Se veía a un pequeño rayo de luz entrar por el ventanal de mi habitación haciendo que se me acabara lo poco de sueño que aún me quedaba eran ya las 7 de la mañana y era ahi cuando se escuchaba la voz de mi madre afuera de mi puerta.
-Jade- decía mientras tocaba a la puerta-Vamos levántate, o quieres llegar tarde a tu primer día en el nuevo colegio.
La verdad no me interesaba yo solo quería algo de comer y luego seguir durmiendo.
-Ya voy ma'-era lo único que pudo salir de mi boca
Tome una toalla para ir a darme una ducha corta para luego levantarme,tome mis vans, unos jeans, una camiseta y un poleron, junto con mi gorra plana claro. Baje al primer piso con dirección hacia la cocina donde habia un especimen raro de ser humano llamado Oliver recostado en la mesa con su cabeza entre los brazos, yo hice lo más logico que se me pudo ocurrir le di un golpe en su cabeza para que despertara.
-¡Hey!- me dijo con algo de molestia en su tono de voz
-Sabes que fue con cariño- le mostraba un sonrisa inocente
-Te la perdono solo por está vez porque si me dolió- me decía mientras se sobaba el lugar de su cabeza que le dolía
-Claro orangután -le dije mientras le daba un abrazo
Ya terminando el desayuno y de lavarme los dientes era hora de irse al nuevo colegio Oliver me habia ofrecido llevarme pero le habia dicho que preferia caminar me puse mis audifonos y mi mochila, me encamine hacia mi colegio llegando ahi como si fuera obvio no... conocía a nadie observe a varios alumnos conversando, leyendo, entre otras cosas, fui a la oficina del director para ver en que sala me tocaba.
-¿Usted es la señorita Jade Smith?- me dijo con un evidente tono de autoridad.
-Si señor-.
-Bueno yo soy el director Richard McCollins y espero que te sientas a gusto en tu nuevo colegio, ¿Te parece si vamos a ver en que sala quedaste?
-Claro señor- dije sin disimular mucho mi tono de aburrimiento
Ibamos caminando por los pasillos cuando llegamos a uns sala que se ubica en el segundo piso Don Richard llamo a la puerta donde salió una maestra.
-Buenos días señorita Miraglio le traigo a su nueva estudiante-
-Bienvenida- me dijo con una sonrisa- adelante te presentare al salon-
Mientras el director se iba nuevamente a su oficina yo entraba a la sala con bastante timidez.
-Bueno chicos ella sera su nueva compañera se llama Jade y es nueva tanto aquí como en Madrid-
Mientras la maestra seguía hablando yo pensaba en mi mente "¿en serio no me dejara hablar a mi?" Comenzaba a observar a los alumnos de ese salon y ahi la vi, la chica de los rollers.
-Bueno Jade sientate allí- me apuntaba justo al lado de esa chica, se veía hermosa y distraída mientras miraba por la ventana tome mi puesto dejando mi mochila en el piso y poniendo mi cabeza entre mis brazos, estaba apunto de quedarme dormida cuando siento una voz que me dice.
-¿Qué ya no saludas? Después de que casi me matas por último esperaria un Hola de tu parte- me dijo mientras reía .
-Jajaja Pues ¿qué tal te va?
-Si bien bastante aburrida pero estoy bien, y que tal tú ¿Te agrada el colegio?
-Para ser mi primer día y viendo que estoy en el mismo salon que mi víctima no está nada mal- le dije en un tono bromista a lo que ella río conmigo
-Entonces bienvenida, ¿te parece si en el descanso vamos a por algo de comer?
-Si por favor muero de hambre- Sone casi desesperada- Digo... Claro
Ella me sonrió y luego de que pasara la clase que por cierto no se de que trataba sono el timbre y fuimos por algo de comer, asi pasaron las clases y llego el final de la jornada nos despedimos en la puerta del colegio intercambiamos números de movil y cada quien tomó el camino hacia su casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué pasa esto?
Roman pour Adolescents¿Alguna vez les ha pasado que se enamoran de alguien no correspondido?, y...¿Ese alguien es una amiga?. Esto es lo que está sucediendo con Jade una adolescente que está pasando por varios cambios en su vida, cambio de ciudad, de casa, incluyendo dar...