Narra Alex
Me diriguia al punto donde me dijo ese asesino,pero un grito me detuvo,esa voz la conoci de inmediato,era la voz de Sandra,sin pensarlo di media buelta y aselere,no queria perderla,no ahora.Alex-aguanta por favor,ya voy en camino.
Conducia de una manera violenta,cada infectado que se me asercava o se interpuciera era arroyado o terminaba con una bala en su caveza,solo me faltavan unas cuadras,a lo lejos vi una gran cantidad de ellos, me detuve en seco y saque de mi mochila unas bombas con su detonador,las coloque en el tanque con combustible de la moto y acelere,en segundos ya iba a 100 km por hora,suvi mis pies al aciento y di un salto hacia adelante accionando las bombas,la moto hiso explocion acavando con la mayoria de los infectados,cai al piso dando un giro de 180 grados sacando en ese movimiento dos pistolas,apunte y de la nada vi todo en camara lenta,cada disparo lo podia ver,las ondas de sonido que de las balas provenia,lo podia ver,no savia que era pero me servia para cumplir mi objetivo,al acavarse las balas,recargue,pero nada se movia,seguia disparando acavando con todos los infectados.
Narra Sandra.
Las balas se terminavan ya que no teniamos muy buena punteria,los infectados duplicaban su numero cada segundo,no saviamos que aser,de la nada una explocion se escucho y un chico callo frente a nosotras,traia una bufanda de color rojo,al girar un poco su caveza pude ver unos ojos color carmeci,por un momento pense que era Alex,pero me equivoque,no era el,pero gracias a el estavamos salvadas,pasaron 15 segundos y todos los infectados estavan muertos,eso fue muy rapido.
Sandra-gracias extraño.
No me dijo nada,solo lo vi que solto las pistolas que tenia y callo al piso,nos asercamos a el,tenia su rostro tapado con esa bufanda,se la retire poco a poco y me di cuenta de que era Alex,era el,levante uno de sus parpados y ese color carmeci que vi se iba disipando,escuche el ruido de mas infectados asercarse.
Sandra-venga Louise,ayudame a llevarlo a ese edificio.
Louise-si esta bien.
Lo cargamos y entramos en ese edificio,metimos nuestras cosas y tapamos la entrada con todas las cosas que encontramos,tome unos trozos de madera y los coloque al lado de una ventana,saque un encendedor y ise un poco de fuego,me costo mucho ya que no avia encendido uno,mire por la ventana y la nieve se asia mas fuerte,cada vez asia mas frio,me aserque a Alex,Louise estava con el,seguia desmallado,lo asercamos al fuego y lo tapamos con una manta que traiamos,tambien nos preparanos algo para comer,al terminar nos acostamos al lado de el,no queria que nada le pasara,ahora,no lo dejare solo,nunca mas.
Narra Alex.
Desperte con un dolor de caveza horrible,me sente como pude ya que no me movia del todo rapido,guire mi caveza a la derecha y estava Sandra dormida,se veia tan linda y hermosa,me guire al lafo izquierdo,en este estava Louise dormida,se veia igual de linda,me levante de ahy con cuidado de no despertarlas,el dolor de caveza se asia mas y mas presente,llegue a una ventana,podia ver la nieve caer,en el piso se encontraban los pedazos de lo que alguna vez fue mi motocicleta,mi caveza esta a punto de explotar,ademas de que no recordava nada despues de la explocion,solo pequeños fracmentos de lo que paso.Sandra-buenas noches.
Ella estava despierta,traia dos tazas,pero,como iso eso tan rapido.
Sandra-si te pregunta como lo ise tan rapido,llevas ahy parado unos 30 minutos.
Alex-perdona,se me fue la nocion del tiempo.
Sandra-bueno,ten,te traje un poco de café.
Alex-gracias.
Tome la taza y empeze a darle pequeños sorvos a este,Sandra se paro a un lado de mi,el viento helado rezoplava por la ventana,Sandra empezo a temblar ya que no traia chaqueta,me quite la mia y se la puse en sus hombros.
Sandra-gracias,pero no era nesesario.
Alex-te vaz a congelar si no traes nada.
Sandra-y tu?
Alex-yo estare bien,no te preocupes.
Le di otro sorvo a mi café,Sandra se puso enfrente mio,jugaba con sus dedos,y de la nada me sujeto de mi camiza y me beso,no supe como reaccionar,fue muy repentino,pero desidi corresponderle,la tome de la cintura apegandola mas a mi,nos separamos por la falta de aire,ella coloco su caveza en mi pecho.
Sandra-te amo Alex.
Alex-yo tambien....yo tambien..........
Hey que tal,que les parecio el capitulo,si,se que me tarde,y que no es tan bueno,pero la escuela me tiene atado y mi inspiracion me traiciona,pero bueno,que se le va a aser,de todos modos aqui esta el capitulo y espero lo disfruten.
Sayonara!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El viruz.
ActionLa codicia de los humanos no tiene fin,probocando innumerables guerras por cosas tan insignificantes,ahora con el desarrollo de viruz mortiferos,han decidido hacer una guerra con bombas cargadas con el viruz z-0012,esto proboco que todo ser vivo mut...