capitulo 10

28 2 2
                                    

Narra Sandra.
Alex nos puso a salvo,pero no estava con nosotras,esa cosa lo sujeto y lo arrojo al piso,empezaron a pelear,pero era extraño,Alex ya no era el mismo,jamas pense en verlo de esa forma,parecia que era otra persona,se movia velozmente,y esos tentaculos parecian que tenian vida propia,despues de 5 minutos de pelea,Alex avia ganado,pero,de la nada empezo a deborarlo,no savia por que lo asia pero teniamos que detenerlo,llegamos a donde estava el y lo que no podiamos creer era que sus ojos eran de color rojo,intentamos convencerlo de que no le ariamos nada,pero era inutil,nos alejava cada vez que nos asercavamos,era una fiera que no podia ser domada.

Sandra-¡¡¡¡¡¡¡¡Alex por favor reacciona!!!!!!! (llorando)

Alex me miro,al pareser avia reaccionado,las cosas que le salian de la espalda empezaron a desapareser,sus ojos volvieron a la normalidad,caminava asia nosotros confundido y de la nada una especie de gancho atravezo su estomago jalandolo asia el piso,miramos asia donde provenia ese gancho y pudimos notar a un chico vestido de negro y con una mascara que le cubria la mitad de la cara,su cavello era de un color dorado y las puntas eran de color rojo,sus ojos azules demostravan ira y dolor.

Chico-al fin te hemos encontrado,verdad Stefani.

Stefani-(callendo desde lo alto de un edificio) tienes razón Gabriel.

Louise-quien demonios son y que quieren de Alex?

Gabriel-a Louise,parese que la familia esta junta de nuevo.

Louise-de que ablas invecil,no te eh visto en mi vida.

Stafani-parese que te golpeaste la cabeza.

Gabriel-creo que ya no te nesesitamos (apuntandole con un arma)

Solo escuche cuatro disparos,pero ninguno le dieron,en segundos Louise avia desenfundado y partido las cuatro balas a la mitad.

Gabriel-parese que no has perdido la avilidad.

Alex-y u..ustedes q..quienes s..son?.

Stefani-nosotros somos tus hermanos,venimos a llevarte a casa Alex.

Sandra-no se lo llevaran (disparandole a el chico)

Ese invecil solo las esquivo,me apunto y disparo,pude ver a Alex y se avia safado de ese gancho,aparecio enfrente mio y resivio la bala,el estava sangrando mucho de la boca,pero su herida del pecho avia desaparecido,era una curacion rapida,el escupio sangre,nos tomo a nosotras en sus brazos y nos saco de ahy,en segundos llegamos a lo alto de un edificio,Alex estaba temblando,me aserque a el para saver si estava bien,pero esas cosas volvieron a apareser en su espalda,estas tenian forma de agujas,se clavaron en el piso,Alex estava cavisvajo.

Chico-al fin llegas Alex,pense que no vendrias.

Alex-vallanse Sandra,no se entrometan.

Isimos caso y nos pusimos a una distancia considerada,ese chico saco un maletin,acciono un boton de este y salio una espada,esta brillava,pude notar los ojos de Alex ponerse brillantes.

Narrador.
Empezo una pelea violenta,era a muerte,ninguno se contenia,sin que nadie se diera cuenta,los dos chicos de antes llegaron,solo observaban a Alex,el no pararia asta verlo muerto,cada golpe que dava era para matarlo,solo podia ver la sangre que salia de ese tipo,al final Alex avia atravezado a ese tipo,lo acosto en el piso y lo empezo a golpear,no se contuvo y lo mato,le arranco un pedazo de su carne y lo deboro.

Sandra-Alex,detente,ya esta muerto.

Louise-tranquilo hermano ya todo esta bien.

Gabriel-si,ya lo mataste.

Sandra-ahora que quieren.

Stefani-ya les dijimos,a Alex,lo llevaremos de nuevo a casa.

Sandra-si se va el,yo me voy tambien.

Louise-yo igual.

Gabriel-ustedes lo pidieron.

..............



WoW,increible no,si ya se,me tarde demaciado en terminar esta parte,pero eh estado muy ocupado,examenes finales y cosas asi,pero tratare de escribir capitulos cada vez que pueda,bueno,me despido,que tengan un lindo dia,o noche.

Sayonara!!!!!!!!

El viruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora