NARRA DANIELA
Luego de que Jade se fuera, espere un momento, luego salí yo había quedado con Jack en una especie de Bar diurno donde servían comida, jugos, helados, ese tipo de cosas, iba caminando a paso lento, pero de alguna manera queria ver a Jack no sé el por qué, cuándo entre al lugar, el ya estaba sentado en una de las mesas, se levanto de su asiento para recibirme y saludarme, luego me sente yo también, me pedi un jugo de frambuesa y Jack hablo.
-Y todo este tiempo ¿Comó has estado?
-Mejor, mucho mejor.
-No me digas que sigues enojada conmigo despues de todo este tiempo
-¿Comó quieres que no lo este Jack?, jugaste conmigo, me utilizaste.
-No fue tan asi Dani
-Daniela para ti
-Por favor no estes a la defensiva solo dejame explicarte
-¿Que me vas a explicar?, que tenías novia y que aun asi me hablabas bonito, diciendome cosas tiernas y esas cosas, no trates de explicar lo obvio
-Bien, solo me queda ofrecerte un sincero, disculpame Dani de verdad disculpame por todo
-Creo que lo dices de verdad asique. . . Éstas disculpado
-De verdad?!, dejame demostrarte que puedo ser para ti
-Esperate no.
-Por qué?, ya no tengo novia y quisiera que me dieras una oportunidad.
-No Jack.
-No me rendire tan fácil.
-Es problema tuyo si pierdes tu tiempo
-No creo que lo pierda
-Yo cumplí con avisarte
Luego de esa incomoda conversacion, salimos del lugar a dar una vuelta, caminamos, no intercambiamos ninguna palabra en todo el rato que caminamos, llegamos a un lugar cerca del muelle, observe el mar cuándo de repente Jack tomo mi mejilla derecha y me beso, no hice nada al respecto para evitar que siguiera haciendolo, solo seguí.
Cuándo paramos vi a Jade, estaba mirandonos, tenia sus ojos llenos de lagrimas y la chica de el club estaba con ella, no supe que hacer en ese momento, solo la mire, mientras la miraba me sentia culpable y una real idiota, lástime a la persona que más amo. Me acerque a ella quize tomar una de sus mejillas, pero ella se negó haciendose a un lado, me miraba con ojos llenos de rabia, tristeza y decepción, me sentía pésimo en ese momento.
-Jade yo. . .
-No- vi como empezaban a salir lagrimas de sus ojos
-Solo dejame explicarte si yo...
-No Daniela no, mi felicidad no pudo durar más de algunos dias, siento que jugaste conmigo y lo que me dijiste ni la mitad era verdad.
-Te equivocas Jade yo solo
-No, quédate con el yo no quiero estar en el mismo lugar que tu y el juntos, Vámonos Ana- Estaba dispuesta a irse y la retuve tomandola de su brazo, Pero de igual manera se solto y se fue con Ana, yo me quede ahi lamentando el hecho de que había aceptado juntarme con Jack, no sabía que pasaría desde hoy en adelante solo queria desaparecer porque sabía que esto era mi culpa, Jade quizás no volvería a dirigirme la palabra y pensar eso me dolía.
Deje al estupido de Jack solo y fui a casa entre y ahi estaba Matt.
-¿Donde está Jade?
-Subio con una chica a su cuarto, estaba llorando ¿Qué paso?
No conteste a su pregunta y subí me acerque a su puerta y escuchaba el llanto de Jade y como Ana le decia que todo iba a estar bien, de verdad la habia cagado, toqué la puerta y solo escuche un "Vete de aquí Daniela" que provenía de Jade y luego se escucho un "Deberías de hablar con ella" de Ana pero Jade contesto un "No lo haré" y se lanzaba a llorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pasa esto?
Teen Fiction¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran de alguien no correspondido?, y...¿Ese alguien es una amiga?. Esto es lo que está sucediendo con Jade una adolescente que está pasando por varios cambios en su vida, cambio de ciudad, de casa, incluyendo dar...