#15 ~Sueño~

1.3K 62 3
                                    

Aria POV

Desperte por que mi alarma estaba sonando, me levanté, me cambie, fui a la habitación de Tate, el seguía durmiendo, fui al baño cepille mis dientes y luego me hice una coleta.

-Aria, ya esta el desayuno- Insinuó mi madre desde el primer piso.

Tome a Tate en brazos y baje, salude a todos, Samira me pidió si lo podía tener en brazos, así que se lo di.

Comenzó a sonar mi celular y atendi, era Ezra.

-Hola-

-Hola mi pequeña-

-como estas?-

-Bien. Te tengo que hacer una pregunta, que te parece si nos compramos una casa?-

-Encerio?!!!-

-Si, por supuesto, hoy a la tarde podemos ir a ver algunas y compramos la que mas nos guste-

-Por supuesto, te amo, no le cuentes a nadie-

-Yo tambien te amo, pero ahora te debo dejar-

-Besos-

Finalice la llamada, estaba tan contenta, no podía creer lo que habia escuchado, por fin íbamos a poder vivir juntos.

-Qué sucede?- Pregunto mi mama cuando deje mi celular.

-Nada- Respondi todavía con una sonrisa.

-Ey ma, luego de la escuela iré a la casa de Ezra, así q volveré más tarde- Insinúe dándole un beso a Tate.

-Bueno nos vemos más tarde- Respondió y yo salí por la puerta.

Siempre que salgo y dejo a Tate me siento mal, siento q lo dejo sólo aunque se quede con mi mama.

Aparque el coche y fui hacia los casilleros.

-Hola Aria- Dijo Hanna y Spencer dandome un abrazo.

-Chicas debo hablar con ustedes, vamos a fuera- Dije contenta.

-Ya cuenta, que me muero de la intriga!!- Dice Hanna entusiasmada.

-Me pueden cuidar a Tate esta tarde, después de la escuela hasta las 5, luego iré a buscarlo- Pregunte deseando que dijeran que si.

-Yo si- Dijo Spencer pocos segundos después que terminará la frase.

-Gracias!!- Agradecí y la abraze.

-Yo te ayudo, pero primero cuéntanos para que- Dijo curiosa Hanna.

-Cuando vuelva a buscar a Tate a la casa de Spens, les cuento, ahora no tengo nada confirmado, solo nesecito que me hagan ese favor- Las asistieron y luego fuimos a clases.

Estuve emocionada hasta el último segundo que estuve dentro del instituto, hasta que nos subimos a nuestros autos cada una, nos dirigimos a mi casa y le dije todo sobre Tate, se los deje a cargo y luego se fueron hacia la casa de Spens. Yo tome una ducha, me puse un jean, una remera y unas converse, y pocos minutos después llegó Ezra.

-Lista?- Pregunto luego de que subimos al auto.

-Por supuesto!- Respondi y el se dirigió a una inmobiliaria, luego a otra y otra, hasta que llegamos a una que nos ofreció una casa, super linda, la fuimos a ver y era un sueño.

-Tiene cocina, comedor, living, dos habitaciones y un parque pequeño, es ideal para nosotros tres- Dijo Ezra cuando salimos de la casa.

-Y bien chicos que les parece?- Pregunto el vendedor.

-Es nuestra! - Dijo Ezra cerrando un trato.

Luego de firmar papeles y pagar, volvimos hacia la casa de Spens a recoger a Tate.

-Hola- Saludo Spens dejándonos pasar hacia el living.

-Tate esta durmiendo, con Hanna en mi habitacion- Insinuó Spens con una sonrisa.

-Gracias, te quiero mucho- Respondi abrazandola.

-Ahora si, cuéntanos esa cosa misteriosa- Dijo Hanna bajando las escaleras.

Nos sentamos en el sillon y les conté.

-Nos vamos a vivir juntos, fuimos a comprar la casa, pero tengo que hablar con mi mama todavía- Respondi.

-Pero seguramente te deje tu mama- Dijo Hanna

-Eso esperamos- Respondió Ezra.

Luego de unos minutos charlando Ezra me dejo en mi casa y luego el se fue.

A la noche le contaré todo a mi mama.....

Quedó medio en suspenso, espero que les guste y les agradesco por los votos y los comentarios, me alegro que les guste la historia, que dirá Ella, Aria esta esperando a Byron, ya va a llegar... Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora