#30 ~Spoby~

811 36 3
                                    

Spencer POV

Llegó Tate y nos pusimos a comer unas pizzas que había preparado anteriormente a que llegara, siempre quise un pequeño, pero todavía no, es hermoso, no puedo creer que ya tenga 4 años, dos años mas que hubiese tenido Serena.... Si, Serena, cuando tenía 19, el mismo año que había entrado a la universidad, quede embarazada, no podía tenerlo, primero estaban mis estudios, pero bueno decidí que la iba a tener, pasaron los meses, no iba a visitar a mi mama ni a nadie, solo a Toby y el igual venía a mi departamento, pero no se podía quedar ya que lo compartía con una compañera, pasaron los meses y estábamos felices, fuimos a hacer una ecografia para ver que era, salio una niña, cuando llegue al séptimo mes, tuve una pérdida, fue muy grande, casi que muero, pero como Seré era muy chiquita no llego a nacer bien y no llegaron a ponerla en la incubadora, ella falleció, pero esto solo lo se yo y Toby, nadie lo sabe, no lo puedo contar.

-Hey no llores- Dijo Toby dándome un abrazo. -Si es por lo que pienso que lloras, debes saber, que tal ves la bebe no estaba preparada para llegar al mundo, para conocernos y vivir con nosotros, cuando estés decidida a tener otra bebé, vas a ver que estará todo bien, tu no tienes que tener miedo, vas a ser una buena madre, piensa que eras muy chica- Yo comenzó a llorar más, me fui al baño para que Tate no me viera, pero escuchaba como le preguntaba a Toby, por que lloraba.

- La tía Spens le duele la barriga, solo se siente mal, pero no es nada- Escuchaba como le respondió, me hacía llorar, últimamente me puse a pensar en mi bebé, y las veía tan felices a Hanna y a Aria, con Tate y su próxima pequeña, aunque yo este feliz que me caso y ya estoy organizando todo, me pone un poco triste no ser mamá y haber perdido a mi pequeña.

Luego de estar un rato en el baño volví a la cocina, seguimos comiendo y luego miramos las tv, miramos la película de Cars, hasta que Tate se quedo dormido apoyado en mi hombro. Le coloque el pijama y luego lo coloque en la cama en el medio de Toby y yo, ya que en el living hacia bastante frío.

-Spens, no llores, piensa que estaremos bien y tendremos nuestra niña- Toby me dio un beso y nos acostamos a dormir.

Holaa!!! Espero que hayan leído el aviso, es muy importante!!! Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora