24- ¿quien eres tú?.

24 3 6
                                    

Narra Alan...

-ME PUEDES EXPLICAR ¿QUIEN ES PERLA? -Grito Megu enfadada. Creo que ya se le esta pegando lo de Aby.

-Oye mi amor, ¿no me dijiste que venías? -Megu me miro aún más molesta en realidad ¿no sabía porque?

-Ahora resulta que tengo que informarte a donde voy. -contestó con las manos en su cintura.

-No... ¿que te pasa? ¿porque estas molesta? -no sabía que le pasaba ¿estaba en sus días?

-Te hice una pregunta... Que esperas para contestar.

-No se de que me estas hablando.

-¿quien rayos es Perla?

-No lo se.

-Ahora resulta que no sabes nada.

-¿DE QUE CARÁJOS ME ESTAS HABLANDO? -grite. Enserio no entiendo a las mujeres.

-NO ME GRITES!!! Bueno lo que pasa es que Aby recibió....

-Aby. Ella te lo dijo. ¿verdad? Donde hay un problema siempre debe de estar involucrada Aby. Esa chica no se cansa de meterse en problemas...

-NO HABLES ASÍ DE ABY!!!-dijo enojada.

-Calmate, ahora resulta que peleamos por Aby.

-No, no es eso. Aby recibió una llamada de una chica llamada Perla, ella pregunto por ti y dijo que necesitaba localizarte.....

DIN DON DAN... DIN DON DAN...

-yo abriré.

-¡Hola! ¿Alan? -dijo una chica rubia.

-Si soy yo. -dije confundido.

-No me digas que no te acuerdas de mi, que ofensa!!! -dijo dramática. Esta chica me recordaba a Aby por lo dramática.

-No

-Recuerdas esto. -dijo entregándome una fotografía, para mi sorpresa era yo de niño, estaba con una niña rubia en un tobogán.

-Quien te dio esto. -ella sólo sonrió. -No me digas que tu eres.....

-Así es... Yo soy Perla.

-Ven acá chiquilla. -dije abrazándola. - oye que hermosa estas!!! -Megu arqueo una ceja.

-Como has cambiado Alan, mira esos brazos; el ejercicio te cae bien. -Megu hizo una mueca de enojo.

-Perla te presentó a Megumi, Megu te presentó a Perla.

Narra Megu....

- ¡Hola! Soy Perla, mucho gusto. -dijo sonriendo la estúpida.

-¡Hola! Lo mismo digo. ¿quien eres tu? -dije fingiendo una sonrisa, al menos era una sonrisa.

-Soy una amiga de Alan, no conocimos cuando eramos niños. ¿quien eres tu? -preguntó.

-Yo soy la novia de Alan -al escuchar eso la tal Perla se molesto.... ¿molesto?

-Que afortunada!!! Oye te aconsejó que lo cuides, De seguro debe de existir una larga lista de chicas que te lo quieran quitar. -dijo con una sonrisa maliciosa.... Agg estúpida.

-Por supuesto que sí, pero obviamente Alan me prefiere a mí ¿verdad mi amor? -dije besando a Alan. Perla estaba que explotaba, debo aceptar que sabe disimular.

-claro amor....

-Que hermoso amor!!! -dijo fingiendo alegría.

-Alan sabes donde hay un lugar cerca donde sirvan deliciosa comida, muero de hambre!!! -dijo dramática.

-Si claro, hay uno por aquí cerca. Si quieres te acompaño. -Que!!! Agg estúpido Alan.

-Gracias. -dijo abrazando a Alan.

-¿Vienés Megu?

-No gracias.... Yo ya desayune. Vallan ustedes.

-De acuerdo.

Estúpida Perla y estúpido Alan....

Blim.... Blim... Blim....

Llamada.

-¿Hola?

-Hola Megu, necesitamos hablar.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar después de lo que hiciste.....

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora