Empezamos

10.5K 528 8
                                    

NARRA JADE

Abri de apoco mis ojos para encontrarme con que tenía a una bella mujer rodeada con mis brazos, no podía creer lo que estaba pasando ¿esto era real?, bueno nada me interesaba en ese momento, sólo el hecho de que la tenía cerca, no sabía si despertarla así que opte por quitar mis brazo de manera suave para que ella no se diera cuenta que no estaba a su lado, me levante con cuidado me dirigí al baño, luego de haberme puesto ropa baje a hacer el desayuno, de camino a la cocina la puerta de la habitación de Matt estaba entre abierta me asomé un poco y vi que seguía placidamente dormido, ya en la cocina preparé tostadas, huevos revueltos, puse fresas, panqueques y esas cosas, antes de que pudiera subir a despertar a Dani y a Matt, Dani ya estaba apoyada en la puerta que daba desde el comedor hacía la cocina, me me miraba con esos ojos verdes que me encantan hasta que por fin me dijo.

-No sabía que cocinaras- Me regalo una tierna sonrisa.

-Yo tampoco sabía- Me reí.

-Que idiota-Seguia sonriendo.-Ya en serio desde cuándo cocinas-.

-Pues Oliver me ah enseñado todo lo que se hacer hasta ahora-

-Mmm eso es bueno-Me dijo mientras sacaba una tostada.

-Claro que si- Le sonreí.

-Ire a despertar al flojo de Matt-

-Pues bien ve-.

Desapareció por la puerta, al poco rato despues volvió a la cocina con un Matt todo despeinado.

-Buen dia Jade- me dijo entre un bostezo.

-¿Volviste a peliar con el cepillo para el cabello Matt?-

-Ja ja que graciosa, deberían de darte un premio-

Se sentó y comenzo a desayunar Dani y yo hicimos lo mismo hasta que Matt pregunto.

-Y bien ¿Que haremos hoy? Recuerden que tenemos toda una semana- Dijo sonriente.

-Pues. . . Podriamos empezar por. . . No sé ¿Ir a la playa?, aprovechando que nos queda cerca digo yo- Dijo Dani estusiasmada.

-Si digo lo mismo- asenti  con la cabeza a lo que habia dicho Dani

-Pues iremos a la playa, vamos muevanse preparen sus cosas y todo eso, a y. . . Preparen una sesta con comida- Dijo Matt

-¿Sesta? De donde demonios quieres que te saque una sesta- Reí.

-Pues. . . Que se yo, tu verás como te la ingenias Jadi-

Al escuchar esto ultimo le golpie su abdomen a lo que no le causo dolor pero me desahogue.

-Sabes que no me gusta que me digan Jadi- Frunci el seño.

-Yayaya perdón no se altere- Me sonrío y se encaminó  a la escalera.

Junto con Dani empezamos a arreglar las cosas para luego salir de la casa y ver que Matt venía con un Jeep de playa nos subimos y nos pusimos en marcha, saque la cabeza por la parte de arriba del vehículo ya que no tenía techo, sentía el viento en mi cara de ves en cuando bajaba la mirada para ver como Dani sonreía, al llegar a la playa nos bajamos del vehículo acomodamos todo y yo fui la primera en meterme al agua, desde allí abservaba la gente que estaba aparte de nosotros allí, Dani tomaba sol y Matt conversaba con un "Amigo" asique decidi hacerle una broma a Dani, sali del agua fui donde ella y me acerque despacio para que no se diera cuenta que yo estaba ahi, la tome por sorpresa levantandola de la arena.

-¡JADE SUELTAME PEDAZO DE IDIOTA!- gritaba mientras me daba palmadas en la espalda.

-Chilla todo lo que quieras no te bajare- le dije mientras reía.

La adentre en el agua junto conmigo y la sumergi, luego ella salio a superficie y me miraba con cara de "en serio" y de "pedazo de idiota".

-Fue con cariño y lo sabes- La mire y le hice puchero.

-Sisisi claro- Cuando dijo eso se me tiro encima haciendo que nos cayeramos ambas, despues de unas guerras, salimos nos secamos y comimos algo, Matt llego junto a nosotras, terminando el día vimos un atardecer bastante lindo, nos regresamos a casa, cada quien se ducho y nos fuimos a dormir, mañana nos esperarian más cosas por hacer.

¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora