Lo lamento. . . De verdad.

9.1K 480 8
                                    

NARRA DANIELA

Despues de varios intentos de que Jade saliera de su cuarto obviamente fallidos, me rendi y fui a la sala a sentarme en el sillón subí mis piernas y las abracé y comencé a llorar, Matt estaba a mi lado preguntandome cosas como "¿Qué paso?", "Me estoy preocupando" entre otras, derrepente sentí como alguien bajaba las escaleras solte mis piernas para dirigir mi mirada hacia las escaleras, y si era Jade con Ana a su lado, se notaba como Jade habia llorado sus ojos estaban hinchados, miro a Matt y luego hablo.

-Yo me devolvere mañana con Ana a Madrid- le dirigía la palabra a Matt

-Pero. . . Jade quedamos en irnos en unos cuantos dias más ¿Por qué te vas?

-Por que no quiero seguir en este lugar

Yo mire a Jade y luego solte.

-No te vayas Jade

-No estoy ni quiero hablar contigo Daniela

-Jade por favor fue un error, lo lamento de verdad- lágrimas comenzaban a caer por mi rostro nuevamente

-No te creo Daniela, en estos momentos no creo ni en la mitad de lo que me has dicho estos dias.

-Jade. . . Te amo por favor. . .

-Es de mala educacion decir Te amo con mentiras en la boca.

Con eso sentí como que si algo aplastaba mi corazón y lo hacia pedazos

-No te estoy mintiendo Jade ¡¿Por qué crees eso?!

-Por que si fuera lo contrario no hubieras seguido ese beso.

Matt se metio en la conversación

-Esperen. . . ¿beso?, ¿Cuál beso?

-Si Matt, Daniela se junto con el imbécil de Jack y se besaron.- La mirada de Matt se fue a Daniela

-¿Por qué Dani?

- No lo sé, ¿Si? No sabía lo que estaba haciendo, y me arrepiento de lo que hice con mi vida.- Cada vez las lágrimas se hacían más abundantes.

- Bueno de cualquier manera yo me voy mañana con Ana, que disfruten sin mi estos dias que les quedan.- Vi como Jade tomo una mochila con sus cosas.

-¿Y por qué te vas ahora?-Le dijo Matt

-Por que no quiero estar en este lugar- Me miro a mi.

Yo solo me puse a llorar no sabia que hacer, la mujer de mi vida se iba atravesando esa puerta, sin querer escucharme, hablarme, mirarme. . . El mundo se me venía encima, lo ultimo que vi fue a Ana salir detrás de Jade, de seguro se iba a ir a quedar con ella, debo recuperar a Jade no lo dejare ir asi de facil.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Heeeey hola o w o de primera desearles un feliz año nuevo algo atrasado xd a todas ustedes que leen está historia y también agradecerles por su apoyo, durante estos dias estare actualizando más capitulos y vere que sean más largos, que esten bien y se les quiere un montón ♥ nos leemos pronto.

                                              ~°Relative.

¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora