NARRA JADE
Desperte en la mañana para percatarme que Dani no se encontraba a mi lado, y además su movil se encontraba en el mueble de la habitación, me incorpore rapidamente para buscarla por la casa para mi sorpresa ella no estaba ¿Adondé se había ido?, digo ella no es de levantarse temprano y menos andar sin su telefono, me dirigi a la sala, desvie mi mirada hacia la mesa para ver que habia una nota escrita a mano que decia "te dije que te ibas a arrepentir.." y adjunta la foto que destruyo la relación con mis padres... por inercia corri lo más rapido que pude hacia la habitación de los padres de Dani, entre obviamente sin siquiera tocar antes.
-¡Se la llevo! (Tenia un gesto de espanto y preocupación en mi rostro)
(Ambos se asustaron por tan brusca entrada, me hablo mi suegro).
-Jade.. cariño trata solo de calmarte un poco, ¿qué paso?.
(Continúo mi suegra)
-Eso mismo, ¿qué paso? Te noto preocupada y con miedo
-¡Ese maldito se la llevo, a Dani.. se la llevo!
-¿Daniela? ¿Adondé? y ¿Quién? (dijieron ambos al unisono)
-¡Jack el chico que hizo que mis padres me odiarán, quien casi la aleja para siempre de mi, él se la llevo!
-Suegrito: ¡¿Pero adondé?!
-¡No lo sé! (Soltaba algunas lagrimas mientras me deje caer de rodillas al piso)
-Suegrita: Dios no, hay que dar aviso a la policia, esto no puede ser así.. quiero a mi hija de vuelta!.
-Suegrito: Eso haremos, vamos de inmediato.
No hablamos más, llegamos a la estación mientras que yo seguia llorando me aterraba la idea de que Jack le pudiera hacer algo a Dani... se dejo una constancia por un secuestro y comenzaron al instante a buscar a Dani, a buscar direcciones para poder dar con el bastardo ese, me quede pensando sentada en unas escaleras afuera de la estación mientras que veía como salian los policias corriendo por todas partes.. esto realmente parecia una pesadilla.
-
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pasa esto?
Fiksi Remaja¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran de alguien no correspondido?, y...¿Ese alguien es una amiga?. Esto es lo que está sucediendo con Jade una adolescente que está pasando por varios cambios en su vida, cambio de ciudad, de casa, incluyendo dar...