NARRA JADE
A la mañana siguiente, fui despertada por Dani, pero no uso nada de tranquilidad, para esto se lanzo encima mio gritando y chillando a cada instante "Levantate, levantate, levantate", me dolia un poco la cabeza pero supongo que más tarde se me pasaria, abrace a Dani para que se callara y me dejara ir a tomar una ducha para luego vestirme, ya no había de desayunar en la cocina por lo que saque unas papitas de la despensa, salí un momento a la terraza a comer y llego Dani a mi lado.
-Y... ¿qué haremos hoy?- Me dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Pues no lo sé, quizas...- No pude terminar la idea ya que Matt me interrumpió.
-Iremos al Club Atlantis que está como a 30 min de aqui, eso signfica alcohol, chicos guapos para mi, y diversion para tres- Cuando término de decir esto yo y Dani lo miramos con cara de "No tienes remedio".-Sisi ya se no tienes remedio Matt eres un caso perdido blah blah blah que importa-Yo y Dani nos echamos a reír sin poder evitarlo.
-Bien bien- dijo por fin Dani, ¿a qué hora iremos?-.
-Les parece a las ¿9?-
Yo y Dani asentimos con la cabeza al mismo tiempo.
-Bueno si me disculpan ire a seguir durmiendo- Ahi fue cuándo Matt desaparecio por la escalera que da al segundo piso.
-¿Qué haremos hasta que sea hora de arreglarnos?- Me pregunto Dani
-¿Te apetece ir a dar una vuelta por la playa, por las rocas y esas cosas?.
-Si claro, dejame ir a ponerme mi traje de baño por si acaso y cambiarme a un short- Se paro y fue a el segundo piso yo ya estaba lista por lo que solo tenía que esperarla, (la esperaría toda la vida), luego de un momento, bajo y nos pusimos en marcha, pasiamos por la playa, comimos helado, y llegamos a unas rocas, yo levanté una y salieron varios cangrejitos y bueno había uno grande que Dani quizo tomarlo y con su pinza la pillisco, solto un grito pequeño y yo solte a reír sin poder evitarlo.
-Note rías no es gracioso- Me miro primero con odio y luego me hizo un pucherito tierno.
-Bien bien no me rio- no pasaron ni dos minutos y volví a soltar mi risa.
-Eres una idiota- Me golpeó el brazo despacio.
-Si un poco quizás- La mire y le sonreí a lo que ella me respondió con otra sonrisa nos pusimos en camino a casa ya que se hizo tarde y nos restaba poco más de una hora para arreglarlos para irnos al Club, llegamos a casa y vimos que Matt ya estaba listo, traía puestos unos jeans, una camiseta blanca, con una chaqueta negra de cuero, y unas vans también negras, no le placticamos mucho ya que teniamos que ducharnos aún, yo me puse unas vans carmesi, unos jeans, un poleron del mismo color y una de mis gorras favoritas, cuándo baje la escalera, vi que Dani estaba con un vestido hermoso que la hacia ver a ella aun más hermosa de lo que era, quede un momento enbobada mirandola, hasta que Matt hablo.
-Bien, vamonos- Nos dedico una sonrisa y nos subimos al jeep.
Cuándo llegamos al lugar ya habia bastante gente, entramos, Matt se fue con un "Amigo", yo me quede en la barra bebiendo mojitos, y Dani estaba bailando, al ultimo me pedi un vaso de ron con hielo, y al lado mio, se acerco una Castaña rubia, también de ojos azules al igual que Dani, pidio lo mismo que yo y me hablo.
-¿Que tal?- Me sonrío
-Si bien, ¿que tal tú?- Le devolví la sonrisa
-Normal, Ana un gusto-
-Jade, lo mismo digo-
-No creo haberte visto antes por aqui-
-No la verdad es que no, vinimos de vacaciones con unos amigos-
-A que bien, y ¿por cuánto se quedan?-
-Una semana-
-Deberiamos quedar para otro día, digo si quieres.
Está chica me agradaba quiza sería una buena amiga.
-Si claro, puedes darme tu numero y yo te agrego, o al reves-
-Sisi dame tu numero yo te agrego- Le escribí mi numero en su mano derecha.-Y dime qué quieres estudiar?
-Pues quiero estudiar derecho, es un sueño que tengo desde pequeña que me dices de ti.
-Pues yo tampoco soy de aquí, soy de Madrid, voy en primer año de psicología, y un sueño seria conocer toda Europa-.
-Que bien, a mi me gustaria ir a Francia-
-Quizas te invite a mi aventura por el mundo- Me sonrío
-¿Ah, sí?- le devolví la sonrisa
-Claro, sabes...- No pudo terminar la oración cuándo Dani llego a mi lado.
-Jade podemos hablar-Miro a Ana- en privado-.
-Si claro, vamos- mire a Ana y me hizo un gesto de "Ve no te preocupes", Dani me llevo a unas terrazas de que habia en el lugar y me miro.
-¿Qué sucede?- por fin le dije
-¿Qué hacias con esa chica?- me miro casi matandome con la mirada
-¿Con Ana?-
-Me importa un carajo su nombre quiero saber que hacias con ella-
-Solo estabamos hablando. . . Espera. . .¿Me estas haciendo una escena de celos?- Vi como sus mejillas se tornaban rojas y desvío la mirada hacia otro lado.
-No es eso solo que vi como le sonreías- volvio a mirarme-
-Estas celosa- Le dije yo segura.
-Está bien estoy celosa y que, solo que no quiero. . . Que. . .-
-¿Qué?-
-Que compartas esa sonrisa con nadie más que no sea yo- Bajo lentamente su mirada
¿Esperen, qué? No es en serio lo que acababa de decir, esto no está pasando de verdad.
-Dani. . . tú. . .-
-Desde hace un tiempo que. . . Me confundes Jade se que somos amigas pero. . . Cuando te tengo cerca, cuando escucho tu voz. . . Siento una especie de zoologico en mi estómago, y no sé. . .
Despúes de todo este tiempo, ella también sentía y siente lo mismo que yo, esto es hermoso.
Tome su mejilla con mi mano derecha e hice que me mirara-Dani, desde hace tiempo que siento lo mismo por ti, las veces que me viste llorar, era por que no soportaba verte con ese tipo, queria que solo fueras para mi, ser yo la causa de esa hermosa sonrisa que tienes-Con cada palabra que yo decia veía como sus ojos se llenaban de lágrimas
-No llores bonita- Seque sus lágrimas con mi pulgar-No me gusta verte llorar.
-Yo. . . T-te quiero Jade-
-Yo también te quiero Dani, pero más que nada te quiero a mi lado.
Dani se fue acercando poco a poco hacia a mi hasta que mis labios y sus labios se juntaron en un beso, tierno, pero con una sensación de estabamos echas una para la otra, el sueño de mi vida por fin se estaba cumpliendo, tenía a la persona más linda del mundo, basándome y abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pasa esto?
Teen Fiction¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran de alguien no correspondido?, y...¿Ese alguien es una amiga?. Esto es lo que está sucediendo con Jade una adolescente que está pasando por varios cambios en su vida, cambio de ciudad, de casa, incluyendo dar...