Narrador.
Alex dormia en una amaca,Louise,Sandra y Luna dormian en un colchón muy buen cuidado,estava jugando Luna con el cabello de Sandra ya que era muy largo,pero le llamava la atencion el cabello de Alex asi que se aserco poco a poco para no despertarlo,al llegar a donde estava Alex se suvio a la amaca y por accidente callo en el pecho de el asustandolo.Alex-Luna que ases?
Luna-es que....me llamo la atencion tu cavello *sonriendo*
Alex-ah bueno,entonces aqui esta *se aserca a ella*
Luna empezo a jugetear con el cabello de el.
Alex-satisfecha?
Luna- un poco (sonriendo)
Una explocion alerto a todos,fue ocacionada por "piratas de aire",vandidos que robaban desde naves paresidas a el globo que ellos utilizan para rescatar a los sobrevivientes,explociones,disparos,sangre,todo estava revuelto en esa batalla sin fin,los gritos de las mujeres y los niños por sus padres que peleaban freneticamente para mantenerlos con vida,todo era un caos.
Sandra-Alex que aremos?!
Alex-corran a esconderse,yo me quedare ayudando a nuestros camaradas.
Sali corriendo asia el primer pirata que vi,salte y le di una patada en su barbilla,algo trono y el hombre callo muerto en el piso,recogi su arma y revise el cargador cosa que tenia el cargador lleno ademas tome varios de sus cartuchos utiles y una granada de mano,me puse a cubierto,por algo que no comprendia no podia sacar mis Esfinges,solo tenia el modo "Kiruno",eso me asia mas rapido,agil y fuerte,disparaba freneticamente,las balas caian a mis pies ardiendo,cambia una y otra vez el cargador de mi arma,era una masacre total,una nave llego por detras y secuestro a gran parte de las mujeres,al escuchar el grito desenfrenado guire y las vi,eran llevadas por un hombre encapuchado,ese hombre avia golpeado a Sandra en la nuca dejandola inconsiente -Nadie golpea a MI NOVIA!- sali corriendo pasando agilmente por todos los sitios,llegue al varandal y di un salto,estava desidido a rescatarlas pero la nave fue mas rapida que yo y cai al vacio,el modo kiruno desaparecio,de pronto todo se vio en camara lenta y una chica de cabello azul estava enfrente mio,cadenas la sujetavan a mi y estas de la nada se rompieron,ella se aserco a mi mirandome fijamente con sus ojos color celeste y solo sonrio,ella me beso la mejilla -Cuidate mucho chico,este es el adios- ella se separo de mi y desaparecio con una calida sonriza en sus labios,todo regreso a la normalidad y yo caia asia el vacio,un mar de infectados esperava debajo de mi pasientes para poder devorar mi carne,gotas de lluvia pasavan a mi lado,los fracmentos de lo que yo llamaba vida se ivan desasiendo frente a mi,todo lo que fui desaparesio,era el fin de mi existencia,una imagen fue vista por mis ojos,eran mis padres,ellos me sonreian,estavan rodeados por nuves,mi madre se aserco a mi y me acarizio la mejilla,lagrimas salian de mis ojos -Mama!- fue lo ultimo que dije antes de caer contra el frio concreto,pude escuchar claramente como mis huesos se rompian,los infectados me miravan,solo se quedaron ahy,mirando como poco a poco mi vida se esfumava entre mis dedos,explociones en el cielo nublado que cubria esta ciudad,llamas,miedo,sufrimiento,todos los sentimientos se isieron presentes esa fria noche.
Me ahogaba en mi sangre,la vida se me estava llendo,los infectados seguian viendome pasientemente esperando el momento exacto para matarme,esta perdida tan grande que tuve no podre recuperarme de eso,lo eh perdido todo y ahora el destino me traiciona.......
-???- levantate chico...........
Nota:hola chicos,que tal,si lo se,me tarde pero aqui estoy dando lo mejor de mi,ahora que estoy inscrito en #Wattys2016 estare publicando con mas frecuencia,solo denme un poco de pasiencia y me tendran suviendo capitulos cada dos o tres dias,sin mas.
Sayonara!!!.
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...