Intenté moverme pero fue imposible.
Miré a mi lado y allí estaba, mi principe, mi Ian.-Amor-susurré mientras iba dejando besos por toda su cara.
Sonrió sin abrir los ojos y susurró.
-no sabés lo feliz que estoy de tenerte conmigo... siento que recién te vi ayer... pero mi amor, núnca dejé de amarte.
Abrió los ojos y de ellos salieron unas pequeñas lágrimas.
-mi amor, ¿estás llorando?-susurré besando sus labios.
-de amor por ti.
Me acerqué a él todo lo que pude y estampé mis labios con los suyos.-amor... creo que tenemos muchas cosas de que hablar... lo que pasó esa noche-susurré.
-no,no por favor, solo quiero disfrutar esto, estar a tu lado, sentirte cerca, ¿si?-se acercó y me besó tiernamente.
La puerta se abrió y un enojado Lucas entró.
-¿Qué haces con mi hermana?-gritó furioso.
-hermano-susurró parándose-te recuerdo-sonrió y fue a abrazarlo.
Lucas quedó inmovil en el lugar y cuando lo abrazó soltó unas pequeñas lágrimas.
••••♡••••
Salimos del bar (habíamos ido a un bar para festejar con todos los chicos) y caminamos tomados de la mano.
Yo con Ian, Soph con Lucas y Dan y Fer detrás diciendo cosas que nos hacían reir a todos.
Ibamos cantando cuando escuché que alguien nos gritaba.
-Un auto!- gritó Fer.
Todos miramos a ambos lados y no vimos nada hasta que lo ví tirado en el piso, y corrí hacia él.
-no!-las lágrimas no tardaron en salir-por favor! No me dejes!-grité y grité.
Su cuerpo estaba inmovil.
Vinieron los paramédicos y me pidieron que los dejara trabajar.
Abracé a Lucas mientras miraba cada movimiento de los doctores, Soph me abrazó del otro lado mientras ocultaba su cara en mi pelo.
-lo sentimos... no hay nada que hacer... él murió.
Y ahí mi mundo se derrumbó.
•••♡•••
Ya habían pasado dos semanas... a mi me había afectado igual o peor que a Lucas...no pude sonreir ni hablar mucho en estos días.
Sentía que me faltaba algo.
Lo úinico que hacía era leer y releer los mensaje con él, recordando todo lo que vivimos.
Me vestí para el funeral y salí de la casa.
Lucas y Sophi estaban en el auto y los chicos nos esperaban allí.Subí al coche y comencé a llorar.
-Agus-Sophi acarició mi mano- a él no le gustaría que estuvieras así.
Cuando llegamos me puse en primera fila.
Estaba tomada del brazo de Sophi y con la otra tenía el ramo de flores.
Los chicos no habían llorado, ni una lágrima.
Pero cuando bajaron el ataud los tres estallaron en lágrimas.
-¿por qué, amigo? ¿Por qué?- gritó Lucas.
Me acerqué a donde se encontraba su cuerpo, miré su carita por última vez... se veía tan tranquilo, estaba en paz.
Unas cuantras lágrimas cayeron por mis mejillas y delicadamente acaricié su rostro.
Dejé las flores a un lado y susurré-núnca te voy a olvidar... siempre vas a estar aquí-y llevé mi mano hacia mi corazón.
Me paré a duras penas y volvimos a subir al auto.
Se acerca el final... ¿qué pasará?
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa... Todo Fue Una Apuesta
Romance-solo era una apuesta-dijo sin expreción alguna en su rostro -una apuesta? Todo esto fue solo una apuesta? -Si -Ian, yo te amaba... solo fuí una apuesta para ti- y ya estaba llorando otra vez- Eres un maldito hijo de Se acercó a mi rápidamente y me...