No, no puede ser pero quien se cree para venir a gritar a mi casa y a mi amigo;bueno no mi amigo porque lo acabó de conocer pero si me cae bien. Bueno ya me salí del tema, cometió un grave error al venir.
-¿que haces aquí? -pregunte molesta y con una mirada desafiante.
-¿que hace el aquí?, ¿tan rápido me olvidaste? - dijo empujando a Matt.
-oye no me grites, que estoy paralítica, no sorda y no te tengo que dar explicaciones.
-Mi amor, Yo Te Amo; por favor Regresemos. Dame otra oportunidad. -enserio que patético se ve Pablo en este momento, si este fuese otro momento le tomaría una foto y me burlaría de el por horas. Pero este no es el caso.
-no, no Pablo, ¿acaso no te das cuenta, de lo patético que te ves en este momento? En momentos como este me preguntó ¿donde quedó tu dignidad?
-¿te estas burlando de mi? -dijo molesto.
-No como crees, yo solo digo lo que miro.
-eres una perra sin sentimientos. -dijo agachándose a mi altura.
-tienes razón, no tengo sentimientos. La vida se ha encargado de quitarme cada uno de ellos; pero creo que eso es algo que NO TE IMPORTA ESTUPIDO!!! -dije estrellándole mi puño en su "bello rostro". El puñetazo fue tan fuerte que lo tire.
-Eres una estúpida -dijo sobandose el ojo. -creo que es mejor terminar con esta farsa, después de todo, te confieso que yo nunca te amé, para mi siempre fuiste mi diversión, un juguete, un s-i-m-p-l-e j-u-g-u-t-e. -sigues siendo una niña inmadura y mimada. -crees que solo con chasquear los dedos se hace lo que tu quieres, pero no es así. -dijo. Con cada palabra que dijo, no lo se me hizo sentir, que todos solo se acercaban a mi por tonta, porque siempre hago tonterías. Así que yo era la burla de todos y ahora con esta silla de ruedas las personas solo se acercan a mi por lastima. Pero no le voy a dar en gusto a Pablo de que me vea así de frágil, me lastimó una vez y no voy a permitir que me lastimé otra vez.
-esta farsa se acabo hace tiempo y no soy yo la que vino a pedir una oportunidad, y creí que ya te habías dado cuenta de como era, sabes, me describiste tal y como soy...... Tienes razón yo no he madurado y jamás lo haré y si eso no te gusta de mí, ese es tu problema, porque yo jamás cambiaré por un estúpido.-dije con una sonrisa maliciosa. El sólo se quedó parado observándome.
-¿que esperas para irte de mi casa? -dije molesta.
-¿sabes a que me recuerda esto? -dijo como que si tratara de recordar algo que no logre entender.
-no y no me interesa saber. -dije molesta.
-el día que te conocí..... Estabas enojada porque nosotros no llegábamos, estabas discutiendo y peleando con Alan. -dijo sonriendo.
-ojalá y ese día nunca hubiese pasado, porque ese día conocí la desgracia..... ¡TE ODIO PABLO! ¡TE ODIO! -Grité antes de salir de la habitación, derramando algunas lágrimas. Me metí al baño y comencé a llorar.... En ese momento me di cuenta de que Pablo en verdad me había lastimado, ya no estaba segura de mis sentimientos, ¿amo a Pablo? ¿siento algo por Pablo?
Pablo se marchó y Matt intento entrar.
-aby.... Abre la puerta!!!
-no, vete... Déjame sola.
ESTÁS LEYENDO
Miradas que Enamoran (Mario Bautista)
Teen Fiction-¿Nerviosa? -Preguntó. -¿Por qué motivo? -lo desafío. -Lo mismo me pregunto ¿Por qué motivo la "Reina del sarcasmo" está nerviosa? -Me quedo en silencio. -¿Dónde quedó aquella chica sarcasmo? -Continúa. -Simplemente estoy en modo "No hablo con idiot...