Capitulo 22

103K 4.6K 363
                                    

Se acercó a mi con una sonrisa y me besó tiernamente. Le seguí el beso.
Puso una de sus manos por debajo de mi blusa y fue ahí cuando decidí parar.

-Lo siento-dijo con la voz entre cortada.

-No importa- sonrío.

-Ven -tomó mi mano y caminamos juntos hacia mi salón.

-Espera -dice antes de que pudiera entrer-Ian-grita.

Mierda.

Me di la vuelta y si... él estaba aquí. ¿No que había faltado?

-Suerte que al final viniste- dice mientras Ian se acercaba a nosotros.

-Si-contesta cortante.

-Te presento a mi novia-dice sin más.

Suena como si lo estuviera disfrutando.

-¿qué?-preguntó abriendo los ojos como plato.

-Que Agus y yo somos novios- dijo y me besó.

Me separé de él y miré a Ian.

Estaba... ¿estaba llorando? Una pequeña lágrima se cayó por su mejilla.

Narra Ian

No...no puede ser.

Una inútil lágrima salió de mis ojos. Le resté importancia y entré al salón.
La había perdido...

••••♡••••

Cuatro meses después

Ya habían pasado 4 meses, cuatro putos meses y simplemente aún no me acostumbro a verlos juntos.
Cuando él la toca, la besa, la mira...

Lo único que puedo pensar es en que yo tendría que estar ahí y no él. Ella fue mía por primera vez y eso nadie me lo va a quitar.
Me senté en el mueble y prendí la tele.

-Hoy vendrá mi novia a comer-dijo entrando por la puerta.

Lo miré y hablé...
- Lo disfrutas, ¿no?

-Siempre hermanito-contestó con una macabra sonrisa.
Lo único que él quería era verme mal... a ella no la quería. Solo yo la amaba de esa manera, nadie núnca la iba  a amar.
Subí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo.
Mierda, la necesito. ¿Y si no le importa?
Claro que le va a importar. Nadie va a querer a un tipo tan mierda como yo en su vida.

Narra Sophia

Bajé las escaleras y al abrir la puerta lo encontré, otra vez al que me mueve el piso.
Estaba con el pelo mojado, un pantalón hering, una remera manga corta azul y unas vans.

-¿qué quieres, Lucas?-pregunté cansada.

Les cuento que fue lo que pasó...

Con Lucas... nos besanos y ya saben eso... lo que no saben es que luego este hijo de pu*a se besuqueó todo con una rubia, frente a mis narizes.
Yo sabía que no iba a cambiar nunca...
Pasaron unos meses y no nos hablábamos pero bueno... ahora está aquí.

-Soph-dijo con una sonrisa en su rostro.

Una estúpida sonrisa de una estúpida persona.

-Lucas-dije cortante.

-¿ya no me dirás Lu o de alguna forma más linda?-susurró acercándose a mi. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Tragué duro y lo miré seria.

-hey-susurró.

Se acercó a mi, acoralándome contra la pared, besó mi cuello y luego mi mejilla. Miró mis labios y luego mis ojos.

-yo...Soph, te amo.

Mi Princesa... Todo Fue Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora