Narrador.
Grabriel y Stefany amordazaron a louise y sandra,tomaron unas cuerdad y las amarraron,ellas no pusieron resistencia,Alex,por otro lado,le dieron un golpe en la nuca dejandolo inconsiente y lo amarraron con cadenas de pies y manos,le colocaron un chaleco especial para evitar que sus esfingez salieran de su cuerpo,una escalera callo del cielo y hombres encapuchados bajaron de esta,cargaron a Alex echandolo en una canasta,a las chicas les colocaron un gancho en las cuerdas de las manos y las subieron,los hombres encapuchados disparavan a los infectados que subian por las escaleras,una granada de fracmentación los detuvo asiendo que ellos pudieran escapar.
Narra Sandra.
Nos subieron en un globo aerostatico,gente vestida de negro cuidaban a civiles heridos y enfermos haciendo que estubieran con vida,salud,alimento y un lugar donde dormir,tienen armas militares pero al pareser solo las utilizan para matar y erradicar infectados.Stefany-ven que no tiene nada que temer,nosotros somos los buenos.
Gabriel-al parecer Alex desperto (señalando a Alex que se movia peligrosamente)
Sandra-detenganlo,el rompera las cadenas en muy poco tiempo,haganlo antes de que eso pase.
Ellos corrieron y lo sujetaron pero muy apenas lo detenian,hasta que al vernos que estavamos bien se detuvo,estava tranquilo,le retiraron las cadenas y el chaleco,todos le tenian miedo,sus ojos eran de un color rojo brillante,pero estava tranquilo,veia el horizonte,me levante de mi lugar eh intente asercarme a el,pero el guardia me detuvo,me dijo que era mejor que no me le asercara por el momento.
1 semana despues...
Siempre pense que el era debil,pero estos ultimos dias me di cuenta que no tenia ni la remota idea de lo que sentia realmente,el esta bien,pero se descontrola cuando recuerda algo,hace dos dias lo vi llorar y de rato se transformo en la vestia que fue,nadie se le aserca,no quiere ver a nadie ya que siempre nos pone en peligro,ya no come por darnos a nosotras su comida,siempre entrena pero nunca me dice para que,ya me preocupo.
Ya ah pasado vastante desde que lo vi sonreir,siempre esta serio,ademas siempre trae puesta una capucha que le cubre el cavello y parte de su rostro,Gabriel le enseño a utilizar armas blancas,mientras que Stefany le enseño convate y tecnicas de supervivencia,le dieron una mochila y una bara larga de lo que parese metal,solo que esta se transforma en diferentes objetos,le dicen "Alfange" y solo la pueden utilizar los que van de exploracion,Alex se va por horas y regresa cubierto de sangre pero trae muchas cosas,hace un dia trajo muchos medicamentos,vendas y objetos para los enfermos,justamente ira a explorar,le deseo suerte,como todo el tiempo.
Narrador.
Alex se preparava para bajar,era una caida de aproxinadamente 200 metros,que sin un paracaidas terminarias muerto,Alex solo se sujetava una cuerda y se arrojava,a punto de llegar cortava la soga y bajava al techo del edificio,tenia 4 horas para juntar lo que pudiera y abordar de nuevo el globo llamado "divine glory".Pasaron minutos antes de que Alex ya encontrara un poco de comida,todo lo echava a la mochila,entro en una avitacion derrumvada,un agujero partia la avitacion en dos,al otro lado avian escombros,pero vio un rebolver que le llamo la atencion,se preparo para saltar y lo iso,llego pero al pisar derrivo un pedazo de la estructura dañada.
Narra Alex
Solo respirava aguitadamente,por poco y no la contava,revise lo que quedava de los pedazos de la avitacion,encontre el revolver que lo sostenia un hombre de edad mayor,lo revise y tenia 5 balas,lo guarde y segui explorando,a cada segundo la estructura se debilitava asi que debo apresurarme,solo avia latas bacias y enbolturas,un ruido de rocas me alertaron,guire y havia un infectado persiguiendo lo que paresia una niña no mayor de 10 años,tome una varilla y la arroje dandole en la caveza,la niña asustada se metio en un ropero,me aserque y escuche la respiracion de la niña,estava asustada asi que toque la puerta del armario suavemente.Niña-l..largo monstruo...
Alex-tranquila,no soy un monstruo,soy una per.....un amigo que biene a ayudarte.
Niña-¿un amigo? *abriendo poco a poco la puerta*
Alex-si,ven,no te are nada.
Ella salio timidamente,tenia un sueter de color café muy sucio,su cavello estava desordenado y estava muy delgada.
Alex-dime,tienes hambre?
Niña-*asiente timida*
Alex-ten,no es mucho pero te servira *le da un pedazo de pan a medio comer*
Ella lo tomo y lo empezo a comer,escuchava las bigas de metal rosar con el concreto,debia de sacarla de aqui o moririra.
Alex-debes irte de aqui,no es seguro.
Niña-no me ire,esta es mi casa.
Alex-entiende,moriras si te quedas aqui.
Niña-*haciendo puchero* no quiero
Alex-no me dejas alternativa.
La tome y corri asia el lado que estava solido,ella gritava que avia dejado a su amigo,señalava a un oso que estava en el piso,no tuve eleccion y fui a buscarlo,justamente un infectado me sujeto de la mano cuando lo avia tomado,tome al oso y lo arroje asia la niña,el infectado se poso encima mio eh intentava morderme,saque el rebolver y le dispare en la caveza,estava lleno de sangre del rostro,me puse de pie y fui a donde estava la niña.
Alex-estas bien? *edificio se derrimbo tras el*
Niña-s..si...
Alex-bien,vamos,te llevare a un lugar seguro.
Empeze a caminar y la niña me tomo de la mano,solo segui caminando.
Alex-por cierto, ¿cual es tu nombre?.
Niña- Luna...Mi nombre es Luna............
############
Deja tu voto si te gusto,y dejame en los comentarios lo que quieres que pase con esa niña,gracias y pasen un lindo dia.
Sayonara......
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...