capitulo 5

47 5 3
                                    

Narra louise.
Al enterarme de que Alex fue herido,no lo pense dos veces y fui a ver como se encontraba,al llegar a la enfermeria le pregunte a la enfermera cual era la avitacion de el,lo que me dijo era que tenia visitas,y que debia esperar a que terminara.

Despues de 30 minutos salieron varias personas,no savia que hacian ahy,solo me importava ver a la unica persona en quien confio.

Al entrar,Sandra llego detras mio.

Alex-bien,llegaron las dos,perfecto,tengo algo importante que decirles.

Sandra-me haras un hijo? (Preguntando graciosa)

Louise-tendre mas familia?

Alex-no es un juego,de lo que les quiero ablar es que me tendre que ir por unos dias.

Louise-a donde?

Alex-bueno,segun los doctores,tengo un viruz recorriendo todo mi sistema sanguineo,tengo que ir en busca del laboratorio y ahy crear la cura.

Sandra-muy bien,ire con tigo.

Louise-yo tambien ire.

Alex-no,ustedes se quedan aqui.

Sandra-no te dejare solo,y menos en tu estado actual.

Louise-es cierto,no te has recuperado del todo,nesesitas descanzar.

Alex-no puedo dejar que vengan,no las pondre en peligro.

El se levanto de la cama,no tenia playera,y se podia ver las vendas en su cuerpo,se puso su camisa y su chaqueta,por mas que tratamos de convencerlo no lo logramos,creo que lo va a aser solo,espero y no le pase nada malo,no quiero perder a la familia que me queda.

Narra Alex.
Ellas no me convenceran de que las lleve,quiero aserlo solo,abra muchos peligros y no quiero arriesgar su seguridad,me fui a preparar,saldria en la mañana,asi que tenia tiempo de entrenar la fuerza del brazo.

Entre en el area de entrenamiento,avia pesas,maquinas de correr,y un cuadrilatero,avia hombres y mujeres entrenando,me retire la chaqueta y me aserque al levantamiento de pesas,avia un muchacho de pelo oscuro presumiendo que avia cargado mas de 500 kg en cada brazo,me aserque a las pesas y tenian un peso total de 550 kg por cada lado.

Chico-ehh...que ases aqui debilucho,largate,o te crees capas de levantarlo.

Alex-muy bien,lo intentare.

Tome la pesa con una mano y la levante sin problemas,todos me miraban asombrados,no lo creeian,baje la pesa y me retire,guire por un momento y vi a ese chico intentando levantarlo con una mano,no podia,era tan gracioso pero no me quede ahy,fui a la bara fija,tenia que recuperar la fuerza de mi brazo izquierdo,asi que solo me retire la playera y empeze aser levantamiento de mi propio peso.

Asia demaciada calor,lo bueno es que me retire la camisa,ya avia recuperado casi toda la fuerza de mi brazo,baje a descanzar un poco,me cente en una banca que habia ahy,saque un poco de agua y empeze a beber,baje la cabeza limpiandome la boca,al levantarla me encontre con una chica,esta me miraba fijamente.

Chica-hola.

Alex-te puedo ayudar en algo?

Chica-soy Sofia,mucho gusto (le extiende su mano)

Alex-mucho gusto Sofia yo soy......

Sofia-Alex,lo se.

Alex-muy bien,yo me ire.......

Sofia-no,tu te quedas con migo.

Esa chica se aserco a mi,no tenia escape,estava a punto de besarme.

General-Alex,te nesesito.

Alex-si general.

Me levante,tome mis cosas y lo segui,no se el motivo por el cual ella actuo asi,espero no toparmela mas adelante.

General-muy bien,con respecto a lo de tu viaje.

Alex-esta decidido,ire solo,no quiero poner a nadie en peligro,es mi problema,lo quiero solucionar yo.

General-muy bien,si eso quieres,saldras en la mañana,llevate lo que nesesites.

El general se fue,nunca lo avia visto actuar de esa manera,pero por ahora,debo de enfocarme en encontrar la cura.......

El viruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora