Primer dia 2/2

12.6K 593 2
                                    

Cuando  llegué a mi casa lo primero que hice fue ir al refrigerador porque moría de hambre, pero para mi suerte no habia nada que pudiera tragarme en ese momento la casa estaba sola ni Oliver ni mis padres estaban y no me podía quedar así con el estómago medio vacío, decidí hablarle a Daniela para ver si podía quedar para ir a comer algo y así yo conocer un poco más la ciudad.

-Hey victima, ¿comó estas? ✔✔

-Asesina jaja pues bien, ¿qué tal tú? ✔✔

-Con un poco de hambre, ¿te gustaria ir a comer algo? digo si puedes, y así no sé... me enseñas la ciudad, no?:3 ✔✔

-Me parece bien, pero no intentaras matarme denuevo ¿cierto? Jajaja:c ✔✔

-Sabes que fue sin querer;c ✔✔

-Lo se Gnomo era chiste♥ jajaja ✔✔

-No soy un gnomo lo que pasa es que tu eres un mueble gigante -.- te veo en la plaza en donde casi te mate en 15 ✔✔

- Eres un gnomo y punto final. Claro te veo ahi ✔✔

Despúes de eso me arreglé un poco me cambié la camiseta y en toda la vuelta y tour turistico que me di por mi casa me quedaban 5 min exactos para llegar a la plaza, salí de mi casa colocandome mi gorra y mis audifonos, llegando a la plaza pude ver a Daniela recostada en el pasto con sus ojos cerrados, me acerque sin perturbar su tranquilidad y me puse enfrente tapandole el sol.

-Llegas tarde gnomo- me dijo aún con sus ojos cerrados

-Si es que me di un tour y se me fue el tiempo pero aquí estoy ¿no?

-Si aquí estás tarde- tenía una sonrisa burlona en su rostro

-Está bien no me sigas reclamando y vamos ¿quieres?- le pregunte con una sonrisa

-Está bien vamos-

La ayude a levantarse y comenzamos a pasear por toda la plaza de vez en cuando nos empujabamos para iniciar pequeñas peleas que terminaban en risas pasamos por varios lugares bastante bonitos, hasta que llegamos a un lugar que parecía un centro comercial, entramos a tiendas, paseamos pero lo más importante comimos fuimos a la parte de abajo del centro comercial en donde se encontraban los estacionamientos donde yo vi un carrito de supermercado al cual me subí.

-Dani ven aqui y empujame en el carrito- le dije mirándola como una pequeña con juguete nuevo

-Estas loca quizas te caigas y te hagas daño- me decía con tono sério

-Vamos empujame, siii? Dime que si- le dije mientras le hacía puchero

-Oh está bien pero si te caes yo no respondo-

Comenzo a ampujarme y llego un punto en el cuál solto el carrito y dejo que se fuera solo conmigo adentro iba bien hasta que me tope con una subida y el carrito se fue hacia adelante haciendo que yo quedara debajo de el, no sabia si quejarme por el dolor del impacto o reírme de lo torpe que soy así que hacia ambas, se acerco una Daniela bastante triunfante preparándose para su discurso de "Te dije que te harías daño blah blah blah te caiste blah blah" pero la interrumpi antes.

-Sisisisi te dije que te caerias y te harias daño eres terca al no hacer caso, eso era lo que me quería decir señorita Daniela??-

-Sep justo eso señorita Jade- soltó una risa

-Deberias no se ayudar a pararme?- si aún estaba en el suelo no se me había dado la gana de ponerme de pie.

-Jaja ven acá- me estiro su mano para poder ponerme de pie

Tome su mano y la fuerza que hice al tratar de ponerme de pie  hizo que las dos volvieramos al piso haciendo que las dos comenzaramos a reír. Luego de eso salimos del centro comercial y nos fuimos, nos despedimos y cada quien se fue a su casa para ser mi primer dia en algo nuevo no estuvo mal al contrario fue el mejor dia de mi vida al llegar a mi casa estaban todos a lo que me preguntaron que a dónde había estado yo simplemente conteste que habia salido con una amiga a conocer la ciudad y bueno adivinen a donde estaba mi familia, si en el supermercado comprando comida para llenar todas las gabetas y el refri, subi a mi habitacion y por el cansancio me quedé dormida de forma casi inmediata.

¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora