Narrador.
Alex estava agonizando,todo lo que podia aser era esperar la hora de su muerte.Un gran lobo negro con los ojos azules lo miraba,en su mirada se veia reflejado un sentimiento de preocupacion asi que solo salto y mato a todos los infectados que se le asercavan,tomo a Alex y lo puso en su lomo corriendo hacia el horizonte.
(...)
Depues de correr por un largo tiempo llego a un rio,la vegetacion avia crecido mucho asi que ese paisaje era muy bello,ese lobo negro enorme se habia convertido en una linda muchacha de cabello negro,llevo a Alex al rio sumirguiendolo completamente,el rio tenia un color carmesí,la chica comenzo a sonreir,de la nada Alex salio de el agua para respirar,sus heridas estavan curadas conpletamente.
Lobo-oye chico,que te paso?
Alex-no lo se,solo cai de un globo (sarcasmo).
Lobo-ahy bueno,deja de ser sarcastico
Alex-por que me salvaste?
Lobo- de hecho sigues en el padimento,esto que vez es una invencion de tu subconsiente.
Alex-entonces estoy muerto.
Lobo- no,el viruz en tu cuerpo ah evolucionado,en este momento tu cuerpo se esta reparando,pero..
Alex-pero? Ahy un pero?
Lobo- digamos que en este momento eres un infectado,el viruz se a disfrazado de el patogeno de la infeccion,asi que por un tiempo seras un infectado.
Alex-y como saves eso?
Se escuchavan sonidos de unas campanas,todo se tormanba gris,ese bello paisaje se tornava gris y frio,todo se desmoronava a su alrededor.
Lobo- debes de irte,te llaman.
Alex-Espera!
(...)
Esas palabras lo isieron despertar de ese lugar,nieve caia a su alrededor,el se puso de pie debilmente.
Un aura de muerte se podia sentir a su alrededor,confundido por lo que su caveza le jugo empezo a caminar sin rumbo,los infectados creian que era parte de los suyos asi que no le asian caso,enfrente de una tienda avia un cristal enorme que reflejaba su rostro calcomido,Alex ya no tenia el control de su cuerpo,solo podia ver como su cuerpo se movia sin rumbo por esa ciudad destruida.
2 meses despues.....
Sandra,Louise y Luna estavan enserradas en unas jaulas,no las dejarian salir,nesesitavan lo que luna tenia en su sangre,el patogeno que regresaria a los infectados a la normalidad.
Mientras,Alex pudo moverse,avia recuperado la movilidad de su cuerpo,estava totalmente reguvenesido,pero ahora solo era agil,veloz y fuerte,avia perdido su kinkes,cisa que no le importo.
Narra Alex.
Me sentia mejor que antes,encontre una base militar abandonada,entre y todo estava cubierto de sangre,las torretas tenian sangre y pedazos de cuerpos que sobresalian de esta,cuerpos sin vida de militares estavan tirados en el piso,tome una arma que avia y decidi buscar algo que me sirviera.Abri la puerta de una patada asiendo que esta sediera por el impacto,encendi una linterna y avanze con el rifle colocado firmemente en mi hombro,una bala paso por mi mejilla asiendo que sangrara un poco,me puse a cubierto y una granada de flash me sego,cuando pude ver bien tenia a una chica enfrente mio con una daga en mi cuello.
Chica-¡¿quien eres?!
Alex- calmate,no soy de los malos.
Chica-¡no me mientas pedazo de escoria!
Alex-es la verdad.
Logre quitarme la daga de mi cuello y cambie posiciones,la puse boca abajo posandome ensima de ella.
Chica- si vas a violarme haslo ya! *llorando*
Alex-¡ya te dije que no soy malo joder!
Me puse de pie dejandola tirada en el piso limpiandose las lagrimas,tome una mochila y tome comida,medicamentos,agua y municion.
La chica me mirava sorprendida,no le aria nada,ella solo estava asustada y actuo por impulso,cuando tenia todo lo que nesesitava me dirigui a la salida.
Chica- oye tu!
Alex- ¿que? ¿Me vas a disparar?
Chica-¿A donde te diriges?
Alex- Tengo cosas que aser.
Volvi a mi camino,la chica cogio una mochila y corrio a mi lado.
Alex- ¿Que demonios ases?
Chica- ya no pienso quedarme en esta vieja base,asi que ire con tigo
Alex-¿Que? No,no pienso llevarte,serias un estorbo.
Chica- se disparar
Alex- no quiero andar cuidando a una niña.
Ella no dijo nada y me seguia,detesto esto,pero ya que.
Alex- bueno,si vienes con migo,me gustaria saver tu nombre.
Chica- me llamo Karolina,y tu?
Alex-soy Alex,ahora,vamonos,tenemos mucho camino que recorrer......
Mientras,en un laboratorio.
Luna-¿Que me haran?
Cientifico- descuida,solo seran unas pruevas,no te dolera *sacando una geringa con una aguja enorme*
Luna-¡Papa!..........
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...