¿Jack? ¿Ana?

10.2K 472 8
                                    

NARRA JADE

Bueno como Matt se había ido quedamos solo Dani y Yo asique que la mire.

-¿Por qué me miras?, ¿Tengo algo?- me sonri6o.

-Mmm solo me gusta mirarte, eres muy linda ¿sabes?.

Sus mejillas se tornaban roja en tanto que yo soltaba una risa por lo bajo.

-No te rias- me hizo un puchero.

-Pero es que mirate eres un tomate muy lindo.

-Rio junto conmigo- Bien amor ¿qué haremos hoy?

-No lo se cariño, ¿te parece si vamos a dar unas vueltas al muelle?

-Claro deja ir a cambiarme de ropa y vamos.

-Si yo te espero princesa.

Ahi fue cuándo subió las escaleras, yo me quede en el sillón comiendo unas papitas, no tenia que arreglarme andaba con unos jeans, unas vans, y una camiseta un poco ancha no demasiado y una de mis gorras, luego de un momento bajo nuevamente Dani, estaba con una falda negra muy linda, unas vans del mismo color y una polera blanca también linda, bueno todo en ella se ve lindo, además que traía su cabello rubio en una cola alta.

-¿Nos vamos?- me dedico una sonrisa

-Claro amor vamos- también le sonreí y me levante de mi lugar.

Antes de salir, decidí ver mi celular por si habia algo importante, tenia cientos de mesajes en Whatsapp, notificaciones en Facebook y todas esas cosas, fui al Whatsapp y vi que tenia mensajes de amigos, de Oliver y tenía uno de un número desconocido.

-Hey Jade soy Ana la chica del club este es mi número para que lo guardes y quedemos para algún día (: ✔✔ 

Bueno aqui es cuándo me arrepiento de no ver mi celular más seguido.

-Annnnnaaaaaa perdón por no contestarte antes:c no vi los mensajes antes pero si te parece salgamos hoy en la tarde como a eso de las 6 o no se tu me avisas:c ✔✔

-Si me di cuenta que no revisaste los mensajes xD, en fin si hoy a la tarde a las 6 estaría bien vamos a caminar a la playa, te parece?✔✔

-Si claro vamos, nos juntamos en el muelle✔✔

-Bueno ahi nos vemos Jade✔✔

-Sisi ahora te dejo debo salir, cuídate ♡✔✔

Le respondi a Oliver y a algunos otros amigos, y vi que Dani también estaba mirando su celular y respondiendo cosas, le quite el celular de sus manos y la mire.

-Hey damelo- me hizo una cara de pocos amigos

-Eh no, vamos-

-Está bien, pero dejame guardarlo-

-Lo desbloqueas, me enojo-

-Bien no lo haré-

Le pase su celular y lo guardo en su bolso, salimos y comenzamos a caminar hasta el muelle visitamos unas cuantas tiendas, comimos, y Dani quedo mirando una de esas maquinas en las cuales puedes sacar peluches.

-¿Qué miras amor?

-Siempre eh querido tener un peluche de esas maquinas pero nunca gano nada.

-Pues. . . Yo te sacaré uno

-¿De verdad?

-Claro, dime cuál quieres y yo lo saco

Asi nos acercamos a la maquina y me señalo un pingüino de peluche, estaba bonito, asi que saque una moneda la introduci en la maquina y manipule la grua con mucha facilidad, sacando sin problemas el pingüino, Dani me miro.

-¿COMÓ HICISTE ESO?

-Con las manos

- Ja ja graciosa, dame mi pingüino- me fruncio el seño

-Dame un beso primero

-Dame el pingüino y te doy un beso

-El beso primero

-Tu ganas

Se me acerco y me dio un corto pero dulce beso en los labios.

-Bien aqui tienes tu pingüino amor-

-Gracias cariño, te amo

-Y yo a ti

Luego de eso nos compramos un helado y nos fuimos a casa, eran a eso de las cuatro y media de la tarde y veria a Ana a las 6 asique le comente a Dani que saldría, ella no me lo impidio y tampoco le molesto, lo que me parecio raro ya que Ana no le cayo muy bien.

NARRA DANIELA

Cuándo llegamos a Casa con Dani revise mi celular y tenia unos mensajes de Jack diciendo que me extrañaba y que me había divisado en la playa el otro día lo que significaba que Jack estaba en el mismo lugar que nosotras, dijo que quería verme y yo no me negue, quería ver con que mentira me salia ahora, Jade me dijo que se juntaria con Ana asique yo aprovecharia e iría con Jack, no le diría por que de seguro me haría un escandalo, Asique espere a que Jade se fuera y luego yo salí.

¿Por qué pasa esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora