NARRA JADE
A eso de las 8 de la mañana Ana y yo ya estabamos en pie, vestidas y listas para irnos al terminal, teníamos que estar por lo menos una hora antes para poder comprar los pasajes tranquilamente, tomamos nuestras cosas y nos encaminamos hacía el terminal, llegando Ana fue a por los pasajes y yo me quede sentada mirando a la nada, perdida en mis pensamientos y en como amo a Daniela, Ana se sentó a mi lado y yo apoye mi cabeza en su hombro y ella me abrazo.
-¿Estás bien Jade?.
-No. . .
-Bueno por lo menos eres sincera.
-Suspire- La amo con la vida Ana.
-Lo sé. . . Y también se que ella te buscara.
-Quizas. . .
Me quede en la posicion que estaba hasta a eso de las 09:15 ya que nos empezaron a llamar para subir al bus, con Ana nos subimos tomamos nuestros asientos, yo iba a la ventana, y esperamos a que el bus partiera.
NARRA DANIELA
Me levante, comí algo, me arregle y me fui al terminal tenía que comprar los pasajes, llegue al terminal a eso de las 09:20 A.M, mientras compraba los pasajes pude ver que Jade estaba en la ventana de uno de los buses fui hasta ella esperando llamar su atención.
NARRA JADE
Mientras miraba por la ventana vi que abajo de la ventana estaba Dani, hermosa como siempre, y me estaba mirando con mucha tristeza en sus ojos y eso no me gustaba solo quería bajar de ahi y abrazarla, me percaté que sacó un cuaderno de su mochila junto con un marcador sharpie, y comenzo a escribir algo, el bus empezo a partir pero alcance a ver que en el cuaderno decia "Te amo no me rendire tan fácil ♡" acompañada de una de sus hermosas sonrisas, lo que hizo que yo también sonriera, por lo menos se que ella se la jugara al 1000%, me acomode en mi asiento y me quede dormida.
NARRA DANIELA
Ella sonrió con mi pequeño mensaje, todo lo que haga por ella valdra mucho la pena, valdra la pena por esa sonrisa que solo ella tiene, comenzaron a llamar para subirse al bus de las 10:30, me fui a la ventana, no pude dormir durante el viaje solo miré por la ventana todo el camino, y durante el viaje se me ocurrió una idea de que hacerle a Jade, ojala y Matt averigue pronto donde es qué vive Ana, lo único que me molesto fue ese señor que parecia foca barada en la playa durmiendo, y no quiero ni mencionar como roncaba era desagradable, muy desagradable, lo ignore completamente poniendome mis audifonos, y en eso me concentre todo el camino.
NARRA JADE
Cuando llegamos a Madrid, bajamos del bus, recogimos nuestras cosas y nos fuimos a casa de Ana, más que casa era un departamento bastante amplio tenia una terraza bastante linda, living, comedor, cocina americana, dos habitaciones, baño y pude notar que en algunos muebles habían fotos de quien yo creo que es la hermana de Ana, eran bastantes parecidas, no como esos hermanos que nisiquiera parecen de la misma familia, Ana se fue a recostar y yo deje mis cosas en la habitación tome mi guitarra y fui hasta la terraza ahi pase el tiempo tocando melodías y canciones, luego dibuje un poco hice algunos bosetos, y luego pedí una pizza para que comieramos Ana y yo, en eso se fue la tarde y luego cuando ya estaba acostada en la cama, revise mi celular, seguían los mensajes de Dani, pero no le conteste, fui al chat de Matt.
-Grandote❤✔✔
-Hobbit❤✔✔
-Muere maldito. ✔✔
-Jajajaja es broma, ¿llegaste bien?✔✔
-Si estoy bien, me quedaré en el departamento de Ana los 5 días que quedan✔✔
-A muy bien, y ¿dondé esta el departamento de Ana?✔✔
-Está en el centro, cerca del Starbucks la terraza da hacia allí ✔✔
-Debe de tener linda vista✔✔
-Si bastante, oye ¿Dani está contigo?✔✔
-Noup, se fue a Madrid al igual que tu✔✔
-Si. . . La vi en el terminal hoy temprano✔✔
-¿Piensas hablar con ella?✔✔
-No. . . Aún no, debo irme estoy cansada por el viaje❤❤✔✔
-Está bien, descansa enana, te quiero❤✔✔
-Y yo a ti❤✔✔
Desconecte el internet y cerre mis ojos de apoco hasta quedarme dormida.
NARRA DANIELA
Cuando por fin llegue a mi casa mis padres no me preguntaron el por que me vine antes, y yo tampoco le di mucha importancia, subí a mi habitación y saqué un block de dibujo, hice un pajarito posado en una rama junto con una rosa, a Jade le encantan las rosas. . . Esperen rosas, como no lo pense antes, sali de mi casa en busca de rosas y pétalos de rosas en tonos blancos y rojos, cuando volvi a mi casa, revise mi celular y Jade seguía sin responderme, pero Matt me habia hablado.
-¿Rubia?? ✔✔
-¿Descubriste algo?✔✔
-Pues si, el departamento de Ana está en el centro, cerca del starbucks✔✔
-Wow si que eres rápido para averiguar cosas✔✔
-Lo sé, ahora ¿ya sabes lo qué harás?✔✔
-Si, ya tengo todo planeado ✔✔
-Bien espero que se arreglen pronto Dani✔✔
-Yo espero lo mismo Matt✔✔
-Bueno, éxito en lo que hagas✔✔
-Gracias Matt te quiero❤✔✔
-Yo también rubia❤✔✔
Después de eso baje a comer algo ya que moría de hambre, ya mañana hablaría con Ana para ver si me podia ayudar con mi idea, subí denuevo a mi habitación y me puse mi pijama y termine el dibujo de el pajarito, finalmente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pasa esto?
Novela Juvenil¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran de alguien no correspondido?, y...¿Ese alguien es una amiga?. Esto es lo que está sucediendo con Jade una adolescente que está pasando por varios cambios en su vida, cambio de ciudad, de casa, incluyendo dar...