#16 ~Llegada de algo pasajero~

1.2K 53 2
                                    

Aria POV

Ya era la tarde, estaba pensando como le contaría contaría a mi mama que con 16 años me iría de casa y comenzaría formar mi vida, cuidar mi hijo, cocinar, convivir con mi novio, estudiar, es algo difícil, pero me voy a tener que acostumbrar.

-Aria, tienes un vestido, hoy saldré a la noche- Dijo Samira entrando a mi habitación.

-Si, fíjate en mi placard, tengo algunos que te gustaran- Respondi señalando mi armario.

Yo me senté en mi escritorio y seguí buscando la información de la tarea.

-Aria, que es esto??- Pregunto sorprendida, mientras me mostraba un papel.

-Nada deja ahi- Respondi mientras me levanté de la silla y tome mi papel.

-Pero eso son papeles de una casa, una mudansa- Respondió ella elevando la voz.

-Puedes callarte, es una sorpresa- Dije mientras guardaba el papel en un cajón del escritorio.

-Aria...- Dijo sentándose en mi cama.

-Elije un vestido y ve a tu habitacion- Respondi enojada.

Escuche que Tate comenzó a llorar, así que me levanté de mi silla y fui hacia su habitacion.

Lo coloque en mis brazos y le di el pecho, luego lo coloque en el piso y le deje unos juguetes.

-Aria, nesecito que bajes, trae a Tate- Dijo mi mamá, escuchaba una voz alegre.

Fui hacia abajo y allí estaba el...

-Aria...- Murmuró con la voz rota.

-Papa...- Murmure.

Los dos nos abrazamos y yo comenze a llorar.

-El... el es tu bebé? - Pregunto sorprendido.

-Si, es tu nieto, Tate- Insinúe dandoselo.

-Es hermoso - Insinuó alegremente.

-Y su padre...?- Pregunto curiosamente.

-El es mi novio, y hoy va a venir, les debemos decir algo, puedes quedarte a comer?- Pregunte y le respondi su pregunta.

-Por supuesto que me quedare a comer, y me alegro que allas podido encontrar a padre- Dijo mientras acariciaba a Tate.

Nos sentamos en el sillon y platicamos por unas cuantas horas, hasta que me fui a cambiar para la noche y después de unos minutos llegó Ezra.

-Hola enana- Dijo tomandome de la cintura y dandome un beso.

-Hola- Respondi y le devolví el beso.

-El es mi papa- Dije abriendo la puerta.

Los dos se saludaron, y luego Ezra tomó en brazos a Tate para ir a la mesa.

-Hoy Zack no llega tuvo que hacer un vuelo por el trabajo- Insinuó mama.

Todos nos sentamos en la mesa, comimos y platicamos, hasta que llegó el momento de decir la noticia.

-Mamá, papá, debemos decirles algo- Dije algo nerviosa.

Mi mama se estaba poniendo tensa al igual que mi papa.

-Me voy a ir a vivir con Ezra, ya tenemos casa- Largue de una.

Hubo menos tensión en la casa.

-Están seguros de que quieren irse a vivir junto?- Pregunto mi mama.

-Si, ya compramos la casa, en 15 días nos mudamos- Respondi.

-Aria, eres joven... Piensa que deberás cuidar de ti, de tu bebé, de la casa, cocinar, planchar, limpiar, por que no se toman tiempo?- Advirtió mi padre.

-Ya hemos comprado la casa- Dije cortante.

-Bueno, esa es su decisión- Respondió mama.

-Bueno cuéntanos como es la casa!- Samira cambio de tema y les comentamos como es todo.

Ya era tarde, Cony y Tate tenían sueño haci que era hora que mi papa se marché, lo abraze y el me devolvió el abrazo, cuando abrió la puerta para marcharse, entro Mike, el no sabia que papa estaba aquí, ya que fue una sorpresa y Mike se había ido a lo de un amigo.

-Mike- Murmuró mi papa y lo abrazo, yo me puse nerviosa por que no sabia como iba a reaccionar Mike, pero el le devolvió el abrazo.

-Ey Papa!- Respondió y se abrazaron, ellos se quedaron en el living hablando y yo fui a mi habitación con Ezra y Tate.

-Ya se ah dormido- Susurro Ezra metiéndose a la cama al igual que yo.

-Te amo, sabes?- Dije dándole un abrazo y acurrucado me junto a él.

-A pesar de todo, somos una familia feliz- Insinúe mirándolo encima de mi hombro.

-Tu me has hecho feliz- Dijo dandome un beso y acariciando mi pelo.

Los dos nos quedamos dormidos abrazados.

Holaaa!! Espero que les este gustando gracias por los votos, me encanta escribir esta historia y me encanta leer sus comentarios lindos!! KISSES-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora