21- "Nuevo chico "

28 3 2
                                    

Estar sola en el parque, bajo la lluvia me hizo ver que todo mundo disfrutaba verme la cara de tonta, verme sufrir. No podía creer que había caído en la misma trampa dos veces. Recuerdo cuando amaba a Alejandro, cuando nos divertíamos juntos y también cuando me hizo lo mismo que Pablo....

FLASHBACK...

Recuerdo que estaba en casa y decidí darle una sorpresa a Alejandro porque ya llevábamos tres semanas de novios, bueno eso para mi era un logro, porque con el anterior no dure ni siquiera una semana porque descubrí que me robaba. Cuando entre al departamento de Alejandro, descubrí que no estaba solo, estaba con Lisa; una de mis compañeras de clase y estaban basándose muy apasionados, yo solo me quede allí detrás de la puerta, escuchando y recuerdo que dijo...

-oye Alejandro cuando vas a dejar a aby ¿en verdad, la amas? -preguntó muy sínica. Recuerdo que estaba esperando con ansias aquella respuesta.

-no claro que no, ya no la amo, salgo con ella por diversión, sabes es como un juguete que te divierte un rato, sigue siendo una niña inmadura. -cuando escuche sus palabras, empecé a derramar lágrimas sin querer, fue allí donde limpie las lágrimas y decidí entrar.

-así que soy un juguete para ti eh. -dije molesta, el solo se quedo sorprendido por mi llegada.

-no aby, claro que no, te lo puedo explicar. -dijo abrazandome. Yo sólo me aleje.

-pues aquí esta tu juguete. -dije estrellándole mi puño en la cara. Salí de allí muy dolida por las palabras de Alejandro.

FIN DE FLASHBACK.

Solo sentía caer las go1tas heladas de lluvia en mi rostro, mire mi teléfono, tenia miles y miles de mensajes, no los quise leer, solo apague mi teléfono. Cuando estaba a punto de apagar mi teléfono recibí una llamada y por equivocación conteste así que no me quedaba mas que hablar.

Llamada.

-hola.

-aby ¿donde estas? -de inmediato reconocí esa voz, era de Mario.

-¿para que quieres saber? -dije con la voz entre cortada. Estaba a punto de cortar, cuando escuche que habló.

-todos te están buscando, ya es tarde para que estés sola en la calle, si es sobre lo que paso en la pastelería, te quiero ofrecer una disculpa no debí de hablarte así.

-¿quien te asegura que estoy sola? Y no claro que no, no te sientas tan importante. -dije molesta y corte.

Fin de llamada.

Escuche mi teléfono sonar y sonar. Sabia quien era y no quería que me viera débil por su culpa, así que sólo observe mi teléfono. Cuando mire la hora, ya era tarde y de pronto Megu me llamo.

Llamada.

-hola Megu.

- aby ¿donde rayos estas? Me acabo de enterar que te están buscando, tu mama me dejo dicho que se iba a una emergencia al DF o algo así porque resulta que mi querida amiga no contesta....

-oye antes que me des un discurso, dime una cosa.

-¿que cosa? -preguntó angustiada.

-estas con Mario verdad.

-mmmm pues.... -conocía perfectamente ese tono de voz, intentaba mentir.

-si lo estas, no es así.

-bueno si así es, pero tu dime ¿donde estas? -dijo intentando cambiar de tema.

-eso no importa ahora, solo dejame decirte que ya no puedo más, que ya me canse y que Paola es una zorra al igual que Pablo. -ya no podía mas y en este momento solo podía acudir a Megu mi mejor y única amiga que sabia que ella jamas en su vida me traicionaría, Megu es la persona con la que puedes contar para todo y sabía que ella jamas me iba a abandonar, pues en este momento era la única amiga en la que podía confiar porque ya no sabía si mis amigos eran de verdad mis amigos.

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora