16 -"Me da igual"

42 3 8
                                    

Hay que dolor de cabeza más horrible que tengo, esperen ¿donde estoy?, ¿que estoy haciendo acá?— estaba tan asustada que comencé a gritar de la desesperación. —¿porque otra vez estaba en el hospital? y aún peor ¿que había pasado? Estaba tan concentrada en mis pensamientos cuando alguien los interrumpió. Auch no podía mover mi cuello.

–¡Aby despertaste! –Escuche la voz de Pao.

–Hola ¿que paso? —dije agarrandome la cabeza.

–¿como te sientes?

–mmm bueno pues... No muy bien.

–Te caístede las escaleras.

–Creo que ahora recuerdo todo —dije como que si valiera la pena recordarlo.

–¡enserio! que bien. ¿te duele algo?

–Si la mitad de mi cuerpo, porque es lógico que la otra no la siento —dije con desánimo.

–Lo siento, pero te fracturaste el cuello.

–¡enserio! –estalle en carcajadas.

–¿pero porque te ríes? no estas triste o enfadada.

–La verdad es que ya me da igual, otra estupidez para mi lista de estupideces no crees

–oye Aby las cosas no son así pero es bueno que estés feliz.

–Si claro.

–Sabes ¿quien te vino a ver?

–Mario.

–¿Dijiste Mario?

–Emmm si.

–Te gusta Mario no es así. –Pao hizo un juego de cejas.

–Bueno pues si, pero no le digas a Megu; solo tu lo sabes ya que Megu se ha puesto de lado de Mario, así que no le digas a nadie.

–No te preocupes y no no es Mario... es Pablo.

–Enserio mmm que lindo.

–Si.

(...)

luego de salir del hospital, fui a descansar a mi casa.

llegue a mi casa con mamá y como siempre no encontré a nadie o pero que digo claro que estaba mi perrita Thamy  —hola thamy como estas linda —dije abrazándola.

–Hija ¿quieres descansar un poco?

–Claro mamá.

–Esta bien vamos –dijo subiendome a mi cuarto.

–Gracias mamá —dije molesta porque me sentía inútil en la silla de ruedas y siempre iba a ser una carga para todos.

(...)

–Descansa hija, nos vemos luego, iré al supermercado

–Esta bien mamá, luego nos vemos.

perfecto estoy sola en casa, mi teléfono esta en la sala, mi compu esta lejos de mi y soy tan inútil para poder levantarme de mi cama e ir por el control de la televisión. Ahora creó que ya me paso todo —dije mientras trataba de levantarme de mi cama —cuando escuche el timbre.

DIN DON DAN, DIN DON DAN

Ahora a quien se le ocurre tocar —enserio que las personas están empeñadas en hacerme la vida imposible.

ODIO MI VIDA

DIN DON DAN, DIN DON DAN

PERO QUE ACASO NO SABEN QUE NO HAY NADIE EN CASA Y LA ÚNICA PERSONA QUE ESTÁ, ES TAN INÚTIL PARA ABRIR LA MALDITA PUERTA; ES TAN DIFÍCIL ENTENDER QUE ESTOY  ENFERMA Y MALDITA POR EL RESTO DE MI VIDA –porque a mi, que acaso soy tan estúpida para que me pasen todas estas cosas.

DIN DON DAN, DIN DON DAN

No me queda de otra, así que iré a ver quien toca el timbre por la ventana  —muy bien aquí voy...

LO LOGRE!!! ME SUBÍ A LA SILLA

AHORA IRÉ A VER QUIEN ES

No no puede ser es...

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora