#26 ~Adivina adivinador~

821 44 1
                                    

Aria POV

Luego de que las chicas se fueran me quede un rato sentada en el sillón hasta que llegó Ezra con Tate.

-Mami!!- Tate me abrazo fuente y me dio un beso.

-Hola amor- Ezra me dio un beso y acarició mi cabello.

-Cómo te ha ido?- Pregunté a Tate.

-Super bien, tengo un amigo, se llama Nick- Respondió alegremente.

Nos sentamos en la mesa y el tomó la le che al igual que Ezra.

-Tengo Buenas noticias!!- Dijo Ezra sonriendo.

-Dime!!- Sonreí y tome su mano.

-Publicarán el libro que escribí!!- Le di un beso de emoción y lo felicite, era su mayor sueño y lo pudo cumplir.

Comenzó a sonar el teléfono de el y atendió, yo me fui a mi habitación y me di un baño, aya que estaba cansada y bueno un baño no le hace mal a nadie. Cuando salí de la ducha fui a mi armario, me coloque un jean, una remera, un suéter de lana y unas converse.

-Quien era?- Pregunté curiosamente por la llamada.

-Era Toby, quiere que vallamos a comer a el RoseGrill-

-Uh que bueno!!- Respondí.

Después de unas horas, Ezra lo ayudó a Tate a darse una ducha y luego se cambio, al igual que Ezra. Cuando estuvimos todos listos marchamos a comer.

-Hola Spens!- Dije saludandola, aunque ya nos habías visto hace unas 4 horas.

Nos saludamos todos y nos sentamos, solo éramos Ezra, Toby, Spens, Tate y yo.

Pedimos la cena y hablamos un rato.

-Que nos tienen que contar?- Pregunto Ezra emocionado.

-Estas embarazada?!!- Fue lo primero que se me vino a la cabeza, ella negó con la cabeza y rio.

-Nos vamos a casar!!- Dijo Toby finalmente y los abrazamos y felicitamos.

-No le cuenten a las chicas, es una sorpresa pero te la quería contar a vos, por que serás mi madrina de boda!- Cuando Spencer término de decir eso la abraze super fuente y la felicite se me caían algunas lágrimas.

-Y cuando le dirán a los demás??- Pregunté.

-Les enviaremos las invitaciones y se enteraran- Respondió Toby.

Después de estar hasta tarde hablando sobre la boda y del bebé nos fuimos a casa, nos acostamos todos y nos dormimos.

Un mes mas tarde...

Era una mañana soleada, ya había comentado la primavera, hacia un poquito de más calor cito, hoy 23 de marzo me estaría si es nene o nena. Me levanté de la cama y me saque una foto, como lo hacía todos los meses para ver el cambio de mi barriga. Luego de vestirnos nos fuimos al auto y Ezra condujo hacia lo de Wesley a hacerme la ecografia. Cuando llegamos a recepción, estaba la misma recepcionista que estuvo cuando iba a control para verificar a Tate, estaba nostálgica así que se me caían algunas lágrimas.

-Aria Montgomery- Me llama la recepcionista y voy caminando hacia ella. Llene algunos papeles y pase al consultorio de Wesley.

-Hola Aria, hola hermano, hola mi pequeño! - Dijo Wesley saludandonos.

-Bueno, vienen a ver si e su niño o una niña, que emoción! - Me acosté en donde me tenia que acostar puso el gel y paso la maquina.

-Bueno, podemos ver a un...

Jajajaja soy mala dejo este capítulo con intriga... Me pidieron Spoby, ahí les dejo Spoby!! Me alegra mucho que les este gustando esta historia, gracia sport los votos, comentarios, me hace muy feliz!!! Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora