19- "discusión"

41 3 0
                                    

Hay como odio a Megu, primero dice que planeó una cita a mis espaldas, luego dice que una cita doble y ahora me deja aquí sola con Mario.... Según ella para darle más emoción a la cita, pero en realidad lo que logró fue que este momento sea uno de los mas incómodos.

-¿estas bien? -pregunto Mario.

-emmm si, si estoy bien... -oye que te parece si vamos al cine.

-claro porque no, vamos.

(...)

No puedo creer que el plan de Megu funcionará, su idea de cita perfecta, digamos que esta resultando, lo malo que mañana me voy de viaje y ya no veré a Mario; al menos pase un fin de semana con el.

(...)

-¿que te pareció la película? - pregunte a Mario.

-era muy romántica

-si la verdad que si, cuando veo esa película me preguntó si algún día yo viviré una historia así y si existe el chico perfecto para mi o me quedare viviendo con 100 gatos, vieja y sola. - dije riendo.

-no exageres, creeme que si existe.

- enserio y como estas tan seguro.

-no lo se, solo digo. -dijo nervioso.

-y para ti ¿existe una chica perfecta?

-mmmm no lo se. -dijo un poco sonrojado.

Íbamos saliendo del cine cuando veo a Elena, que iba con un chico medio guapo, al verla lo que hice fue decirle a Mario que quería comprar un helado y como es muy caballeroso acepto y me llevó cuando...

-valla, valla miren quien esta aquí. -dijo Elena con un tono de burla, según ella; pero lo que en realidad parecía era una mosca muerta enojada por que Alan esta con Megu.

Hice como que si no la mire y seguí hablando con Mario...

-y ¿de que quieres tu helado Mario? -dije tratando de disimular las ganas de gritarle que tenia a Elena.

-mmmm de dulce de leche, ya sabes que es mi favorito y tu ¿de que quieres tu helado?-creó que ya se había fijado en que la indirecta era para mi, pero bueno creo que al igual que yo, mejor disimulo.

-mmm creo que de choco..... -no pude terminar la palabra por que Elena me saludo.

-hola aby ¿que haces aquí? -y por fin hablo la desgracia.

-hola, vine al cine y tu ¿que haces aquí? -pregunte con el mismo cinismo que ella o aun peor.

-igual al cine. Wow pero ¿quien es este chico? ¿No piensas presentarnos aby?. -sus palabras hicieron que cada parte de mi cuerpo quisiera golpearla.

-Es mi.... Amigo y se llama Mario. -Mario ella es Elena,Elena el es Mario. -aún no estaba muy convencida de que presentarlos fuese una gran idea.

-hola, tu eres la chica que iba con aby el día del accidente ¿verdad?

-si, así es y ¿tienes novia? -pregunto mientras lo tomaba de la mano. Mario me miro antes de contestar y yo solo aparte mi mirada.

-no ¿y tu?

-no, así que estas soltero eh, pues qué te parece si nos ponemos de acuerdo y salimos algún día. -dijo acariciando su brazo.

-si claro.

-¿no te molesta? o si aby. -Preguntó como que si no obtuviera una respuesta al ver mi expresión.

-a mi y ¿porque debería de afectarme? -dije intentando esconder el odio que se apoderaba de mi.

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora