Narra louise.
Cuando empezo la guerra,solo heramos mi madre,mi padre y yo,pero unos dias despues mi madre fue infectada e hirio de gravedad a mi padre,buscamos refujio en la azotea del edificio,mi padre se desangraba y no podia aser mas que gritar por ayuda,pense que era en vano,asta que escuche disparos que provenian de abajo,al escuchar el sonido de la puerta abrirse,prepare un cuchillo de cosina que tenia en mi bolsillo,se encontraba un muchacho,estava cubierto de sangre,se aserco y lo amenaze con el,no dejaria que se me asercara,ni a mi padre.Chica-a..alejate~lo amenaze con el cuchillo~.
Alex-tranquila,soy un agente especial de la OMS,vengo a ayudar.
Padre-t..tranquila,solo v..viene a ayudar.
Le ise caso a mi padre y lo deje,el intentava detener la hemorrajea de mi padre,pero era inutil,mi padre le pidio que me cuidara,a lo que yo me negue,era la unica familia que me quedaba,no lo perderia asi,el muchacho que al pareser se llama Alex,accedio,estava mi padre feliz,asi que,le are caso y me ire con el.
Louise-oye,llevame con tigo.
Alex-que....no.
Louise-no lo agas por mi,aslo por el,por mi padre,cumplele su ultima voluntad.
Alex~suspira~esta bien,solo por eso,te dejare venir con migo.
Me fui con el,Alex avia puesto a mi padre en una avitacion y nos fuimos,llegamos a una plaza,ahi se encontraba una chica.
Sandra-listo,encontraste algo?
Alex-solo a ella.
Esa chica me miro,daba miedo,asi que me escondi atras de Alex.
Sandra-vamonos.
Alex-Sandra,estas bie....
Sandra-dije vamonos!!!!!
Alex no dijo nada y nos fuimos,en el camino,iba recordando todo lo que habia perdido,a mi familia,amigos,todo,estava sola y lo unico que conseguire es que me maten,involuntariamente,abraze con mas fuerza a Alex,cosa que el no iso nada,llegamos a los muros,entramos como si nada,asta que un guardia me apunto.
Guardia-ehy tu,que ases aqui.
Alex~saco su pistola y le apunto~si aprecias tu vida,baja el arma.
El guardia obedecio,y seguimos nuestra marcha,llegamos a un estacionamiento y nos diriguimos a una avitacion,eran las 12:27 pm asi que era hora de comer.
Alex-dime,cual es tu nombre?
Louise-mi nombre es Louise.
Alex-dime Louise,¿tienes hambre?
Louise-eeh...pues...un poco.
Alex-bien,vamos a comer.
Entramos en una avitacion,ahy nos traguieron algo de comer,era todo un manjar lo que nos trajeron,al terminar nos diriguimos a la avitacion,pero alguien me detiene.
Rodrigo-e muñequita,quieres divertirte un rato.
Ese chico me sujeto,pero le di un codazo en el estomago,un rodillazo en la cara y una patada para alejarlo,el callo desmallado,Alex no dijo nada y siguio caminando,lo segui,entramos en la avitacion.
Alex-bueno,dormiras en la avitacion,yo dormire aqui en la sala,ponte comoda,estas en tu casa.
Louise-gracias.
Empeze a investigar la avitacion,no avian muchas cosas para ver,abri el closet y avia ropa de mujer,no se por que estava esto aqui,pero era ropa de mi talla asi que,me di una ducha y me cambie,avia una daga muy linda sobre una mesa de noche,la tome y la mire,era muy linda.
Alex-que ases?
Louise-eh...no nada
Alex-si quieres puedes quedartela,te la obsequio.
No dije nada,era un regalo,y solo lo asepte,no entiendo por que es tan amable con migo,apenas lo conoci y se porta como si lo conociera de toda la vida,es extraño,pero se que con el,ya no estare sola,nunca mas........
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...