14 -"noviazgo"

39 4 0
                                    

Bueno ya hoy me dan de alta creo que ya me paso la depresión porque no podía caminar creo que ya lo supere y ahora estoy muy Feliz porque voy a empezar una nuena vida. (Sarcasmo)

ya estoy en mi casa, mis amigos me hicieron una fiesta sorpresa que lindos.

Megu**
hoy dan de alta a Aby, así que le preparamos una fiesta para que se anime un poco. Estaba muy preocupada pues Aby no me quiso escuchar de que el tarado de Pablo no dejaba que Mario la visitara en el hospital según Aby Mario es un patán que no la quería ver y todo esto paso por el tarado de Pablo, así que debo hablar con Aby sobre la verdad.

Aby**
la fiesta esta muy divertida y aquí están todos mis amigos.

-Aby debemos hablar. -llegó Megu.

-esta bien de que quieres hablar. –apuesto a que quiere hablar sobre Mario. No tengo la  menor idea de porque Megu le interesaba tanto ese tema ¿Acaso le gusta? No eso ni yo me lo creó.

-Bueno es que Mario......... -Ja ya lo sabía.

-No quiero hablar sobre eso.

-Pero Aby. -Yo negué con la cabeza.

-Aby ven. -llegó Pablo.

-Claro.

-No Aby es que...

-No quiero hablar sobre eso. -me límite a decir.

-Oye Megu ven vamos a bailar. -llegó Alan. Pablo me llevo a la sala.

-¿Que tal como estas?

-Bien, estoy que muero de alegría. ¿No se nota? -Use el sarcasmo profesionalmente. Pablo rodó los ojos

-Que sarcasmo.

-Que te digo. Soy una profesional.

-Eso me consta.

-Que bueno. -ya nadie dijo nada y el ambiente se torno de un silencio incómodo. Yo me voltee y me retiré.

-Espera.

-¿que?

-hay algo que quiero preguntarte.

-Si ¿que es?

-Bueno Aby eres muy linda. -este tipo de cosas me incomodan, me di la vuelta y me fui. Puede sentir como la mano de Pablo rozaba con mi piel, eso hacia que mi piel se erizara. Yo lo veía y nuestras miradas se conectaron.

-Se que este tipo de cosas te incomodan pero ya no puedo retener las ganas que tengo de decirte esto.

-Pues dilo...  -de pronto me había entrado la duda de que era lo que tenia que decir.

-No se como explicarte esto. Aby, te amo. Te amo como nunca imagine amar. Te confieso que no es fácil para mi decir estas palabras, porque no se cual sea tu reacción. -me quede perpleja ante las palabras de Pablo. No sabía que contestar. Me quede muda. -¿Quieres ser mi novia? –No puede ser. Pablo me pidió que fuera su novia, repito Pablo me acaba de pedir que seamos novios. ¿Que contestó?

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora