Verdades descubiertas

7.2K 367 11
                                    

NARRA JADE

Bueno, me levante a eso de las once de la mañana, Dani aún dormia por lo que trate de hacer el menoooos ruido posible, me encamine al departamento de Ana para poder ir a buscar mis cosas, subi las escaleras hasta que estuve frente a la puerta. Toque un par de veces a lo que me abrio la puerta una Ana con una cara más o menos molesta.

-Así que. . . De verdad te iras

-Eh. . Y por que no?

- No crees que ya es mucho que te tengas que ir a vivir con tu novia sólo para estar toooodos los dias, todo el dia con ella?

-No. . .?

-Pareciera que le estoy hablando al aire, sólo pasa y toma tus cosas quieres

-Sigo sin entender el por que te molestas (entre al departamento, comence a buscar mis cosas)

-Me molesto por el hecho de que te alejas de todo el mundo sólo por Daniela, Jade pasas todo tu tiempo con ella y ahora viviras con ella

-No le veo lo malo Ana

-. . . Bien (me sonrio de mala gana y se fue encerrandoce en su cuarto)

En tanto saque unas maletas con mi ropa y alguna que otra cosa, me fui sin despedirme porque al parecer Ana no queria ni mirarme, en lo que iba con mis maletas caminando por la calle me tope con . . . Ese Bastardo.

-Mira mira. . . Si es lesbiana roba novias

-Daniela jamás fue tu novia maldito bastardo

-No recuerdas que. . . Me beso? Y para añadir. . . Alfrente de ti

-(aprete mis puños) Que quieres Jack?

-De ti nada, de cualquier manera ya consegui lo que queria de ti

-De mi? De que hablas?

-Tus padres ya te corrieron de casa, o no?

-Cómo sabes tú eso?

-Porque yo mismo deje esa foto en la puerta de tu casa

-Eres un hijo. . .(no termine la oración, me interrumpio antes de)

-Si, si me lo dicen mucho, adonde vas con tanta maleta?

-No es algo que te interese, haceme un favor y tirate a la linea del tren (le regale una sonrisa)

Segui con mi camino mientras que de lejos me seguia gritando cosas como "Ella sera mia" o "Te vas a arrepentir" pero no le di mayor inportancia, llegue a casa de Dani entre las maletas y antes de ordenar todo fui con ella para contarle lo ocurrido.

-Te noto con una cara del asco, te pasó algo Jade?

-. . . Adivina con quien me topé en el camino

-Am. . .No lo sé

-Con Jack.

-Qué? Te dijo algo

-El fue el de la foto

-Cómo lo sabes?

-El mismo me lo afirmo Dani, el fue el causante de lo de mis padres

-Que maldito

-Si, bastante pero tengo miedo de lo que quiera hacer con el transcurso del tiempo

-Tranquila, Si? Mientras estemos juntas todo bien, No?

-Pues si. . .

-Ya cambia esa cara, te parece si vamos a la cocina y te preparo algo de comer?

-Bueno amor, vamos

Nos dirijimos a la cocina para olvidarnos de la situación, yo ya no sabia que pasaria.

¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora