capitulo 6

35 5 2
                                    

Narra Alex.

Desperte algo asustado,gotas de sudor caian sobre mi frente,me levante y fui al baño,me di una ducha de agua helada,eso me relajo un poco,sali y me puse un pantalon de mescliya un poco ajustado,una playera de color blanco y mi chaqueta favorita,esta era de color negro,tenia una capucha con orejas de lobo,me encantaba,sali del baño y me dirigui a la cosina,en la mesa estava un plato con waffless acompañados de un café oscuro,guire a la cosina y estava Sandra cosinando,louise le estava ayudando,una pequeña sonriza se dibujo en mi roztro,me aserque a ellas y las abraze,ellas se sorprendieron un poco,pero me regresaron el abrazo.

Sandra-bueno muevete que se te hace tarde.

Me sente frente al plato con los Waffless,ellas se sentaron a los lados de mi,desallunamos,fue bueno pasar algo de tiempo con ellas,eso me motiva,es demaciado bello esta ecena,ojala y nunca se acavara.

Me levante y salimos del departamento,me dirigui a el almazen para prepararme,solo tarde 15 minutos,sali y las chicas me siguieron,llegue donde estava el general.

General-muy bien Alex,te deseo suerte ahy fuera.

Alex-gracias.

Sandra-emm..Alex,quiero darte esto.

Ella me entrego una bufanda,era de color rojo,solo la tome y le acaricie la caveza,era un detalle hermoso,me di la buelta y Louise me dio una pulsera,esta tenia un cruzifijo.

Louise-esto me a traido muy buena suerte,quiero que lo tengas.

Esa sonriza daba mucha ternura,la tome y me la puse en la muñeca.

Sofia-Alex se te olvida algo.

Guire para verla y ella me beso,no ise nada,eso me tomo por sorpreza.

Sofia-para no olvidarte.

No queria saver el motivo de eso,segui mi camino,avia una motocicleta,me subi en ella,era paresida a la mia,solo que esta era mas de carreras que militar,tome la bufanda y me la coloque,esta me cubria la mitad de mi roztro,la encendi y me dirigui a la ciudad,avia infectados por todas las calles,asi que tube que tomar muchos caminos alternos.

Narra Sofia.
Ya a pasado una hora desde que se fue Alex,todas las chicas estan algo triztes,y los hombres ya me acosan,e estado en la avitacion desde que se fue y no quiero salir si el no esta,no me siento segura.

Estava aburrida asi que me dio curiosidad las cosas de Alex,asi que empeze a buscar algo de su familia o pasado.

Despues de 15 minutos de busqueda,encontre un cuaderno algo pequeño,tenia un seguro,pero no era problema para mi,savia abrirlos,cuando lo ise empeze a leer,venian recortes de periodicos viejos,todos ablaban de un asesinato a una pareja,segui leyendo y avia notas escritas por el,una de ellas decia.

E estado buscando a el culpable de los asesinatos,se que estoy serca,ahora e entrado a un clan ninja,esto me servira bastante para vengar la muerte de .......

Lo ultimo estava borroso,no se entendia muy bien,segui leyendo un poco mas,avia una nota al final del cuaderno.

Lo e encontrado,alfin obtendre mi venganza,esta sera a muerte,ahora que tengo la fuerza para vencerlo,no escapara de mi furia.................

La paguina siguente estava pegada,no la podia separar,asi que segui con lo siguente escrito.

Lo e perdido,pero lo ultimo que me dijo fue que atacara a lo mas querido por mi,espero no enamorarme,ya que eso probocaria que ponga en peligro a alguien,solo eso espero.......no enamorarme.

Asi que era eso,el no quiere ponernos en peligro,cerre el libro y callo un sobre,lo abri y avia una carta.

Hola me recuerdas,soy yo,y esto es para decirte que tengo la cura para tu viruz,si lo quieres ven a buscarme al otro lado de la cuidad en una semana,si no bienes,matare a lo que mas quieres,adios.

Asi que era eso,entonces debo ayudarlo,no lo dejare solo,no me importa lo que me digan,ire con el.

Sali corriendo asia el angar,tome mis cosas y me suvi en una motocicleta,la encendi y cuando iba a arrancar Louise se puso enfrente mio.

Louise-no se lo que ases,pero te ayudare.

Solo sonrei,ella tenia una moto al igual que yo,salimos en busca de Alex,pero unos infectados nos rodearon,empezamos a dispararles,pero eran demaciados,no podriamos con ellos,era nuestro fin,sera que.....no le dire nada a Alex.


Sandra-Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!........

El viruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora