15 -"Mario te ama"

34 3 0
                                    

-Oye, la que me tiene que explicar eres tu, ¿que pasa contigo? ¿que acaso no te das cuenta de que Pablo no es nada de lo que tu piensas? Reacciona mujer.

–¿De que rayos hablas?

-Pablo es una mentira.

–eso no es cierto, ¿acaso no quieres verme feliz? -dije molesta, me dolía que mi mejor amiga estuviese en mi contra.

–Claro que quiero que seas feliz, pero el menos indicado para que seas feliz es Pablo.

–¿Porque? Solo porque tu lo dices. Y que es lo que quieres, que mi novio sea el grandioso Mario Bautista. –noten el sarcasmo.

–Pues si creo que seria lo mejor.

-Enserio y ¿para quien? para ti recuerda que tu no eres el centro del universo. Recuerda que es mi vida, no la tuya Megumi.

-No soy el centro del universo. Y yo solo quiero ayudarte en tu vida.

-Sabes yo creí que Mario era diferente a todos lo chicos, pero ya veo que es el típico tarado con cara bonita

–Enserio eso crees y según tu ¿Porque?

–Porque cuando se entero que iba a quedar paralitica no le importo lastimarme y huyo como todo un cobarde te parece poco eso.

–Si tan solo me escucharas por un segundo, te darías cuenta de que Mario es muy diferente a los demás chicos y Pablo es el cobarde.

–Enserio, pues creo que en lugar de ser mi mejor  eres la mejor amiga de Mario.

–Claro que no, dejame explicarte todo.

–Mira si te gusta Mario, quedatelo te lo regalo pero a mi ya no me fastidies más.

–Ven no te vayas Mario te...

-¿Mario que?

–Mario te ama.

–Eso es estúpido.

-Aby!!! –grito Megu.

–¿Que?

–Cuidado con las gradas!!!!

–¿Que gradas?

Narra Megu.

–Aby despierta. Alguien que llame a una ambulancia!!!

–¿Que pasa? Megu que fue lo que paso. –llego Pao.

–Estábamos discutiendo, luego ella cayó y no... –no pude más y rompí en llanto.

–Mi amor!!! ¿Que pasa?

–SE PODRÍAN CALLAR Y LLAMAR A UNA MALDITA AMBULANCIA QUE NO VEN QUE ABY NO REACCIONA.

–Ya viene la ambulancia. -dijo Katy.

–ABY!!! ¿Que pasa? Preciosa no me dejes. Por favor. –llego el idiota de Pablo.

–Por favor no seas melodramático, que no ves que hay que ser positivos.

–Pero que no ves que Aby no reacciona; te aseguró que fue por tu culpa que se callo.

–¿Que dices? como va a ser por mi culpa, si Aby es mi mejor amiga. El algo ilógico. –rodee los ojos.

–Si como no. Tu le tienes envidia. –esta es la gota que derramo el vaso.

–No te voy a permitir que le hables así a Megu, así que es mejor que te calles o el que va a necesitar una ambulancia va a ser otro. -estaba a punto de gritarle a Pablo, pero mi lindo novio hablo por mi.

–YA!!! no se peleen ya vino la ambulancia.

Miradas que Enamoran (Mario Bautista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora