7 -"reproches"

59 5 1
                                    

Después de la expulsión me sentía muy mal porque yo no quería dejar de ver a mis amigos. Llegue a casa; platique con mis papas de lo que sucedió y creo que ellos se molestaron un poco.

-¿Como le pudiste jalar el pelo a una tu compañera? -dijo mamá.


-¿Estas loca o que te pasa, porqué lo hiciste?

-Su presencia me molesta.

-¿Crees que es una buena excusa? -preguntó mamá.

-¿Si?

-Enserio que no se que pasa por tu mente. Ya me cansaste. Todo esto es tu culpa. Creó que esto es un error. -susurró papá.

-No es mi culpa que ese "Colegio de cocina" no pueda conmigo. No es mi culpa que ustedes no me presten atención. No es mi culpa que existan personas tan estúpidas. Simplemente yo no tengo la culpa de nada. Simplemente esto no es uns error -Me fui corriendo a mi habitación.

Después de mucho tiempo, te das cuenta que los reproches de tus padres son estúpidos. que todos los esfuerzos de tus padres se pueden ir al carajo. ¿Porqué razón? Simple, ¿de que sirve estar bien materialmente? si no estas bien contigo mismo. Tus padres son simplemente dos desconocidos, en otro caso se diría "dos desconocidos queriéndote conocer" pero no ellos son "dos desconocido que no te quieren conocer" con que no les des problemas más que suficiente para ellos. Y pasa que con tan solo 17 años te haz dado cuenta de infinidad de cosas y una de ellas, muy importante es aprender a decir yo no tengo la culpa de nada. Simplemente esto no es un  error.

Eran las 7:00 p.m. Estaba acostada en mi cama pensando. Escuché un ruido, era un mensaje 😒 de Allan, creo que estaba molesto.

Whatsapp

¿Que fue lo que paso?

¿de que hablas?

¿porque lastimaste a Elena? Creí que querías ser su amiga.

Mmm si hasta que me di cuenta que era una 😽

Oye porque dices eso🙅

jajaja ¿porqué te enojas?

¿porqué tu te comportas así?

por una razón que no te importa

Oye claro que me importa

    Enserio y ¿porque te importa?

Porque soy tu amigo y te quiero 😊

Enserio pues no te la diré

Mmm que mala entonces dime que te dijo el director? 😮

     Mmm que estaba expulsada por la culpa de tu Elenita

Oye porque dices eso

      Porque es claro que anda de 😽 contigo

Es por eso que le jalaste el pelo?

No lo se

Casi se me olvida me podrías dar el numero de Megu.

😏😏😏 para que?

Mmmm para hablar con ella.

       Jajajaja si como no que crees que yo nací ayer jajaja

Mmm pues como te comportas creo que si jajaja

ahora no te doy nada.

No seas así, por favor te lo suplicó 🙇🙇🙇

Mmm te gusta?😏

que de que hablas

Mmm no te hagas si no me dices no te doy nada

Pero tu le vas a decir 🙅

Mmm no te prometo que no

ok si es muy linda pero no se. Me gusta mucho su compañía

Mmm que lindo ok es el 48269765

Gracias te quiero mucho

🙈🙊

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora