Narra Agus
¿Dónde estaba Lucas? Ya eran las 2AM
Mi padre y Laura habían salido a una cena y Lucas aún no aparecía.
Agarré mi celular y abrí el chat con Ian.Ian💗
Holaa
En línea
Escribiendo...Hola mi amor, despierta a esta hora?
Sip, no puedo dormir😟
En línea
Escribiendo...Pensando en mi?😏
Jajaja, ya quisieras. Estoy con miedo, tonto
En línea
Escribiendo...Por? Qué pasó? Estás bien? Lucas está ahí? Dime que no estás sola!
Tranquilo!! Nada pasó, solo que estoy sola y vi una pelicula de terror...
En línea
Escribiendo...No tengas miedo mi amor, sabes que no tenés que ver esas cosas si te ponés mal... espera... estás sola?😏
Si... no!
En línea
Escribiendo...Si
Ian, no
En línea
visto
Última conección 2:10AM¿Me clavó el visto?
Maldito.
Ian
Me vas a abrir bebé?
¿Qué?
Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta.
No había nadie...
La cerré.
Ian💗
Gracias mi amor
Abrí la puerta otra vez.
Nadie...
La cerré y subí a mi habitación.
Cerré la puerta detras de mi.
Me acosté otra vez y tomé mi celular.
Ian💗
Te amo
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
La ventana, había olvidado cerrar la ventana. Me paré y la cerré.
Me acosté otra vez.La ventana se volvió a abrir...
Me paré, ya con un poco de miedo y la volví a cerrar.
Cuando me iba a dar la vuelta alguien me tomó por la cintura haciendo que gritara.-Tranquila mi amor, soy yo- susurró Ian en mi oido.
Una parte de mi se calmó, la otra quería matarlo.
Al notar la expresión con la que me miraba recordé que no tenía puesto el pijama, solo una pequeña bata y debajo de esta la rompa interior.-estás muy linda- dijo acariciando mi panza, luego sus manos fueron bajando hasta mis muslos.
Un tonto gemido salió de mis labios.-vuelve a hacer eso y no me controlaré- susurró en mi oído.
¿Y si no quiero que pare? ¿Y si estoy lista? Lo amo, confío en él. Me di la vuelta y lo besé.
-¿me quieres volver loco nena?- preguntó moridendo levemente mi labio. Provocando que se me escapara otro gemido.
-te lo advertí.
Me apretó más hacia él, haciendo que sintiera un gran bulto duro apretando contra mi intimidad.
Me levantó y me acostó delicadamente sobre mi cama. Se acostó sobre mi y comenzó a besar mi cuello. Mis manos estaban en su cabello, despeinándolo.-te amo-susurró.
Comenzó a sacarme la ropa interior mientras iba dejando besos por todo mi cuerpo.
Torpemente fui bajando sus pantalones para luego tirarlos a alguna parte de la habitación.-te deseo tanto-susurró con voz ronca.
Mierda, estaba muy exitada.
Me sacó el sostén y por acto reflejo me tapé.
Tomó mis manos y las besó.-no te tapes, eres perfecta-susurró.
Lentamente le saqué la última prenda que nos impedía ser uno solo.
Se levantó, agarró algo de su pantalón y volvió.
Se colocó el condón y volvió a colocarse sobre mi.-¿estás segura mi amor?-susurró.
-si-susurré con un hilo de voz.
-¿segura? Si no quieres paro.
-estoy segura, te amo- dije y lo besé.
-te amo, esto dolerá- me besó tiernamente.
Y así me entregué a él, en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa... Todo Fue Una Apuesta
Romance-solo era una apuesta-dijo sin expreción alguna en su rostro -una apuesta? Todo esto fue solo una apuesta? -Si -Ian, yo te amaba... solo fuí una apuesta para ti- y ya estaba llorando otra vez- Eres un maldito hijo de Se acercó a mi rápidamente y me...