En el laboratorio.
Cientifico 1- ya no podemos aser mas analizis,eso la mataria.Cientifico 2-no importa,ahy que sacar ese patogeno.
Cientifico 3- pero solo es una niña.
Cientifico 2-ya dije,haganlo *se va*
Narra Alex.
Emos caminado por mucho tiempo,la chica se queja de todo,ase unos kilometros se quejava del sol,ahora se queja de la arena,un remolino esta pasando exactamente sobre nosotros,trae con sigo arena,esta chica grita demaciado,ya me esta artando.Karolina- ahh!
Alex- ¿ahora que pasa?
Karolina- me duelen los pies.
Alex-podrias callarte por un minuto? La ciudad mas sercana esta a unos dos kilometros adelante.
Karolina- ¡¿tan lejos?!
Alex- si,ahora callate y camina.
Segui mi camino,ella se avia callado,al fin avia silencio,seguimos caminando,la ciudad estava a nuestros pies.
Karolina- emm Alex ...
Alex- ¿ahora que?
Karolina- mira *señala a un edificio*
Havia una enorme criatura en la punta del edificio que trepava deborando algo.
Alex- debemos irnos.
Karolina- esta bien.
Entramos en la ciudad,sangre en paredes y calles con restos de cuerpos calsinados,otros tenian indicios de violencia,olian horrible asi que Karolina vomito más de una vez,tuvimos que meternos en una casa algo destruida para protegernos del edor repulsivo.
Karolina- oye Ale.... *le avia tapado la boca apoyando la espalda de ella contra una pared y colocando su cuerpo frente al de ella asendo precion*
Narrador.
Alex avia notado a un infectado salir de una de las avitaciones,tuvo que poner a Karolina en una pared cerrandole la boca y encerrarla con sus brazos y piernas.Narra Karolina.
Alex me avia acorralado en una pared,estava muy serca mio,su mirada asia ese infectado me dava a entender que no queria que me pasara algo,empeze a cruzar mis piernas y a actuar tan femenina como una dama,cosa que jamas ise,sentia que mi rostro ardia como el infierno,sentia su cuerpo rosar contra el mio asiendo que quisiera tenerlo más apegado a mi.Ese infectado se aserco a nosotros,Alex se apego más a mi,mis manos tenblaban,no por miedo,si no por ansiedad,sentia el cuerpo de el asiendo que cruzara más y más mis piernas,mis pechos siendo aplastados por el pecho de el asian que mi corazón latiera más y más rapido,el infectado paso por nuestro lado,yo ya no estava pensando en el infectado,de hecho no pensava en nada,solo pensava en el tacto del cuerpo de Alex con el mio.
El infectado se fue y Alex me solto,gadeava en silencio,hagache el rostro apenada de lo que avia sentido.
Alex- estaremos a salvo aqui asta el amanezer *cerrando todas las puertas y ventanas*
Senti algo mojado en mi entrepierna,revise y en efectivo,estava mojada,mis mejillas ardian,estava como un tomate.
Alex- ¿estas bien?
Karolina- ¿eh? A ... este ... si *baja la mirada*
Alex- * le toca la frente* no tienes fiebre,entonces estaras bien.
El se fue a aser una fogata,la noche caia y ruidos de infectados se isieron presente,Alex me dio su comida y se acosto a dormir tapado con su chaqueta,deje la lata de comida a un lado y timidamente me aserque a el,estava profundamente dormido,me aserque lentamente a el y me acoste a su lado,tome uno de sus brazos y me lo puse en mi cintura,el por impulzo me abrazo apegandome a el,ahora sentia el cariño que avia perdido ase mucho,sin darme cuenta me quede dormida.
En el laboratorio.
Cientifico 1-emos encontrado el patogeno,esta alojado en el cerebelo de la chica.Cientifico 2- muy bien,saquenselo.
Cientifico 3- ¿que? No,me reuso a aserlo.
Cientifico 2- *saca un arma y le dispara el la caveza* algun otro? No,bueno,entonces a ¡trabajar!.........
Luna- Papá....Donde estas?.....*llorando*
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...