Narrador.
En el año de 1950 se desarrollo una extenza lista con los viruz que llegarian a ser mortiferos para cualquier organizmo vivo,los cientificos que trataban de fatentar una cura,desaparecian o se infectavan,asiendo que los ejecutaran para evitar que se propagara el viruz.En el año 2025,se redescubrio la lista y empezaron a investigar,lo que descubrieron fue asombrozo.
Al juntar barios viruz,podrian crear uno con la capacidad de mejorar las cadenas de ADN y asi poder ser superior a su especie.
Pero,algo salio mal,cuando intentaron experimentar con humanos,todo se salio de control y los sujetos de prueba mutaron en bestias capases de asesinar con facilidad,todo el laboratorio fue destruido y el viruz se propago por los poblados sercanos y llego al punto de infectar a la ciudad mas grande de Estados Unidos,esta ciudad fue puesta en cuarentena por el gobierno y llamaron a los 4 agentes mas calificados para resolverlo,tales agentes eran:
Alex Strolgh.
Louise Garcia
Gabriel Tratos
Stefanie Lloganzon
Estos cuatro chicos eran los mejores de todo el mundo,solo ellos serian capases de detener esto,aunque no se conoscan.
Narra Alex
Me encontraba en mi departamento,era mi dia de descanzo,era el unico dia en el que podia aser lo que quisiera,pero eso no duro mucho.Llamada.
Alex-que susede?
Jefe-te nesesitamos,a llegado una noticia urgente.Alex-esta bien boy para aya.
Me levante de la cama y me puse mis zapatos y sali de mi avitacion,tome mi chaqueta y mis llaves diriguiendome a mi motocicleta,al llegar me puse en marcha.
Llegue y todos me miraban raro,era una sensacion muy incomoda,llegue a la ofinina de mi jefe y toque la puerta,me dieron permiso y entre.
Alex-para que me nesesita~sentandoce en la silla~
Jefe-nesesito que bayas a Estados Unidos,es un asunto del presidente,requiere de tus servicios~dijo revizando unos papeles~.Alex-muy bien,cuando salgo para aya.
Jefe-ahora mismo,te deseo suerte chico.
Me levante al igual que el,nos tomamos la mano en forma de despedida y me retire de su oficina.
Me dirigui a empcarar mis cosas,no tarde mas de 15 minutos,me dirigui al avion que me llevaria a los Estados Unidos.
Isimos 2 horas de viaje,al llegar era una bace militar rodeada por unas paredes de concreto,no savia de que tamaño era ni para que la isieron.
General-por aqui~señalo una tienda~
Lo segui,entramos en una tienda de campaña,en el centro de esta avia una mesa con un mapa de la zona,le di un vistazo y note grandes circulos de color rojo que cubrian gran parte del mapa.
General-veo que notaste el mapa.
Alex-no fue a proposito.
General-descuida,bien te dire tu mision~se sento en un escritorio y saco una carpeta~debes de colocar sensores en edificios altos,esto nos ayudara a monitorear via satelital la ciudad,ademas de que debes de buscar sobrevivientes y recursos,eso es todo,empiezas mañana,por el momento descanza y familiarizate con la base.
Alex-muy bien,asta luego.
Sali de esa tienda,genial,mi dia de descanzo y me mandan a trabajar,que bien,me dirigui a lo que se suponia era donde me quedaria,al entrar era acogedor,no era muy grande pero valdria para dormir,coloque mis cosas en la mesa y explore el lugar,al pareser la base es mas grande de lo que parese,ahy campos de tiro,cultivos,aeropuerto,helipuerto,y ademas esta conectado con el mar.
Franck-e tu,que demonios ases?
Alex-...~siguio su camino~
Franck~lo toma del cabello~contestame cuando te ablo basura.
Solo sonrei,tome su mano y le di una patada a su rodilla,al soltarme le di una patada en la cara dejandolo inconsiente.
Sofia-guau,no abia visto que alguien lo derrotara con una gran facilidad.
Alex-a si,pues se lo merecia~caminando a su lado~
Solo queria ir a mi avitacion y dormir un rato,mañana sera un dia muy pesado....
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...