Narrador.
Alex y karolina seguian caminado,estavan serca,ya solo les faltava unos kilometros,caminavan en silencio,ni una palabra salia de sus bocas,karolina pensava que deberia de aser,cosa que fue un error,ella cayó en una trampa hecha por los rebeldes que trataban de atacar la base de los militares.Narra Karolina
Pensaba y pensaba y no llegaba a nada,unidad en mis pensamientos caí en una trampa,Alex alcanzó a sujetar mi brazo,pero no podía moverme,un pedazo de madera se había encajado en mi pierna profundamente,lo que hice fue gritar por el dolor.Levante la vista levemente y mire el arma de Alex desenfundada, pensé que me dispararía pero...disparaba a algo,escuche a un auto detenerse,el cargador del arma callo al piso vacío, mire a Alex y con una sonrisa le di mi arma,el la tomo y una bala le da en su brazo haciendo que me soltara por accidente.
Narra Alex.
No lo podía creer,la boba de Karolina callo en la trampa más vieja,la sujete pero ella gritaba,eso provocó que los rebeldes supieran donde estábamos,dispare dándoles a los que pude,lastimosamente mi cargador callo al piso vacío,mire a Karolina y me daba su arma,la tome y una bala impacta en mi hombro asiendo que soltara a Karolina,ella quedó enpalada en las astillas del piso, miraba como se desangraba lenta y dolorosamente,pero,tenía una sonrisa en sus labios,débilmente levantó su brazo izquierdo apuntando a mi mano,la mire y aviar una cruz de plata,me avia dado su rosario,me la enrede en la muñeca y mire a todos los rebeldes con odio,ellos sólo me miraban con temor y comenzaron a disparar,las balas se veían en cámara lenta,después de un tiempo sus cargadores calleron al piso vacíos,sonreí y recarge mi pistola.Alex- mi turno.
Dispare dándoles a todos en la cabeza,todos caían al piso cual trapos viejos se tratazen,acabe con todos,estaban muertos,mire de nuevo el cuerpo de Karolina y ya no se movía.
Alex- descanza de este mundo, cuidate mucho.
Pase mis manos por mi pecho formando una cruz y me fui de ahy,queria saver si estava asiendo bien,revise el auto,era un ford mustang cobra,entre y revise la parte de atras,avia una bolsa de color negro,la abri y estava un arsenal completo,la cerre y me dirigui a la base, llegue mas rapido gracias al auto,me estacione a unos metros de la entrada,baje del auto con la bolsa en mi mano,la puse en el capo del auto y la abri,tome un subfucil calibre 12 y lo cargue,tome dos mp5 y las carge,ademas de dos pistolas,tome varios cuchillos de comando,los puse en un chaleco militar y decidi entrar,llegue a la puerta y la patie, para mi sorpresa todo estava lleno de sangre,las paredes estavan rasguñadas,tome una linterna y saque mi arma,avanzaba lento reguistrando cada centimetro,los ruidos de pasos asian que mis bellos se erisaran,las luzes parpadeaban,seguia revizando,la sangre se asia notar más y más a cada paso que avanzaba,un ruido en el techo me iso voltear y algo cae ensima mio,tenia dientes y garras eh intentava arrancarme la cabeza,lo aleje de una patada y le di un balazo en la cabeza, era como un insecto,segui avanzando,entre en el laboratorio,avia cuerpos de cientificos apilados,las paredes tenian dibujitos de un niño.
Alex- Luna... esta viva?
Segui avanzando buscando a Luna,lo que encontre fue a Sandra tirada en el piso sin vida,mi mundo se derrumbo,la tome en mis brazos y la abraze,lloraba como un niño pequeño,un ruido me iso disparar,escuche el llanto de una niña,me aserque y Louise estava sentada en el piso sujetando su pierna,le avia dado.
Alex- Hola pequeña,perdona por eso.
Louise- Papi,me alegro que ayas venido por mi * me abraza*.
La cargue y segui buscando,louise estava encerrada,la saque y salimos de ahy,Louise estava caminando a mi lado,caminamos al auto,acoste a Luna en el asiento de atras y mire a la base por ultima vez,los insectos querian salir pero el simple contacto con el sol los quemaba,accione un detonador y toda la base estallo.
Alex- Descanza mi amor,siempre viviras en mi corazon.
Me suvi al auto y conduci sin rumbo por la estrecha carretera,Louise me tomo la mano,la mire y ella me dedico una sonrisa calida.... ahora solo debemos sobrevivir... en este mundo sin futuro....
Fin.
The virus by SpiXnox
Tanks for watching :)
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...