Narra Alex
Desperte,eran las 5 am,me sente en la cama tratando de despertar,cuando lo logre me levante y me arregle para salir.10 minutos despues
Sali de la avitacion y me dirigui a la armeria,tenia que prepararme para ir a la ciudad.
Sandra-hola.
Alex-hola~sin mirarla~.
Sandra-a donde vaz?.
Alex-tengo cosas que aser
Sandra-bueno,ten esto~le entrega una carpeta~
Alex-que es?
Sandra-es mi expediente.
Alex-y para que lo quiero yo?
Sandra-pues,soy tu compañera.
Alex-estas segura de querer serlo?
Sandra-si,ya hable con el general y me dio la autorizacion.
Alex-ya que...preparate,saldrenos en 1 hora.
Luis-e Alex,a llegado algo para ti.
Me despedi de Sandra y segui a Luis,llegamos a un almacen,avia algo tapado con un forro de color negro,me aserque a el,y al quitarla,me sorprendi al ver mi motocicleta,era un alivio,ya que nunca salgo sin ella,les dije que la prepararan para salir y me fui a la armeria a prepararme.
Despues de una hora,salimos de los muros y nos embarcamos en la ciudad,estava totalmente destruida,no entendia el motivo de tanta destruccion,las calles estavan destruidas y algunas tenian sangre,llegamos a una interseccion y nos separamos,ella buscaria en los edificios del lado izquierdo y yo los del lado derecho,pare enfrente de uno,a un lado de la puerta avia sangre y un cuerpo,me aserque a inspeccionarlo.
Alex~se aserca y lo mueve un poco~o que asco,guele horrible.
Me aleje de el y decidi entrar en el edificio para ver que me encontraba,para mi sorpeza,estava lleno de gente,pero no era normal su comportamiento.
Alex-hola,se encuentran bien,soy agente especia de la OMS.
Ellos no me respondieron,solo me vieron e intentaron morderme,no tuve opcion y les tuve que disparar,abia matado a todos y me aserque a inspeccionar,tenian la piel en estado de putrefaccion,ademas tenian los ojos de un color blanco,y les faltavan algunas partes del cuerpo.
???-ayuda!!!!!!!.
Al escuchar eso,empeze a correr,debia apresurarme,el grito se escuchaba mas fuerte en cada piso que subia,este edificio estava repleto de ellos,me encontraba en el piso 5 y solo me quedaban 2 cartuchos utilez de mi pistola,pero aun tenia que subir un piso mas,pero 5 de esas cosas se interponian,estos no eran como los otros,sus ojos estavan de un color amarillento,y se movian mas rapido que los otros y sin pensarlo dos veces,se lanzaron hacia mi.
Subia las escaleras al ultimo piso,estava lleno de sangre,cansado,mas vale que valga la pena lo que se encuente al otro lado de la puerta.
Al abrirla,pude notar raztros de sangre,los segui con la mirada y se veia a una muchacha de cavello castaño al lado de un hombre ya mayor tirado en el piso,me aserque a ellos.
Chica-a..alejate~me amenazaba con un cuchillo~.
Alex-tranquila,soy un agente especial de la OMS,estoy aqui para ayudar.
Señor-tranquila,solo viene a ayudar.
La chica bajo el cuchillo y me aserque al hombre,tenia una herida profunda en su estomago,le levante la camisa y tenia una perforacion bastante grande,de ella brotava mucha sangre,saque de mi mochila un kit de primeros auxilios,intentaba parar la hemorrajea,pero era inutil.
Señor-d.dime c.chico ¿cual es ..tu n..nombre?.
Alex-soy Alex,pero no able,o se pondra peor.
Señor-A..Alex,quiero que m..me agas u..un favor.
Alex-si cual es?.
Señor-c..cuida de de e..ella
Chica-no,que dices padre,tu estaras bien,tu v..vendras con migo ~enpezo a soltar pequeñas lagrimas de sus ojos~.
Señor-cuidala por favor....cuidala....c...cuidala....
El avia fallesido,me aserque a el y le cerre los ojos,guarde todo y me levante,empeze a caminar asia la salida.
Chica-espera.
Alex-que pasa?
Chica-llevame con tigo.
Alex-que....no.
Chica-mi padre te lo pidio,por lo menos cumplele su peticion.
Alex~suspira~esta bien,solo por eso,te llevare con migo.
Me aserque a el,lo cargue,era puro peso muerto,pero no lo dejare en la asotea,al vajar las escaleras,llegue a un pasillo lleno de avitaciones,entre en una y lo acoste en una cama,le acomode los brazos.
Alex-decanza en paz,que la gloria de dios te lleve al paraizo.
Sali de esa avitacion y me fui a mi moto,al llegar la encendi,la chica se subio atras.
Alex-deberias sujetarte.
Solo espere y ella timidamente me abrazo,encendi la motocicleta y me fui con Sandra.
Sandra-encontraste algo?
Alex-solo e ella.
Sandra~la miro,ella solo se escondio atras de Alex~bueno,vamonos.
Alex-estas bien?
Sandra-dije vamonos!!!!
Ya no dije nada y solo la segui,pero estoy seguro de que se molesto,pero el motivo lo desconozco...o sera que..esta celosa.......
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...