Capitulo 33

77.7K 4.1K 402
                                    

Lo miré y comencé a llorar ¿Qué era esto? ¿Una broma pesada?

-Hola, ¿quién eres tú?-preguntó acercándose a mi.

-Ian...¿no me recuerdas?-dije acariciando su mejilla con mi mano.

Sophi me agarró del brazo y me llevó hacia un cuarto.

-Agus...

-¿qué está pasando? ¡Quiero saberlo ahora!-grité.

-Él no murió...

-chocolate por la noticia.

-él tuvo un accidente... la noche que discutieron... se fue... se emborrachó y chocó el coche.

Unas pequeñas lágrimas ya se estaban asomando por mis mejillas.

-lo internaron...y cuando tu llamaste estaba en coma... preferimos decirte eso...ya que según el doctor no tenía esperanzas. Pasaron los días y al fin despertó... no recordaba nada ni a nadie. Fuimos hablándole de como lo conocimos y así nos recordó... a todos menos a ti y a Lucas. Agus... él ya recreó su vida... tiene novia y ella es...es muy buena... lo ayudó mucho mientras tu no estabas... no lo confundas.

-no se que decir... Sophi... yo lo amo-dije llorando.

-¿lo sigues amando?-preguntó con una sonrisa triste.

-si.

-entonces te voy a ayudar. Para qué están las hermanas, ¿no?

Me levanté y la abracé fuertemente.

-ahora ven... salgamos... creo que tienes que hablar con él.

Salí de la habitación y cuando lo vi sentí que me iba a morir si no lo besaba... pero no. Tengo que hacer bien las cosas.

-Ian-saludé- soy Agustina... me gustaría hablar contigo... ¿puede ser?

Él me miró con una sonrisa tierna y acintió con la cabeza.
Caminó hacia mi lado y tomó mi mano para guiarme pero sentí una corriente cuando lo hizo y se que sintió lo mismo porque me soltó bruscamente.
Me miró extrañado y siguió caminando.
Entramos a una habitación muy linda, esta si que no la recordaba. Tenía dos sillones forrados en cuero, color chocolate y una mesita ratona en el centro.
Sobre ella habían fotos de todos juntos... pero solo una de ellas llamó mi atención. Estaba tirada y la foto no se podía ver. La levanté y otra vez comencé a llorar.
Acaricié la foto y luego la volví a dejar en su lugar.

-¿qué mirabas?-preguntó con una sonrisa, la levantó y se quedó pálido- ¿estos somos nosotros?-preguntó señalando la foto en la cual aparecíamos besándonos.

-si

-hey-susurró dejando la foto a un lado- ¿por qué lloras? No llores.

Acarició mi mejilla y otra vez sentí un choque elécrico.

-¿qué eramos?-preguntó mirando sus manos y luego mis ojos

-¿nosotros? No lo recuerdas... ¿no?

-todo lo que pasó antes del accidente está muy borroso... solo recuerdo a una chica... hermosa... de la cual estaba enamorado... desde que salí del hospital la estoy buscando... pero parece que el destino no quiere que la encuentre.

-¿cómo era esa chica?-pregunté en un susurro.

-era... hermosa-sonrió- era una persona increible... buena, amorosa y la dueña de mi corazón .

-¿no recuerdas nada más de ella?

-no...

-Ian... nosotros dos... eramos novios... antes del accidente-susurré.

Me miró y acintió.

-Lo sé-susurró.

-¿si?-pregunté confundida.

-si no fueras tu... no me sentiría tan nervioso a tu lado... núnca me pasó lo de sentir corriente al tocar a alguien... pero tengo novia.

-lo sé... y se que no volveremos a ser lo que eramos antes... pero me gustaría mucho ser tu amiga.

-claro-sonrió- ven aquí-susurró abriendo sus brazos.
Me acerqué a él y lo abracé fuertemente.
Me separé un poco y besé su mejilla.

-lamento no recordarte-susurró.

-no importa.

Mi Princesa... Todo Fue Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora