Eres importante

11.1K 603 9
                                    

NARRA JADE

Eran las 8:30 A.M lo que me daba una hora y media para arreglarme y dejar mis maletas abajo hasta que Matt pasara por mi y luego ir a recojer a Dani, me levanté, me di una ducha, me vestí , no hace falta mencionar que casi me caigo en el baño por un jabón botado en el piso, y baje a prepararme algo de desayunar mis padres se habían ido a trabajar y Oliver no estaba en casa tampoco pero me habían dejado una nota en el mueble de la cocina que decia:

"Que la pasen bien en la playa cariño, no hagas locuras... por favor y llamanos cuando lleguen, te amamos, cuidense mucho".

Mis padres son bastante comprensivos y me aman demasiado aunque se que no soy la hija ejemplar ni nada por el estilo, termine de dejar mis maletas en la puerta y me quedo tiempo de sobra asique me puse a ver televesion en lo que llegaba Matt pasaron alrededor de veinte minutos y tocaron a la puerta abri y un Matt despeinado y con una cara fatal me miraba.

-Wow, dime que no discutiste con tu cepillo para el cabello-

-Ja ja callate gnomo- se acercó y me dio un abrazo

-Bien bien, ¿nos vamos?-

-Si claro dejame subir tus cosas a la parte de atrás y vamos a por Dani-

-Wiiiiiii- grite como una pequeña niña no me sorprende que algún vecino se haya despertado

Matt siguió dejando mis cosas en el portamaletas y yo me senté en la parte del copiloto esperando a que el se subiera, cuando al fin se subio, íbamos camino a buscar a Dani llegamos afuera de su casa y yo me baje a tocar su puerta y ahi estaba una arreglada Daniela hermosa como siempre todo lo contrario al desastre de Matt me quede embobada un momento mirandola hasta que al fin reaccione.

-Parece que Matt es el unico hecho un desastre en las mañanas- le dije a Dani mirando de reojo a Matt a lo que ella solto una risa

-No seas mala con el- me dijo mientras me daba un pequeño empujón

-Si Jade no seas mala conmigo- me dijo Matt sacando las maletas de Dani de dentro de su casa

Yo reía - ¿y tus padres Dani?-

-Fueron a trabajar asique tendré que dejar la casa bien cerrada por cualquier cosa-

-Bueno te espero nos espera un largo viaje- le dedique una sonrisa a lo que ella me devolvió tambien una sonrisa y entró a su casa para asegurarse de que todo quede bien cerrado, nos subimos a la camioneta yo al lado de Matt y Dani atrás, nos fuimos conversando todo el camino hasta que comenzó a tocar una canción que a los tres nos gustaba y Dani comenzo a cantar.

-Y como dice... My anaconda don't-

Los tres empezamos a cantar a coro, luego hubo un momento en el que me dio sueño y le dije a Dani si quería ser copiloto y me dijo que mejor me fuera atrás con ella a lo que yo no dude ni un segundo, me recoste en sus piernas y cai dormida, sentía como me hacía cariño en el cabello, me gustaba tenerla cerca.

Sentí como una voz me decía que despertara mientras jugaba con mi nariz, a lo que yo estornude y desperte con una sonriente Daniela mirándome .

-Uf yo ya pensaba que habías entrado en coma- me dijo con una sonrisa

-Cinco minutos más- dije bostesando

-No, vamos que ya llegamos- movio sus piernas haciendo que tuviera que pararme de mi asiento

Salimos de la camioneta y enfrente de nosotras habia una cabaña gigante hecha de madera era bastante linda por fuera asi que por dentro debe ser mejor, Matt ya habia bajado las cosas y había abierto la cabaña.

-Hey chicas que hacen ahi paradas, vengan pasen a ver y a acomodarse- nos dijo sonriente

Yo mire a Dani y las dos caminamos hasta entrar en la cabaña y no me había equivocado era realmente hermosa por dentro y por fuera la cocina era grande, tambien el living comedor, habia un baño abajo un ventanal corrediso que daba paso a la parte de atrás , luego la escalera que llevaba a las habitaciones que eran 3 y tambien habia una terraza implementada para hacer parrilladas, fogatas, etc. Acomodamos las cosas en las habitaciones y en el tiempo que perdimos haciendo eso se hizo de noche asi que decidimos hacer una fogata en la terraza, mirabamos el fuego, hubo un momento en que Matt se puso de pie y se preparaba para entrar.

-Buenas noches chicas las veo mañana- no dijo haciendo un gesto con la mano

-Hasta mañana- le dijimos las dos al mismo tiempo

Yo seguía mirando al fuego cuando veo que Dani venía con una manta hacía mi y se acomodó al lado mío, yo me recoste en sus piernas y ella comenzó a hacerme cariño en mi cabeza.

-Será una buena semana- me dijo y yo sabía que tenía esa sonrisa que me encanta en su rostro

-Si... digo lo mismo- para mis adentros pensaba -por que es tan dificil esto, te quiero solo para mi Dani- pero quiza que pasaría si soltara esas palabras en este momento debería de estar pensando que hacer pero era un lindo momento el que estaba ocurriendo en ese instante.

-¿Te he dicho lo importante que eres para mí? - me dice de un derrepente

-Enrelidad es primera vez que lo dices- le dije con una sonrisa

-Pues sabelo- me dijo mientras me miraba

Yo a esto sólo sonreía me gustaba tenerla cerca, luego de eso nos quedamos en la fogata hasta que el fuego se consumió por completo, despues cada quien se fue a su habitación.

NARRA DANIELA

Despues de que nos fuimos a nuestras habitaciones yo no podía dormir pense en ir a la habitación de Jade con la excusa de que habia tenido una... pesadilla y al fin me decidí y lo hice fui hasta su habitación la cual su puerta se encontraba entre abierta me asome un poco para ver que Jade estaba placidamente dormida me acerque hasta ella y le toque su nariz para despertarla.

-Mmhs...¿qué ?- me decía aun media dormida

-Esque... tuve una pesadilla...¿puedo dormir contigo?-

-Si claro por qué no...- luego de que me dijiera eso me abrio un hueco a su lado, me acomode y después de unos instantes sentí como pasaba su mano derecha por mi cintura para luego abrazarme, su contacto con mi piel me generaba una sensacion extraña pero no me importo me gustaba esa sensacion, me sentía protegida teniendola cerca, al fin pude quedarme profundamente dormida.

¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora