Al siguiente día como siempre se me hacia tarde para ir con Alan y los demás , iba corriendo y los alcance mire que estaban todos parados cerca del parque creo que esperándome y los fui a saludar.
-hola
-hasta que llegas!!! -dijo Alan.
-Hola. -dijo Megu.
-Hola aby. -saludaron las chicas.
-Y los chicos? -pregunte.
-no han venido -dijo Alan riendo.
-mmm que mal.
- porque te interesa tanto? -preguntó Alan con una sonrisa picara.
-Mmmm por una razón que no te importa. -contesté.
-Ya dejen de pelear... Mejor vamos a patinar.
fuimos a patinar un rato y mire que Alan estaba solo con Megu así que los fui a molestar jajaja.
-porque tan solos? -pregunte sonriente.
-mira lo que me regalo Alan..... una rosa -dijo Megu feliz. Alan sonrió.
-mmm que lindo!!!
-mira allí vienen los chicos!!! -dijo Alan.
-donde?
yo presentía que iban a ser buenos amigos tal vez encuentro a un chico.
-Porque vinieron hasta estas horas? -preguntó Alan.
-mmm no los encontrábamos. -contesto un chico que tenía un gran copete.
-chicas les presento a mis amigos...
José, axel, leo y Pablo
chicos ellas son...
majo. Pao. yaqui. Katy. Megu y Aby. -dijo Alan señalándonos.-Hola! -saludaron todos.
-hola soy Aby.
-hola. -dijo el chico del copete.
todas se presentaron y la verdad eran chicos muy guapos pero el que me llamaba la atención era Pablo.
estábamos patinando cuando me iba a caer y sentí muy feo, cuando sentí que alguien me tomo la mano.
-me caigo, me caigo, me caigo, me caigo -comencé a gritar.
-tranquila, ya te tengo....
-hay muchas gracias, como te podrás dar cuenta soy muy gritona y tu porque no estas con los demás?
-mmm donde están?
-mira allí están comiendo un helado, creo que cada quien encontró a su chica.
-Que bueno por ellos.
-quieres ir a comer pizza? -preguntó Pablo.
-Si claro.
fuimos a comer pizza con Pablo y creo que Alan esta encantado con Megu le esta enseñando a patinar que lindo!!!
-cual es tu nombre? -Preguntó Pablo.
-Mi nombre es Aby Ross y tu?
-Pablo colleman.
-Que lindo nombre.-dijo. Yo Sonreí. Estuvimos platicando un poco 😄 pero creo que Megu estaba muy feliz con Alan.
Megu**
Alan era muy lindo me regalo una rosa aunque es muy tímido creo que lo chiveo jajajaj y cada chica se fue con un chico. Yo veía muy feliz a Aby jajaja.Alan**
enserio que Megu era la chica mas bella que había visto en mi vida, su forma de mirar, su todo me encantaba cada día mas.Pablo**
cuando conocí a Aby me callo muy bien su forma de ser me encantaba aunque se miraba que no era fácil, bueno aunque yo la veía como una amiga, bueno no lo negaba era muy linda 😁.Aby**
No negaba que todos eran muy guapos pero Pablo era muy especial como que me comprendía y yo toda feliz pero no me hacia tantas ilusiones porque creo que solo seriamos amigos 😂😂😂.Te quiero mucho Mario Alberto Bautista Gil siempre te apoyaré y gracias por hacerme ver la vida de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que Enamoran (Mario Bautista)
Teen Fiction-¿Nerviosa? -Preguntó. -¿Por qué motivo? -lo desafío. -Lo mismo me pregunto ¿Por qué motivo la "Reina del sarcasmo" está nerviosa? -Me quedo en silencio. -¿Dónde quedó aquella chica sarcasmo? -Continúa. -Simplemente estoy en modo "No hablo con idiot...