Aria POV
Ya era jueves por la tarde, esta muy emocionada, hoy iría a la casa de mi mama, le mostraría el vestido y todas las cosas.
-Ezra le puedes preparar una mamadera, yo le prepararé el bolso- Pregunte mientras iba hacia la habitación de Tate.
Tome el bolso celeste, pañales, una muda de ropa, medias, juguete, chupete, manta. Luego tome a Tate y lo fui a bañar, lo seque le puse una remera manga larga un man talón con piesitos, un suéter, mitones y gorrito.
-El ya esta, solo faltó yo- Respondi y lo deje en brazos de Ezra, y el le dio la mamadera.
Me di una ducha yo y luego me cambie, me puse un jean, una remera rosa manga larga, un suéter azul francia, y una botas de lluvia ya que hacia frío y estaba un poco lloviendo.
Tome mi vestido y mis zapatos.
-Estoy lista- Respondi y Ezra me hizo seña de silencio, por que Tate se había dormido.
-Estas hermosa- Dijo y los dos reímos.
Me dio un beso, pusimos a Tate en su huevito y agarramos las cosas, las pusimos en el baúl del auto y a Tate en el asiento trasero. Ezra condujo hasta lo de mi madre y cuando llegamos tocamos la puerta. Nadie sabía que nosotros veníamos, solo Ella.
Samira POV
Estaba mirando "The walking Dead" concentrada y tapada con una manta ya que me daba un poco de miedo. Escucho que tocan la puerta y salto del sillón re volando el control de la tv. Me puse mis zapatillas y fui hacia la puerta a abrir, yo no esperaba a nadie, pero bueno.
Cuando abrí, estaba mi sobrino, Aria y Ezra.
-Aria!!- Dije en un tono de voz un poco baja ya que me di cuenta que Tate estaba durmiendo.
-Sam!!- Respondió y las dos nos abrazamos.
-Te extrañamos mucho!!- Hable nuevamente saliendo del abrazo.
-Sólo ah pasado una semana- Dijo Ezra y reímos.
Entraron y Aria llevo a Tate al sillón y lo dejo en su huevito.
Todos se saludaron y bajo Mike, el es el que mas la extraña pero no lo demuestra tanto.
Se abrazaron tan fuerte que se iba a asfixiar, pero si Aria se entera lo que va a hacer Mike se sentirá muy mal y creo que lloraría....
Aria POV
Lo vi a Mike y nos abrazamos muy fuerte.
-Y mi sobrino?-Pregunto Mike mirándonos.
-Está en el sillon- Respondi, el fue a por el y todos los demás nos sentamos en la mesa.
-Bueno te muestro el vestido?- Le pregunte a mi mama de una ves por todas.
Lo saque de la caja y se lo mostré al igual que los zapatos.
-Serás una princesa, como en los cuentos de hadas, serás Cenicienta, con tu príncipe azul- Dijo Cony saltando y bailando. Todos reímos por su expresión.
-Es muy mono de verdad, con quien lo has ido a comprar?- Pregunto Samira.
-Con Spencer- Respondi.
Después de hablar y todo, nos pusimos a cocinar, Ella, Sam, Cony y yo. Ezra, Zack y Mike se quedaron hablando de cosas.
Después de preparar la comida, llamamos a sentarnos en la mesa a todos y nos pusimos a comer.
-Bueno les tengo que contar una cosa- Dice Mike - Tal ves sea un poco dolorosa, pero es por mi bien, por mis estudios, me iré a vivir a Islandia con papa y Meredith- El término de decir esas palabras y yo sentí un vacío en mi estómago, no podía creer que el se fuera, mi pequeño hermano, no estaría más en la mesa no nos veríamos tanto, seria todo... DIFERENTE....
Me levante de la mesa y lo abraze, se me caían algunas lágrimas, pero fui fuerte, el podría tener un mejor trabajo y una mejor universidad.
-Te voy extrañar, pequeño- Dije secandome las lagrimas.
-Y bueno cuando te irás? - Pregunto Ezra.
-Dentro de poco- Respondió.
-Cuanto es poco?- Pregunte ansiosa.
-Pos...-
Holaaa!! Pobre Aria, se le va su hermanito pequeño, cuando se irá?? Es una gran pregunta... Kisses-
ESTÁS LEYENDO
La Vida No Es Perfecta
FanfictionLa jovencita, adorable y tierna Aria, tiene una pequeña gran consecuencia lugo de ir a una fiesta con sus amigas, esta consecuencia es conocer a un chico e ir a una habitacion con el luego de varias copas, pero ella no sabe que dentro de ella se est...