Narra Sandra.
Alex no reaccionaba,estava asustada,no savia que aser,esa cosa se asercava cada vez más,los cientificos no podian detenerlo,esa cosa los matava con una especie de tentaculos de color rojo con negro que le salian de la espalda,sus ojos estavan de un color rojo brillante,en pocos segundos ya no avia nada que se le interpusiera,nos mirava friamente y cambio su exprecion a una psicopata,acto seguido intento atacarnos con esas cosas que tenia atras de su espalda,pero,algo se interpuso entre la muerte segura y nosotros,era un tentaculo de color azul cielo con blanco,eran iguales que los de esa cosa,solo cambiava el color,guire mi caveza y lo vi,Alex estava de pie,su caveza estava mirando hacia abajo,su cabello avia cambiado,era de color blanco.Alex-más te vale dejarlas empaz,o te matare.
Oscuro-esa bien,las dejare,por el momento,cuidate....Alex.
El desaparecio sin dejar rastro,Alex callo al piso y empezo a bomitar sangre,el estava consiente,pero uno de sus ojos era color blanco y el otro de su color original,café,se limpio la boca y se puso de pie,nos mirava de una forma que te daria escalofrios,me aserque a el lentamente.
Sandra-Alex ¿eres tu?
Alex-si,claro que soy yo.
Louise-seguro?
Alex-si,soy yo,pero tenemos que irnos de aqui,no es seguro.
Tomo nuestras cosas y salimos del edificio,los cientificos se avian encerrado de nuevo,bueno,los que quedaban,tenian que seguir investigando,nostros nos fuimos,ibamos camino a la base,el camino fue silencioso,ni una palabra se escuchava,solo el sonido de los motores de las motocicletas,de la nada un olor a quemado se iso presente,miramos al cielo y una gran estela de color negro lo manchava,seguimos ese humo y nos llevo directo a una devastacion total,era una verdadera masacre,nos asercamos y vimos un pedazo de tela a medio quemar,en el estava inscrito la palabra white,que significa blanco,era una especie de bandera,mas adelante avia otra,pero esta era la de nuestra base,me fije y esta era nuestra base,nuestro hogar estava debastado,gente a nuestro alrededor llena de sangre injustamente,no quedaba nada,no resisti y quebre en llanto al ver el cuerpo de mi padre sin vida colgado de nuestra bandera,tenia impactos de bala en su cabeza y parecia tener señales de tortura,no queria ver eso,asi que sali corriendo de ese lugar,queria estar sola........
Narra Alex
Ya no recordaba si estava vivo o no,solo senti una luz calida acariziar mi rostro,abri mis ojos,nuves me rodeaban,enfrente mio estava una gran puerta de lo que parecia de oro con incrustaciones de diamante,estava avierta asi que desidi entrar,pero esta se cerro de golpe,un viento demaciado fuerte me arrastrava,no podia con tal fuerza,asi que solo me rendi y me deje llevar por la corriente,cerre mis ojos y cuando los abri estava enfrente de Sandra,guire mi caveza y avia una especie de tentaculo que provenia de mi espalda,mantuve la cordura,pero no savia que aser,asi que me retire de ese lugar,escuchava una voz en mi caveza,pero no savia que decia,asi que decidi mejor no decir nada,nos diriguimos a la base,no queria decir nada,solo conduci,llegamos y estava destruida completamente,avia cuerpos de nuestra gente hecha pedasos,Sandra despues de aver visto el cuerpo de su padre salio corriendo,la seguimos ya que no la dejare sola,ella estava muy mal,escuchamos un helicoptero,pense que ya las noticias ya no se savia si avia gente viva,nos filmava,en total eran dos helicopteros,pero uno fue derribado,mire curiosamente esa ecena y lo avia derrivado algo que tenia unos tentaculos de color rojo,lo segui con la mirada y cuando menos lo pense venia asia nosotros,tome a Louise y a Sandra en mis brazos y di un salto,llegue al techo de un edificio,pero solo alcanze a dejar a las chicas,ya que esa cosa me sujeto y me llevo de nuevo al piso,me levante y me puse en guardia,esa cosa solo sonrio y se avalanzo acia mi.Cada golpe me decia que queria deborarme,no savia por que,pero eso queria,me intentava morder a cada descuido,esa maldita voz en mi caveza se asia mas intenza,asta que entendi dos palabras "Dejame entrar",al escuchar eso,mi cuerpo reacciono solo colocandome en su espalda y mordiendolo un poco,savia horrible,pero senti que las enegías me regresaban al cuerpo,el mutava,era un viruz,una voz me decia que puedo aser lo mismo,pero que no estava listo para eso,era demaciado peligroso,pero como el cuerpo de esa cosa estava muerto,no avia problemas con que mutara,esa voz era de una mujer que sinceramente se escuchava preocupada,asi que le ise caso.
...
Ese idiota perdio,le avia ganado,pero ya no me podia controlar,tenia ganas de carne y no podia detenerme,asi que lo debore,no me importava que el cuerpo estubiera dañado,no lo dejare vivo,por ningun motivo.....................
Hola chicos,aqui les dejo el capi,espero y les guste,bueno,si quieres saver como fue la pelea,les dejare un video para que se agan a la idea,se que es de un anime,pero busque una que quedara y pues esa me convencio,bueno sin mas.
Sayonara!!!!!!!!
Video mas avajo...
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...