#18 ~Diciembre~

1K 51 1
                                    

Aria POV

Llegamos al shopping y recorrimos muchos lugares, hasta que decidí llevarme un vestido super hermoso.

-Aria, te queda hermoso!!- Insinuó Spencer boquiabierta cuando salía del probador.

-Te parece?- Le pregunte mientras me miraba al espejo.

-Si, ese vestido esta hecho para vos- Dijo nuevamente.

Era un vestido color nude, con perlitas, en escote en v y largo hasta un poco mas arriba de las rodillas.

Entre nuevamente al probador, me lo quite, me puse mi ropa y salí.

-Me lo llevo, ahora solamente faltan los zapatos, pero ya los vi, en Miu Miu- Respondi y caminamos hacia la caja registradora, pagamos y nos fuimos hacia mis zapatos.

Me los probre, también eran color nude.

-Vamos a comer?- Pregunto Spencer luego de salir del local.

-Si, pero vallamos al Brew- Respondi.

-Pusimos a Tate en el cochecito y caminamos hacia el estacionamiento, subimos todo al auto, Spens puso a Tate en su silla y nos fuimos al Brew.

Ya en el Brew, nos sentamos en el sillon de siempre y ordenamos.

-Y como va la convivencia con Ezra y mi pequeño sobrino?- Pregunto.

-Por ahora todo bien, pero extraño despertarme y no ver a mi mama- Dije y las dos reímos.

Tate comenzó a llorar y yo lo cargue y le di el pecho.

-El también tiene hambre- Las dos reímos.

La mesera nos trajo la comida, y coloque Tate en su coche sito, ya que se había dormido.

Comimos y seguimos hablando y riendo.

-No puedo creer que en menos de una semana nos graduados y en 4 semanas Tate ya tiene 2 meses, y ya es navidad- Dije asombrada.

-Yo todavía no e elejido la universidad y mis papas están Cómo locos- Rodó los ojos y tomó un sorbo de zumo.

-Spencer, no encontró universidad Wow, eso no es de ella!- Dije y reímos.

Después de una hora, las dos volvimos a nuestras casas.

Tate ya había despertado así que fui hacia su habitacion, me senté en la mecedora y lo coloque en mis brazos. Por su ventana entraba un sol hermoso y cálido, super lindo para pasar este invierno. Comenze a cantarle canciónes de cuna.

-Hush, little baby, don't say a word, mama's gonna buy you a mockingbird...- Me acordé que mi mama siempre me cantaba esa canción, y yo me quedaba dormida, así que se la cante a Tate.

-Sigue, cantando, eres muy tierna- Dijo Ezra entrando por la habitación y yo me asuste.

-Me eh pegado un buen susto- Dije susurrando.

Coloque a Tate en su cuna, que estaba dormido y yo le di un beso a Ezra.

-Cómo te ah ido?- Le pregunte refiriéndome al trabajo.

-Bien, por suerte me tocaron alumnos tranquilos- Respondió.

-Qué te has comprado con Spencer? - Pregunto agarrando me de la cintura.

-Un vestido para la graduación- Respondi sonriendo y dándole otro beso.

-Cuando es la graduación? - Pregunto.

-Sólo en 4 días, el viernes- Respondi alegremente.

-El jueves podemos ir para lo de tu mama y le muestras tu vestido a tus hermanas y a tu mama por supuesto- Insinuó. A Cony y a Samira le digo hermana por que no me gusta decirles hermanastras, aunque no seamos de la misma madre, siempre todos somos de la familia.

-Ya son las 7, quieres que cocine yo?- Pregunto y yo asentí.

-Me iré a dar una ducha, mañana tengo un examen final- Respondi.

Fui al baño, me di una ducha, sali del baño luego de 15 minutos y fui hacia mi habitación, me puse un pijama largo y mis pantuflas, seque mi pelo y peine. Luego me fui hacia mi escritorio y me puse a repasar.

-La razón cuadrada, del numero negativo..- Me dije a mi misma.

-Amor, ya esta la comida- Me aviso apoyándose en mi hombro.

Los dos fuimos a comer, había preparado una tarta de calabaza.

-Está super rica- Dije comiendo otro bocado.

-Me alegro- Respondió sonriendo.

Luego de comer fui a la habitación de Tate, cheque que este bien tapado y encendi su velador y la estufa, luego le di un besito en la frente y me fui a mi cama, me dormí profundamente.

Holaa! Perdon por subir tarde, es que estuve estudiando para tres pruebas, y recién ahora me desocupo, espero que les guste Kisses-

La Vida No Es Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora