5 -"otra chica"

71 6 2
                                    

Desperté, me bañe, desayune y me fui al colegio. Entré y sólo estaba yaqui así que la salude. Por suerte mi primera clase me tocaba con todas las chicas.

-Hola! ¿como estas? -Saludé.

-Hola, enserio Megu tiene razón Allan es guapísimo.

-emm, si no voy a negar que es guapo.

-Estas haciendo un gran trabajo por llevarte bien con Allan.

-Y como no iba a hacerlo si Megu es mi mejor amiga y mala onda con ella si no lo hacia. -Cuando estábamos platicando con yaqui me di cuenta que no tenía caso pelear con Allan por unas tonterías así que estaba decidida a llevarme bien con Allan.

-Hola chicas ya vine. Allan es un lindo. -Dijo Megu idiotizada.

-Bueno pero ¿que tiene de especial Allan que otro chico no tenga? -dije frunciendo el ceño.

-Simplemente es lindo Aby y eso nadie lo puede negar ni tu. -Katy me había sorprendido, ni siquiera había escuchado cuando llegó.

-Hola ya llegue, majo me marco y me dijo que no iba a venir hoy porque estaba enferma.

-Mmm que mal -dijeron todas. El día trascurrió de lo mas normal. Terminaron las clases, salimos del colegio y cada quien se fue a su casa. Ya era hora de ir a las clases de cocina así que me cambie, me fui corriendo porque se me hacia tarde.

Llegue un poco tarde, ya todos estaban y no pude saludar a nadie así que me senté. Miraba algo extraño dentro de la clase, para mi sorpresa mire una chica nueva!!!. Que raro, Allan está tan cerca de ella y Megu estaba molesta.

-¿Nueva chica? -Ups! No planeaba que sonara tan alto. Todos me miraron fijo. Agg, estúpidos estudiantes.

-Silencio señorita Aby ¿algún problema? -dijo molesto, ya estaba molesto porque había llegado tarde. Ahora estaba furioso.

-Perdón profesor. No, claro que no.

-ok. Así que tome sus cosas y se va a detención. -estúpido profesor.

-No ¿pero porqué?

-A DETENCIÓN!!! -Sin hacer mayor cosa, fui a detención; lo bueno que a diferencia de un colegio normal, aquí sólo ibas a detención a traer una hoja, donde te decía que hacer durante todo el periodo. Ya era receso, bueno si es que le podías llamar receso a 15 miserables minutos que te daban para ir a comer algo. Mire a la chica nueva que estaba sentada en una de las bancas.

-Hola soy Aby. -dije muy amigable.

-Hola soy Elena y gracias por hablarme creó que nadie quiere hablarle a la chica nueva. -dijo con una media sonrisa.

-Si, la mayoría de adolescentes así son. Por algo son estúpidos ¿no? -mi comentario hizo que Elena riera.

-Y ¿tu tienes amigos?

-Si. ¿porqué lo preguntas?

-Como te veo aquí sola.

-Bueno. Como acabó de salir de detención.

-oh ya veo.

-Oye y ¿que pasa con Allan? -pregunte. Quería que sonara de lo más normal y así fue.

-Alan solo me hablo para prestarme un lápiz. Aunque es lindo.

-Mmmm.

-Pero creo que ya tiene novia, si no estoy mal es la chica que se sienta adelante. Ella me cae mal. Tiene cara de ser una zorrita de lo peor.

-Oye te aconsejó que no juzgues sin conocer y que midas tus palabras, porque Megu es mi mejor amiga. -dije lo más sutil que podía.

-Ya decía. Con razón eres tan Zor... -Se quedó callada y me inspeccionó.

-¿Tan que? Vamos dilo. -dije molesta.

-Oye Aby aquí estas, llevamos horas y horas Buscándote.

-Si como no. Megu no exageres, ¿si sabes que solo tenemos 15 minutos?

-si como sea ¿Que haces aquí?
-Estaba hablando con....

-¿Un fantasma? -río yaqui.

-No, estaba hablando con... -mis palabras se cortaron, ya no estaba.

-Hola chicas no se han visto a Elena, la chica nueva.

-¿Porque te interesa tanto? -lo cuestione.

-Quiero que sociabilice un poco. ¿Porqué? -dijo asustado.

-Mmm ya veo ¿crees que es linda? -pregunté.

-¿Porqué lo preguntas? Todas las chicas son lindas.

-Hay que lindo!!! -dijo Megu.

-¿Y Megu? -pregunto Katy.

(...)


Termino el receso así que todos entraron, la profesora nos enseñó una receta de cup cakes; nos puso en parejas, pero ella escogió las parejas y me tocó con José, un chico lindo, así que no había problema, pero a Allan le toco con Elena y todos decían que era una baja novios.... Y con lo que paso hoy me quedó más que claro. A Megu le toco con yaqui y a Katy con Pao. Preparamos los cup cakes y salieron deliciosos pero hubo un problema. Elena estaba muy cariñosa con Allan y eso molestaba a Megu porque parecía una mojigata sin ofender claro. 😒 yo no me pude contener más. Tenia que hacer algo.

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora