Incertidumbre

6.2K 291 16
                                    


NARRA JADE

La extrañaba tanto... ya habían pasado días
y no dábamos con el paradero de Dani, todo se había vuelto tan monótono los días sin ella simplemente ya no eran lo mismo, su sonrisa, su voz... todo me faltaba, no podía mantenerme tranquila ante el hecho de que yo este aquí y ella... Agh no lo sé, me encontraba en la misma banca donde la conocí por primera vez, ¿lo recuerdan?. Ese día en el cual chocamos y sus hermosos ojos robaron por completo mi atención, pensaba en tantas cosas que mi mente no podía asimilar absolutamente nada, pero algo que realmente tenía claro era que la quería de vuelta, nunca pensé en enamorarme la verdad, pero ella logro romper todos mis esquemas... logro crear en mi un nuevo concepto de amor que llevaba su nombre, no importaba lo triste que podía estar mi día porque si llegaba ella con un abrazo de esos cálidos que te abrigan hasta el alma y un "Te amo Jade", todo se volvía bonito, es impresionante lo que una persona puede hacer de ti, en lo que miraba un punto fijo enfrente de mi, sentí como alguien me abrazo de costado y acariciaba con delicadeza mi hombro pestañee un par de veces saliendo un momento de mis pensamientos y voltee a ver quien era el o la que se había acercado y para mi sorpresa era Ana les contare brevemente que fue lo que paso entre nuestra amistad y ella. Cuando me fui de su departamento ya no nos veíamos tan seguido, el tiempo fue pasando y ni un mensaje u un "hola", intente entablar una conversación con ella varias veces por mensaje, pero ya estas mismas no pasaban del "hola, ¿cómo estas?, luego cambio de amistades y poco a poco mi nombre en su vida desapareció, además de que su manera de ser, sus actitudes ya no eran las mismas otra de las cosas que me dolieron bastante, considerando de que para mi ella era un pilar fundamental en mi vida, además de que un día hizo como que si no me conociera delante de sus nuevas "amigas" pero bue, ella seguía acariciando mi hombro, hasta que decidí hablar.


- ¿Qué haces aquí?.

-Sólo te vi y pensé... que necesitabas apoyo...

-¿Apoyo? Ana en serio, ¿De qué apoyo me hablas?, ¿De aquel que no me diste cuando en verdad lo necesite?, ¿De ese que me negaste cuando estabas con tus amigas? ¿Ese apoyo?.

-No te pongas así Jade, yo sólo...

-No Ana, no tu tomaste la decisión de alejarte de esta manera, no yo.

-Se que me aleje pero estoy intentando arreglar las cosas y tu no estas ayudando mucho que digamos.

-Yo no quiero arreglar nada, y menos con una persona que aparenta ser lo que no es.

Me coloque de pie colocando mis manos en mis bolsillos, no voltee a ver a Ana de nuevo, en lo que iba pasando las calles me decidí a pasar a la casa de Matt haber si estaba, me acerque a la puerta y toque un par de veces, al rato este me abrió la puerta, se encontraba algo despeinada y con cara de tener que dormir por mil años.

-Uh, creo que te desperté de la siesta.

-Este sonríe levemente- Jajaja tranquila, solo había cerrado los ojos un momento.

-Un par de horas querrás decir.

-Jaja graciosa, porque no mejor entras y bebemos algo.

-Me parece bien.

Entramos en la casa y me senté en el sillón de la sala en lo que Matt iba a por algo de beber para ambos, volvió y se sentó a mi lado.

-Te ves con cara de mierda Jade, ¿aún no saben nada de donde esta Dani?.

-Siempre tan sincero... y no no sabemos nada aún.

-¿Y no han pensado a ir a la casa de los padres de Jack haber si ellos saben algo?

-ERES UN MALDITO GENIO COMO NO SE ME OCURRIÓ ANTES.

-No me grites.

-Yaaya lo siento, pero es que DIOS QUE HACEMOS AQUÍ ESTÚPIDO ACOMPÁÑAME DONDE MIS SUEGROS A DECIRLES.

-Deja de gritarme.

-AGHHH

Tome del brazo a Matt y salimos corriendo a la casa de mis suegritos a decirle la brillante idea que tuvo, llegando a esta entramos y ambos nos quedaron mirando con cara de "¿Qué sucede?".

-Jade cariño... ¿por qué esa entrada tan bestial?.

-Esto es importante, no hemos ido aún donde los padres del idiota de Jack ellos nos dirán donde esta Dani.

-La verdad que no lo habíamos pensado, vamos a la policía iremos donde los padres de Jack a sacarles información.

Después de esa última palabra nos dirigimos hacia la estación a decirles nuestra idea.


¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora