ellos, te acompañaran por siempre. No importa dónde estén, no importa cuánto tiempo pase, se buscarán, se encontrarán, y formarán parte uno de otro de su misma esencia.
Gracias por haber elejido a esta institución como su camino durante su gran etapa, ahora los llamaremos por su nombre y subirán al escenario a recibir su apreciado diploma- Término de decir y las cinco nos volvimos a abrazar.

-Las amo chicas, que nunca se termine esto- Dijo Hanna llorando.

-Nunca se terminara- Respondi y la abraze.

Luego de algunos nombres y el de las chicas, toco el mio...

-Aria Montgomery- Dijo desde el escenario y yo fui hacia ahí.

Y Ezra subió conmigo junto a Tate.

-Tome Aria, fue muy buena alumna aunque tuvo sus malos momentos, la vamos a extrañar- Dijo por el microfono.

Luego de las ultimas horas ya era hora de irnos.

Holaa!! Perdón por no publicar ayer es que estuve estudiando me están matando con las pruebas....
Cuenten me Que les párese la historia y si les gusta por fin un estrella se los agradezco ♥♥ Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora