capitulo 4

58 6 4
                                    

Narra Sandra.
Desde que esa mocosa llego,me a arruinado mis planes,a Alex lo eleji yo,no es justo.

Flash back.

Mi padre,el comandante me mando llamar,espero y sea algo importante,por que me quede a medio comer.

__________

Llegue a la puerta,toque y me dio acceso,entre y el como siempre estava revisando papeles,me sente enfrente del escritorio.

Sandra-y bueno,para que me querias?.

Capitan-mas respeto que soy tu padre.

Sandra-si como digas,solo ve al punto si.

Capitan-muy bien,quiero que elijas algo,¿te parese?

Sandra-bien,que tengo que elejir.

Capitan-bueno,es algo sencillo,elije al nuevo agente que nos va a ayudar y sera tu compañero o compañera,como elijas.

Frente a mi avia 4 carpetas,tome la del centro,era una chica de cabello rubio,leey su expediente,era demaciado violenta y trabaja sola.....continue viendo los expedientes,ya avia visto 3,y ninguno me convencio,tome el ultimo y lo abri,avia una foto del agente,era rubio,leey su expediente,al pareser es capas de proteger a todo su equipo el solo y cumplir su objetivo,ademas avia una pequeña anotacion,esta decia que a pesar de tener 18 años,a madurado rapidamente,es responsable y es capas de dar su vida por los demas.

Eso me encanto de el,asi que lo eleji.

Fin flash back.

Seguia caminando fantaceando en mi mente cuando tope con algo,yo cai al piso,levante la caveza y era Alex.

Alex-¿estas bien Sandra?

Sandra-si...y louise?

Alex-esta en la avitacion,dormida.

Sandra-bien.....oye Alex,me podrias ayudar a entrenar un poco,bueno si no estas ocupado.

Alex-esta bien,no tengo nada que aser.

Caminamos asta el area de entrenamiento y nos preparamos para entrenar,despues de ponernos los protectores en los brazos y piernas,entramos en el cuadrilatero.

Sandra-estas listo?.

Alex-cuando quieras.

Corri asia el,le intente dar golpes en su rostro y pecho,pero es mas rapido que yo y solo los esquivaba,seguia intentarlo golpearlo asta que detubo mi puño y en un parpadeo estava en el piso,me levante y me coloque en guardia.

Sandra-muy bien,esta vez no me contendre.

El solo sonrio,empeze a atacarlo,aumente la velocidad de mis ataques,pasaron 5 minutos y el estava cansado,aprobeche ese momento y di un salto,coloque mi pierna izquierda en su cuello y de forma de palanca lo derribe,me puse ensima de el.

Alex-eres buena.

Movio su mano y invirtio las posiciones.

Alex-pero soy mejor.

Estava a 5 centimetros de el,no aguante mas y lo bese,el no iso nada,solo se quedo quieto,me separe de el.

Sandra-l...lo sien....

Me interrumpio por que el me avia besado,acariziaba su cabello,queria que este momento nunca acabara,pero una patada retiro a Alex de mi,me levante rapidamente y lo vi,se levantaba del suelo,sangre salia de su boca,guire y vi a Rodrigo.

Sandra-por que lo isiste imbecil.

Rodrigo-nadie te tocara ecepto yo,por que tu me perteneses.

Sandra-yo no le pertenesco a nadie.

Rodrigo-claro que si,me perteneses,eres mia(la sujeto del brazo con fuerza asiendo que Sandra diera un grito pequeño de dolor).

Alex-ja ja ja ja.

Rodrigo-de que te ries idiota.

Alex-tienes 10 segundos para soltarla.

Rodrigo- y si no lo ago.

Alex-te are sufrir de una forma que desearas que te mate.

Alex estava cabisbajo,Rodrigo me solto y de la nada me dio un puñetazo,cai al piso,me levante y tenia un poco de sangre en mis lavios.

Rodrigo-aver niñito,que aras,e.

Rodrigo estava parado y de un momento Alex corrio asia el y le dio una patada en su menton levantandolo en el aire,despues de caer al piso Alex se puso ensima de el y lo empezo a golpear,le dio alrededor de 15 puñetazos,se levanto y me ayudo,pero Rodrigo se levanto y saco una daga,apuñalando a Alex por la espalda,el la saco y la avento directo a su cuello,Rodrigo callo al piso desangrandoce,todos llegaron y vieron por un lado a Rodrigo muerto con una daga clavada en la garganta y por el otro a Alex herido,lleve a Alex a la enfermeria,los doctores le desinfectaron la herida y le dieron puntadas,vendaron y lo recostaron en una cama,tenian que revizar que la daga no aya dañado organos importantes,entre en su avitacion,el estava dormido,me aserque a el y le retire la savana un poco,tenia vendas en el pecho,me sente en la cama a su lado y le retire el cabello de sus ojos,me aserque a su oido.

Sandra-perdon,fue por mi culpa.

Me aleje y le acarizie su mejilla,la cama era grande asi que me recoste a un lado de el,coloque mi caveza en su pecho,senti como su mano me levanto poniendome ensima de el,al verlo,estava despierto.

Alex-no fue tu culpa.

Una lagrima recorrio mi mejilla y lo bese,estava feliz de que estubiera bien,y si,lo admito,estoy locamente enamorada de el,y eso,nunca va a cambiar..........

______________

Hola chicos,que tal el capi,espero y les guste,bien,se que al principio puse solo a 4 personajes,pero me arrepenti y metere a barios mas,pero para que se agan una idea aqui les dejo una imagen de como es Sandra,espero y les guste.

Hola chicos,que tal el capi,espero y les guste,bien,se que al principio puse solo a 4 personajes,pero me arrepenti y metere a barios mas,pero para que se agan una idea aqui les dejo una imagen de como es Sandra,espero y les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayonara!!!!!!!!

El viruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora